Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

martes, 2 de abril de 2013

2 de Abril Nacional Revolucionario


Invitamos a todos los patriotas argentinos a embanderar las casas el 2 de Abril en respuesta al irrelevante referendum ingles celebrado en el territorio argentino de Islas Malvinas.

Animamos a encender la antorcha patriota socialista, en una nueva cita para recuperar la soberanía que siempre fue nuestra... y esta vez, con la mejor justificación: RECHAZAR el Referéndum inglés y actuar en defensa de la identidad Nacional.

Nuestro colectivo junto a otros afines a nuestra vision, se adhiere como uno más, e invita a todas las filas y colectivos a hacer lo mismo, trabajando en equipo para que esto sea un éxito y un ejemplo de Unidad de Acción entre Patriotas Revolucionarios.

"Vamos a armarnos para la guerra"
Para salvar la patria
Avanzemos juventud
Mostremos el valor "

NUESTRA LUCHA