Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

martes, 24 de septiembre de 2013

12 DE OCTUBRE: DEFENDEMOS ESPAÑA !


MARCHA DE JUVENTUDES en BARCELONA:
CONVOCA: DNJ-España ( Democracia Nacional JOVEN) 
Y las Juventudes de  La España en Marcha)

Contra EL SEPARATISMO. Por siempre UNIONISTAS.
España-Juventud-Revolución.


- 12 de OCTUBRE de 1492.
POR SIEMPRE, ORGULLOSOS de NUESTRA HISTORIA.

Estos dos lemas serán los que la juventud nacionalista Española portará el próximo 12 de Octubre en Barcelona a las 11:00 horas, Concentración y salida Plaza de Sants hasta llegar a MonjuÏc.
RECORRIDO: 11:00 se iniciara la marcha en Plaza de Sants.
Discurrirá por carretera de Sants, pasando por Plaza España hasta llegar a Plaza Sant Jordi, en Monjuïc donde se celebrará el acto.
EN PLAZA DE ESPAÑA se procederá a la tradicional quema de la ESTELADA.
Los jóvenes nacionalistas Españoles tienen una cita el próximo 12 de Octubre para recorrer las calles de Barcelona contra el separatismo y por la unidad nacional de España hasta llegar a la PLAZA de SANT JORDI en MONTJUICH donde se realizará el acto tradicional de homenaje a la bandera.
Fue ya hace 521 años (1492) cuando nuestras naves ( La pinta, La niña, La Santa Maria) al mando de bravos marinos que arriesgaban su vida al servicio de España, realizaron una de las conquistas mas importantes para el destino de nuestro pueblo, "las conquista de las américas".
También ese mismo año, los Reyes Católicos ordenan la expulsión de los judíos de la corona de Castilla y Aragón.

Por todo ello, los jóvenes nacionales decimos:
POR SIEMPRE, ORGULLOSOS de NUESTRA HISTORIA.

ACUDE con DNJ a celebrar el dia nacional de ESPAÑA y reivindicar tus derechos como joven REBELDE e INCONFORMISTA en BARCELONA, 
ciudad afectada por el separatismo.
Este año tendrá lugar el tradicional mítin nacionalista Español 
en la Pza de Sant Jordi (MONTJUICH) .
DESTACAR que el acto contará este año con la adhesión de la plataforma patriótica 
"LA ESPAÑA EN MARCHA"

¡ACUDE!
dnj@democracianacional.org
dnj-bcn@democracianacional.org

NUESTRA LUCHA