Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

jueves, 20 de diciembre de 2012

En vez de expulsar, Argentina da la bienvenida a los delincuentes extranjeros / Por Claudia Peiro (Infobae)

El caso de 3 ladrones colombianos detenidos in fraganti y premiados con una probation y la devolución del pasaporte para que tramiten su residencia revela el enviciamiento de un sistema que elude condenar y castigar. Qué dice la ley.
Pese a haber sido arrestados “con las manos en la masa”, es decir, cargando con el botín mal habido en un departamento de Villa Devoto, los ciudadanos colombianos Janneth Díaz Ramos, Fabián Gutiérrez Bernal y Helbert Roberto Rincón Sarmiento no irán a prisión. Tampoco a juicio, ya que la fiscalía aceptó la propuesta de la defensa de que paguen su culpa mediante probation, es decir, con un resarcimiento en forma de tareas comunitarias y dinero.
Vale recordar que aquel 13 de julio de 2012, los dos hombres y la mujer ingresaron usando barretas al edificio de la calle Llavallol 4784 con fines de robo. En su retirada del lugar, cuando fueron sorprendidos por la policía, llevaban una notebook, una filmadora, una cámara digital y dinero en efectivo.
El Tribunal Oral Criminal Nº 29 priorizó en este caso la “reinserción social” y el “evitar la comisión de nuevos delitos” y consideró que la imposición de reglas de conducta a los acusados bastaría “para lograr tal cometido, dadas las características personales de los procesados, y la impresión causada”.
Además de esta buena imagen que les dejaron los detenidos, también pesó en el ánimo benévolo de los jueces el hecho de que se hayan mantenido a derecho, motivo por el cual ordenaron que se les devuelvan los pasaportes retenidos en el momento del arresto, “a fin de que puedan regularizar sus situaciones migratorias”. Esto último, en respuesta al deseo expresado a los magistrados por estos tres ciudadanos extranjeros de vivir en la Argentina.
“La ley argentina prevé la expulsión en el caso de detención y condena de un extranjero por la comisión de un delito en nuestro país", dijo el abogado penalista Eduardo Gerome a quien Infobae consultó por este tema. "La expulsión se concreta una vez cumplida la condena, a no ser que, por razones humanitarias por ejemplo, se disponga que la pena se cumpla en el país de origen del condenado”, agregó. Vale aclarar además que la expulsión de una persona que comete un delito en un país extranjero es una norma casi universal.
¿Qué pasó entonces en este caso? “Como al aplicarse la probation, es decir, la suspensión del juicio a prueba, no se acredita la responsabilidad de estas personas, técnicamente no están condenadas y por ese resquicio evitan la expulsión”, respondió Gerome.
La probation, recordó, sólo corresponde cuando la persona no tiene antecedentes previos y cuando el delito del que se la acusa prevé una pena que se presume no va a ser de cumplimiento efectivo. En este caso, los detenidos arriesgaban una condena de 5 años, lo que subraya aún más la generosidad de la justicia hacia ellos.

Automatización de la probation

Pero el problema, dijo el penalista, es la desnaturalización de la probation, por dos motivos: “Uno es que actualmente se otorga en forma automática y los jueces lo hacen para sacarse los juicios de encima. El sistema está por lo tanto viciado. El otro problema es que ni siquiera se cumplen las condiciones de la probation. Estas apuntan a reparar el daño causado a la sociedad. Pero las tareas comunitarias que se exigen son ínfimas, ridículas, y encima nadie controla su cumplimiento. Les dan para hacer cualquier cosa, una “huevada”, con el perdón de la expresión: 5 horas en una parroquia, 3 clases en un centro de jubilados, envolver 10 pares de medias en un ropero comunitario. Que en el grueso de los casos ni siquiera se cumple. Además, en el tema de la reparación material, los jueces, en su mayoría, aceptan cualquier cosa: por una estafa de 50 mil pesos se pueden terminar devolviendo 2.000 y en cuotas”.
Por si alguien duda de lo que dice Gerome, basta ver en qué consiste la probation de estos tres ladrones colombianos: 72 horas de tareas comunitarias en un comedor infantil de la Asociación Madres de Constitución, que también asiste a víctimas de violencia de género, y el pago de 750 pesos cada uno en concepto de reparación patrimonial.
El colmo es el deseo de los jueces de que estas personas puedan cumplir con su sueño de quedarse a vivir en la Argentina. Sorprende que, debiendo aplicar las normativas vigentes, no las conozcan.
La Ley 25.871 (ver puntos importantes), que establece las normas migratorias en nuestro país, dice –en su anexo II, cap. II, referido a los nativos de países no miembros del Mercosur– que entre los requisitos para el otorgamiento de visa y residencia transitoria está la ausencia de antecedentes penales.

12-12-2012

Fuente y Foto: Infobae

jueves, 13 de diciembre de 2012

Brzezinski: “La Resistencia populista amenaza la transición al Nuevo Orden Mundial”

Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Zbigniew Brzezinski advirtió a sus elitistas compañeros que en todo el mundo un movimiento de “resistencia” al “control externo” impulsado por el “activismo populista” está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial.



Llamando a la idea de que el siglo 21 es el siglo americano una “ilusión compartida”, Brzezinski dijo que la dominación estadounidense ya no era posible debido a una aceleración del cambio social impulsado por “la comunicación instantánea de las masas con medios como la radio, la televisión e Internet”, que acumulativamente ha estimulado “un despertar universal de la conciencia política de las masas”.
El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. agregó que esta “subida del activismo populista mundial está resultando perjudicial para la dominación externa como la que prevaleció en la época del colonialismo y el imperialismo.”
Brzezinski llegó a la conclusión de que “la resistencia populista persistente de los muy motivadospolíticamente despiertos así como los pueblos históricamente reticentes al control externo han demostrado ser cada vez más difíciles de suprimir.”
Aunque Brzezinski pronunció sus comentarios en un tono neutro, el contexto del entorno en el que los dijo unido a sus declaraciones previas, indican que esto no era una celebración de la “resistencia populista”, sino un lamento por el impacto que está teniendo en la clase de “control externo” que Brzezinski ha defendido repetidamente.
Las declaraciones fueron hechas en un evento para el Foro Europeo para las nuevas ideas ( EFNI ), una organización que aboga por la transformación de la Unión Europea en un superestado antidemocrático federal, el mismo tipo de burocrático “control externo”, que subrayó Brzezinski en su conferencia, que está peligro.
En este contexto, hay que entender que el punto de Brzezinski de que la “resistencia populista” está siendo un gran obstáculo para la imposición de un nuevo orden mundial es más una advertencia que una aclamación.
Tenga en cuenta también lo que Brzezinski escribió en su libro “Entre dos edades: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica”, en el que abogaba por el control de la población por parte de una clase política de élite a través de la manipulación tecnotrónica.
“La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades”, escribió Brzezinski.
“En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón”, escribió en el mismo libro.
La repentina preocupación de Brzezinski por el impacto de una población global políticamente despierta no nace en absoluto de que de manera alguna él se identificque con su causa.
Brzezinski es uno de los mayores elitistas, el fundador de la poderosa Comisión Trilateral, un luminario del Council on Foreign Relations y asiduo asistente a las reuniones del Grupo Bilderberg. Él fue una vez descrito por el presidente Barack Obama como “uno de nuestros pensadores más destacados”.
Esta de ninguna manera es la primera vez que Brzezinski se ha lamentado de la creciente oposición populista a la dominación externa por parte de una pequeña elite.
Durante un discurso en el Council on Foreign Relations de 2010 en Montreal, Brzezinski advirtió a sus globalistas compañeros que un “despertar político global“, en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial.

 Fuente de la noticia     

Despedida a Hugo Chávez de Nancy Iriarte, su ex mujer

Impresionante, profunda despedida de Nancy Iriarte Díaz a su ex esposo Hugo Chávez, publicada en uno de los periódicos venezolanos de mayor circulación “El Universal”. La publicamos para equilibrar la balanza y demostrar que no todos son alabanzas en torno al dictador venezolano, que perece.

“Algunas consideraciones sobre tu muerte: No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal… porque el fin de los tiempos no era contigo.

Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu “ciclo vital” se apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que hace presa a tu alma ante el momento que todo lo define.

Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.

Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado… dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles.

¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?… debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces… sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más vidas.

Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario… inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura… el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan… ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.

Bueno, me despido, solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos hace humanos.

El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno, donde ya lo tienen

Nancy Iriarte Díaz

Fuente:
http://unidosxlahispanidad.blogspot.com.es/

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL CAPITALISMO MATA


El capitalismo es una enfermedad, una enfermedad temible e implacable que se extiende inexorablemente por los vasos capilares del mundo, amenazando con convertir civilizaciones milenarias en un triste erial, una amalgama humana banal y enfermiza.

Mucho hemos hablado aquí de los irreparables daños morales y espirituales que el capitalismo ha generado en la humanidad, como es la perdida de valores 

en nombre del contravalor único de la comodidad y el enriquecimiento, pero no debemos olvidar (o al menos no infravalorar) que dicha infección tiene también sus efectos físicos.

Y es que la insostenibilidad de pautas ilógicas e insolidarias de consumo, tienen consecuencias directas sobre el medio: polución, vertidos, destrucción del biotopo etc, las cuales inevitablemente revierten sobre nosotros, al ser parte también del ecosistema (pese a que algún descerebrado parece haberlo olvidado).

De este modo, expertos en medicina del mundo, han señalado la incidencia de la vulneración del medio sobre la salud humana en los siguientes términos:

-Enfermedades asociadas a la contaminación atmosférica: cáncer de laringe (10%), cáncer de traquea (10%), tumores en el aparato respiratorio (15%), asma (15%), gripe (15%), bronquitis crónica (20%).
-Enfermedades asociadas a la contaminación del agua: fiebres tifoideas (75%), salmonelosis (75%), gastroenteritis (20%), amebiosis (5%), icteria infeciosa (25%), carencias nutricionales (20%).

¿Aterradores los datos verdad?. Pues tengamos en cuenta otras dos variables más. En primer lugar dichas estadísticas han sido estudiadas en occidente, así que imaginemos este mismo panorama en el mal llamado Tercer Mundo, donde no existe ley alguna de protección del medio ni de tratamientos de residuos industriales, donde el acceso a la sanidad está reservado únicamente a cuatro privilegiados (lacayos de occidente y verdugos de su propio pueblo), donde la desnutrición hace estragos y por ende más vulnerable al individuo ante las enfermedades… Imaginemos concretamente una de esas múltiples regiones que hay por el mundo convertidas por la todopoderosa voluntad del capital, en enormes vertederos para los despojos del consumismo occidental… en este caso, creo que se podría hablar perfectamente en términos de genocidio selectivo.

Y tampoco olvidemos una segunda cuestión, que es que hablamos en términos de incidencias recocidas oficialmente, a las que había que sumar las no oficiales (señaladas por los médicos, pero negadas por los órganos oficialistas), como puede ser el aumento drástico e inexplicable de enfermedades y afecciones hasta hace poco cuasi anecdóticas, como el cáncer de mama o la esterilidad juvenil, prueba más que suficiente de que existe mucho más aún de lo que nos muestran y sobrada justificación de una necesaria revolución social y espiritual porque si seguimos en esta linea, sinceramente, vamos todos hacia el sumidero…


 Extracto de Zentropa Iberia 

NUESTRA LUCHA