Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

domingo, 31 de marzo de 2013

10mo Encuentro de mujeres y debate sobre “Pasado, presente y futuro de la participación femenina en el movimiento patriota”

10º Encuentro de mujeres y debate sobre:
“Pasado, presente y futuro de la participación femenina en el movimiento”
En el mes de marzo se llevo a cabo el 10mo Encuentro de mujeres convocado por la única agrupación femenina que lucha por los valores de nuestros ancestros. En esta ocasión como viene pasando desde 2010, WAU Argentina insto a las mujeres al debate sobre: “Pasado, presente y futuro de la participación femenina en el movimiento”.
Las conclusiones del evento tuvieron mucho que ver con las diferentes opiniones, pero si hay algo en lo que todas estuvimos de acuerdo es que ya no nos conformamos con el rol pasivo que la mujer ha tenido en los 80/90. Y que a pesar de los prejuicios debemos luchar codo a codo con los hombres. La mujer que se convierte en luchadora no es sinónimo de FEMINISTA…todo lo contrario! Nos mantenemos siempre en la línea de combate! Femeninas siempre, feministas nunca!


Agradecemos la presencia de las chicas que vinieron como así también la participación de las representantes de nuestra nueva sección WAU Uruguay! 

 WAU Argentina 

NUESTRA LUCHA