Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 30 de junio de 2012

Atacan violentamente a una jubilada

Uno de los tantos ejemplos a los que nos encontramos sometidos quienes conformamos la sociedad argentina en nuestros días. Zona liberada dicen algunos pero, todos nos preguntamos ¿hasta cuándo?: ¿hasta cuándo secuestros?, ¿hasta cuándo golpizas? ¿hasta cuándo asesinatos?, ¿hasta cuándo motochorros?, ¿hasta cuándo robos en las autopistas?, ¿hasta cúando seremos vulnerables a la inseguridad? ¿hasta cuándo seremos hijos del destino? ¿hasta cuándo seguiremos padeciendo? 
Esto son los resultados de la falta de seguridad con la que día a día tenemos que vivir sin saber si vamos a trabajar y volvemos, saliendo de casa cada mañana y mirando a los ojos a nuestra esposa/o e hijos y, por dentro nos consume el pensar: nos vemos, ¿nos vemos?.
Este tipo de cosas no pueden seguirnos sucediendo, debemos buscar una salida a este laberinto; juntos podemos cambiar la realidad.
 Fuente:Telenoche

viernes, 29 de junio de 2012

Sergio Lopez D.E.P.

El joven cursó el secundario en el colegio Cristo Rey, donde ayer la comunidad educativa le brindó un homenaje.
Sergio “el Chueco” López, fue una de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido el martes último, en el que murieron 12 gendarmes cuando regresaban en ómnibus de un operativo de seguridad, en el yacimiento Cerro Dragón, provincia de Chubut.
El joven salteño cumplía, precisamente el día del siniestro, 22 años. Era padre de un bebé de meses.  La noticia de su fallecimiento causó una profunda conmoción en su tierra natal.
Sergio cursó sus estudios secundarios en el colegio Cristo Rey, donde ayer por la mañana la comunidad educativa de la institución le brindó un emotivo homenaje.
La Municipalidad y el Concejo Deliberante hicieron llegar sus condolencias a la familia del joven y se ofrecieron a resolver cualquier situación que pudiera surgir a raíz de este fatídico hecho.
Carlos Toledo, exprofesor del joven gendarme contó a El Tribuno que fue un alumno ejemplar “con un nivel de educación muy alto. Siempre mostró gran respeto por los demás y se caracterizó por su disciplina”. El docente recordó que Sergio tenía un alto nivel intelectual, “terminó la secundaria a los 17 años. Siempre dijo que su gran sueño era ser gendarme”.
Fuente: El Tribuno

miércoles, 27 de junio de 2012

NO a la despenalización del consumo de drogas !

ANTES DE ABORDAR ESTE TEMA VEAMOS CUAL FUE LA POSICIÓN DEL PERONISMO LEGITIMO CON RESPECTO A LA DESPENALIZACIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS:
En 1973 asume como presidente en nuestro país Héctor Cámpora, quien deroga las normas sancionadas durante la dictadura militar (1966-1973), curiosamente no penalizadoras del consumo. Este paso atrás en la legislación puede atribuirse a la demanda de una “puesta al día” de la legislación nacional, promovida y reclamada por las diversas instituciones que comenzaban a ocuparse de la problemática del consumo y del tráfico de drogas.
Luego de la renuncia de Cámpora se convoca a elecciones en las que asume Juan Domingo Perón en su tercera presidencia (1973). En 1974 muere el General Perón y lo sucede la vicepresidenta, María Estela Martínez de Perón, quien presenta un proyecto de ley que se sanciona como ley 20.771, que penaliza la tenencia de drogas.
Lo significativo o novedoso de esta ley es que por primera vez se liga la pena con una medida curativa, es decir, se articulan los discursos jurídico y médico. Es la primera vez que se recomienda una terapia rehabilitadora, ya que el consumidor es considerado un “delincuente” a la vez que un “enfermo”. El artículo 9 de dicha ley expresa que:
"Cuando el condenado por cualquier delito dependiere física o psíquicamente de estupefacientes, el juez impondrá, además de la pena, una medida de seguridad curativa que consistirá en un tratamiento de desintoxicación adecuado y los cuidados terapéuticos que requiera su rehabilitación".
SEÑORES LEGISLADORES:
La supuesta despenalización del consumo de drogas es otra hipocrecia a las que tanto nos tiene acostumbrados. Esta legalidad del consumo, que busca proteger al consumidor con su despenalización y castigar a los responsables, no hará más facil una politica anti-narcotráfico. Pues será a la inversa, aparecerán más consumidores y más proveedores que verán en aquellos, un negocio redondo, dado el macro-volumen de dinero que mueve las drogas y el narcotráfico que ha consecuencia, crean bandas organizadas que pugnan por su dominio.
En los últimos años ha crecido en Argentina los niveles de inseguridad, la mayoria de estos casos producidos por sujetos con problemas de adicción. Los adictos a las drogas, con frecuencia se ven involucrados en el desorden público, conflictos raciales, marginación, etc.
Las reacciones violentas a las drogas llevan al usuario a cometer asaltos y asesinatos.
Para sostener el costo elevado del hábito, los usuarios recurren al delito.
Se destina gran  parte del dinero a comprar drogas.
Los ahorros se agotan y suele aparecer endeudamiento y escazes de otras cosas. 
Para nada es una solución viable a esta problemática lo que plantean señores legisladores.
Un sujeto con adicciones es un delincuente en potencia y un peligro para el orden público. 
El consumo de drogas, constituye un problema de salud pública muy grave.
Legalizar el consumo es legalizar el delito, el crimen y el desorden.
¡ NO A LA LEGALIDAD DEL CONSUMO DE DROGAS !
¡ CASTIGO PARA TODOS !
 M.N.P.

martes, 26 de junio de 2012

Berazategui: matan a un joven para robarle la moto frente a un boliche

Durante la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes sorprendió a Fernando Stranieri, de 28 años, y le disparó en la cabeza. Una hora más tarde la misma banda quiso asaltar a un policía y uno de los ladrones fue abatido durante un tiroteo.
Los dos hechos ocurrieron con una diferencia de apenas cuarenta minutos en la madrugada del domingo y a unos pocos kilómetros de distancia en el sur del conurbano bonaerense.
Cerca de las 5, un grupo de delincuentes sorprendió a Fernando Stranieri, de 28 años, cuando este llegaba con su moto a un boliche de la zona de Berazategui junto un amigo, y le dispararon en la cabeza para robarle el rodado.
Stranieri había ido con un amigo a un bar del centro de Quilmes, y luego salieron hacia un local llamado Malibú, ubicado en Camino General Belgrano y calle 21.
El amigo de la víctima contó que estaban parados a unos 200 metros de la entrada, en un alambrado perimetral, cuando se les paró al lado otra moto y le pegaron un culatazo.
El joven contó que, casi al mismo tiempo que lo golpeaban, oyó un balazo y lo obligaron a bajar del rodado, y allí vio que Stranieri había recibido un balazo en la cabeza.
Los ladrones se dieron a la fuga y casi una hora después del hecho intentaron asaltar a un policía que se resistió con su arma reglamentaría y durante un tiroteo hirió de muerte a Matías Galeano, de 25 años.
Fuentes policiales explicaron que todo apunta a que el arma que llevaba Galeano cuando lo mataron –un revólver calibre 32 que solo tenía una bala en el tambor– es la misma que una hora antes habían usado para asesinar a Stranieri.
Además, el testigo del primer robo identificó a Galeano como uno de los ladrones que asaltaron y mataron a Stranieri. Uno de sus cómplices fue detenido en el mediodía de ayer en el barrio de Berazategui.
En las cercanías del boliche Malibú no se encontraron casquillos, pero durante la autopsia al cuerpo de Stranieri se extrajo un plomo que será utlizado para las pericias balísticas. Con estas evidencias la policía dio por cerrado el caso.
Stranieri era el menor de seis hermanos, trabajaba como empleado y su novia estaba embarazada de tres meses.
 Fuente: Infobae

miércoles, 20 de junio de 2012

Niño golpeado solo por ser de Salta

“Es lo que los chicos escribían en los pizarrones: ‘Salteño muerto de hambre volvete a tus pagos’. Con esta dura frase, Myriam Domínguez contó lo que sufrió su hijo. Ella es la madre del chico, de 11 años, que fue brutalmente golpeado por sus compañeros, solo por ser salteño, y perdió un testículo. El lamentable hecho ocurrió en una escuela de la localidad de Fighiera, Santa Fe.
“Mi hijo está en casa, con tratamiento psicológico y con mucho miedo de volver a la escuela. Ya no quiere seguir estudiando allí”, contó una acongojada mujer. Ella es oriunda de Orán, en el norte de Salta.
Domínguez continuó: “Desde el año pasado que vengo haciendo denuncias sobre los malos tratos que recibían él y su hermana. Concretamente hice una denuncia en octubre último en el Ministerio de Educación. En ese entonces, una supervisora me aseguró que no se iba a volver a repetir”.
“Mandá a tu hijo a la escuela tranquila porque no le va a pasar nada. Nosotros vamos a controlar, a hablar con los chicos para que no los discriminen. También habrá un gabinete psicológico para ese grupo de alumnos y las maestras, me había dicho la asistente, pero desde que hice la denuncia nunca más se volvieron a comunicar conmigo desde el Ministerio”, señaló la madre del chico que perdió un testículo víctima de la violencia escolar.
Y finalmente contó: “Esto empezó cuando nos vinimos a vivir acá (Santa Fe), los primeros meses de 2010. Desde que comenzaron las clases, a la semana, empezaron los actos de discriminación
 Fuente: Noticias Oran Salta

domingo, 17 de junio de 2012

ABOLIR LA CORRUPCION YA

El miércoles, al medio día, se organizó gran cacerolazo en distintas zonas comerciales por falta de insumos importados y la gran cantidad de comerciantes que deciden cerrar sus locales.
Mientras tanto, los medios siguen con la metodología de aplicar caso omiso, como los "tres monitos sabios" (no ven, no escuchan, no hablan).
"Si pierdes el miedo, el opresor ha perdido la manera de controlarte" .

domingo, 10 de junio de 2012

NO ES POR LOS DOLARES...

El Derrumbe de las Fortalezas por Enrique Guillermo Avogadro

 El Derrumbe de las Fortalezas 

“Un Estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes” Aristóteles

La semana pasada, ignorando el triste papel que haría en el Senado don Pinocho Reposo, dije que el empeño por la aprobación de su nombramiento como Procurador General de la Nación constituiría la primera de las dos batallas verdaderamente dramáticas que debería librar nuestra peculiar señora Presidente en los próximos días. Como sabemos, la perdió y, más allá del disfraz de renuncia con que pretendió vestirse a la derrota, lo cierto es que doña Cristina no pudo imponer su voluntad y, con ello, se fue gran parte de su todopoderosa imagen y de su caudal político. 
La siguiente, que tendrá lugar el 12 de julio en la CGT, será aún más importante porque el vencedor deberá demostrar, luego, su poder de fuego en la calle. Una calle que, como todos sabemos, es una de las principales preocupaciones del kirchnerismo desde sus lejanos días al frente de la Intendencia de Río Gallegos. En la medida en que, según todos los analistas y cualquiera sea el escenario final, el Gobierno fracasará en su intento de destronar a don Camión Moyano de su sitial en la calle Azopardo, sólo queda por saber a qué medios recurrirá la Presidente para conservar el espacio en disputa: ¿la Gendarmería, tan bien armada, o los grupos “sociales” afines, generosamente retribuidos? El tema, como sabemos quienes tenemos muchos más años que la actual democracia argentina, no es menor.
Tanto así que algunas fuentes bien informadas cuentan que hasta un magnicidio fue imaginado en la Casa Rosada para evitar esa derrota, que hoy aparece como segura; las mismas afirman que don Hugo también habría escuchado esos rumores y que ya habría tomado las precauciones del caso. En cualquier otro momento, todo esto habría suscitado sonrisas escépticas pero, tratándose de los chapuceros que conducen nuestros destinos, que creen ser herederos de la “juventud maravillosa”, comienza a adquirir visos de credibilidad.
Pero, volviendo al tema de Pinocho y su múltiples cartas de renuncia, cuya real autoría obviamente corresponde a la Casa Rosada, me llamó la atención que se atribuyera públicamente un poder tan equivalente al de la Presidente, que pretendía imponer su designación, al de los señores Mitre y Magnetto, que –parece- querían evitarla. El frustrado candidato imputó a La Nación y a Clarín haber hecho, mediante un golpe de estado mediático, renunciar a Alfonsín. ¡Sólo faltó acusarlos de haber crucificado a Cristo!
El tristemente célebre don Reposo comparó, en esa notable pieza literaria que fue su carta a la Unión Cívica Radical, sus notas universitarias con las de Alfonsín y confirmando su ignorancia, incluyó en ésta nada menos que a la Constitución, que no exige grado académico o curriculum alguno para ser electo Presidente de la República mientras que el puesto que pretendía ocupar requería no ser payaso ni que le “soplaran” en el examen. ¡Curiosidades de nuestra decadente realidad!
Por su parte, doña Cristina usó, por enésima vez, la cadena nacional para anunciar el plan estratégico diseñado por el Ing. Galuccio para YPF (volveré sobre él un poco más tarde) y, desde el atril, desarrolló un nuevo show sólo comparable al que ejecutó en la feria de Luanda, cuanto aleteó como pollo y ordeñó vacas imaginarias.
Esta vez, eligió como sparring a un abogado de Mar del Plata que, ante la imposibilidad de adquirir US$ 10 para obsequiar a sus nietos, demandó al Gobierno. En su crítica al proceder de mi colega cometió un verdadero acto fallido: calificó de “amarrete” al reclamante, y dijo que ella hubiera sido más generosa en iguales circunstancias. Obviamente no lo dudo, ya que sus hijos Máximo y Florencia pueden dar fe de su dispendio natural cuando se trata de regalar bienes –aunque se trate de viajes individuales a Calafate en aviones oficiales o departamentos en Nueva York, pagados por todos nosotros- pero no se dio cuenta, porque tiene depósitos por US$ 3 millones, que $ 48 pueden ser una fortuna para muchos argentinos.
La anunciada pesificación de sus depósitos en dólares que, como es natural, no son más que la puntita del iceberg de sus reales activos, fue un nuevo cachetazo a una ciudadanía que ya no soporta más la soberbia, la desfachatez y la impunidad presidencial de esta señora, al lado de la cual Alí Babá sería un aprendiz. Gracias a Dios, encontró su límite en el caso Pinocho, pero debemos recordar, como ya lo hizo con Guita-rrita, que siempre redobla la apuesta.
Respecto al plan quinquenal que Galuccio anunció, muy interesante por cierto, lamento informar a la población en general que el nuevo CEO de YPF omitió explicar de dónde saldrán los ingentes fondos necesarios para ejecutarlo, mucho menos si hay que agregarles la indemnización que será necesario pagar, en algún momento, a la confiscada Repsol. Un dato no menor es que la gerencia financiera de la empresa quedó en manos de la gente de Kiciloff, que tiene una visión marxista en materia económica y difícilmente reúna los cariños indispensables en la industria petrolera mundial.
El jueves, hartas de inseguridad, de inflación y de corrupción, volvieron a sonar las cacerolas en Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y otras ciudades, y el viernes, con encendidos discursos en el acto central, la CTA realizó más de cien cortes en rutas, puentes y accesos a la ciudad capital, que se sumaron a los piquetes del campo. Supongo que, por falta de información precisa, no fueron causas de esos reclamos la suspensión de pagos a sus proveedores por parte de PAMI, que dejó a 90.000 discapacitados y veteranos de Malvinas sin atención, ni el sobreseimiento del inefable don Uberti, que tan servicialmente ayudaba a Antonini Wilson a transportar las muchas valijas que mandaba el Papagayo moribundo a sus amigos argentinos.
Porque, con él, el único funcionario responsabilizado en su momento por el ingreso de tantos dólares de contrabando quedó libre de culpa y cargo, y nadie se ha preguntado por qué el PAMI, que no puede pagar sus deudas, prestó tantos cientos de millones de pesos al Gobierno para que éste pudiera seguir despilfarrándolos haciendo populismo clientelar. Que la Justicia no es pareja en la Argentina no es una novedad, pero que el saqueo ya habitual a los organismos previsionales por parte de doña Cristina y sus cómplices los prive de prestar los servicios asistenciales que son su principal objeto debiera generar una ruidosa protesta de los jubilados y pensionados, presentes y futuros.
Para terminar, una confesión. Quienes han tenido la deferencia, teñida de masoquismo, de seguir mis notas, saben que siempre he dicho que la crisis que se avecina sería fundamentalmente económica. Sin embargo, en una reunión reciente, un grupo de inteligentes amigos me convenció, y los hechos les dieron la razón, que será política.
Resta saber a quién encargaremos los argentinos la casi imposible tarea de reconstruir a la Argentina; creo, sin embargo, que las crisis siempre generan a ese tipo de individuos, capaces de conducir las naves en medio de las peores tormentas. 
Porque, convengamos, la herencia será muy, muy pesada: las arcas del Banco Central están llenas de papelitos de colores; estamos peleados con el mundo entero que, a su vez, está viviendo una profunda crisis; nuestra infraestructura –ferrocarriles, rutas, ductos y comunicaciones- es obsoleta y está colapsada; la ignorancia, la torpeza y el clima están degradando nuestros principales activos exportables; la droga está haciendo estragos y su tráfico está creciendo exponencialmente; tenemos una inédita crisis energética, con importaciones crecientes en cantidades y precios; la decadencia de nuestra salud, de nuestra educación y de nuestra seguridad es inocultable; muchos de nuestros conciudadanos no han trabajado ni visto trabajar a sus padres hace mucho; y gran parte de nuestra población come, se alimenta diariamente, de subsidios que ya resultan impagables.
¿Sabe qué es lo peor de todo? Ese inventario corresponde a un país que, en los últimos diez años, formó parte de todo un continente beneficiado por una situación internacional que lo llevó a un progreso sin antecedentes, ya que el mundo entero creció, demandó más materias primas y las pagó como nunca antes, y el dinero sobró y no se pagó interés alguno a las imposiciones meramente financieras. Ése fue el mayor pecado de los Kirchner: haber desperdiciado una oportunidad que resultará difícilmente repetible y que, aunque subsista por algunos años para América Latina, será difícil de alcanzar para nuestro país, ya que antes deberá recomponer la confianza. 
¡Qué pena tan grande! Porque este matrimonio tenía todo a su favor para lograr cambiar el curso decadente de nuestra historia. Sin embargo, prefirió robarse el país entero –bancos, empresas, juego, recursos minerales, obras públicas- a obtener el bronce eterno. Como siempre digo, ¡qué buenos gobernantes hubieran sido los Kirchner, si hubieran sido buena gente!
 Bs.As., 10 Jun 12 

sábado, 9 de junio de 2012

Protesta Indignados 07.06.2012

Delincuentes asesinan a balazos a un instructor de tiro

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en una casa ubicada en la localidad de Villa Bosch. La víctima murió al recibir cuatro disparos de dos delincuentes que intentaban asaltar la vivienda en la que se encontraba.
El siniestro tuvo lugar antenoche frente a una casa ubicada en la calle San Miguel Garicoits 929, de la localidad del partido de Tres de Febrero. La víctima fue identificada como Sergio Damián Barrera, de 38 años, quien era instructor de tiro y se hallaba de visita en la casa de un amigo.
Según fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 23 cuando dos hombres ingresaron a una casa aparentemente con fines de robo.
Un vecino contó hoy a la prensa que Barrera se hallaba ayudando al dueño a limpiar la casa, porque planeaba alquilarla la semana próxima. En un momento, mientras sacaba a la puerta una bolsa de residuos con basura, Barrera fue sorprendido por al menos dos delincuentes que lo amenazaron con una herramienta y lo obligaron a ingresar.
"Aparentemente, los asaltantes no estaban armados pero se mostraron muy violentos", dijo un jefe policial que participó de la pesquisa. Al ver que no portaban armas, en un momento de descuido, el instructor de tiro extrajo su pistola calibre 9 milímetros que llevaba en la cintura para defenderse, pero uno de los delincuentes lo vio y se le tiró encima para intentar arrebatársela; en ese momento, se produjo un fuerte forcejeo en el cual se efectuaron algunos disparos.
Finalmente, el asaltante logró extraerle el arma y le disparó a Barrera cuatro balazos que le provocaron la muerte en forma instantánea.
Según la Policía, los impactos de bala fueron en el tórax y la víctima murió antes de que pudiera ser asistida por los médicos. Ante esa situación, los delincuentes huyeron sin concretar el robo y dejaron en el lugar la pistola que pertenecía a Barrera.
El dueño de la casa, que se hallaba en los fondos de la vivienda y escuchó los tiros, salió de inmediato a perseguir a los delincuentes, pero éstos lograron escapar aparentemente en un vehículo con otros cómplices que lo aguardaban a pocos metros de la vivienda.
Efectivos de la comisaría de Villa Bosch fueron alertados por vecinos y se dirigieron al lugar, pero aún no lograron hallar a los asaltantes.
En el lugar se secuestró la pistola de Barrera y al menos seis vainas servidas. El hecho es investigado por personal de la comisaría local que trabaja bajo las órdenes del fiscal de instrucción n°1 de San Martín.
 Fuente: Infobae

viernes, 8 de junio de 2012

Ocho inmigrantes colombianos integraban una banda de habre puertas. Para TN no es una cuestión de nacionalidad.

Se sospecha que la banda protagonizó 20 robos en edificios de departamentos en Barrio Norte, Palermo, Belgrano, Recoleta y Caballito. Los delincuentes siempre actuaban cuando los dueños de las propiedades no estaban y como "campanas" utilizaban a mujeres y niños.La banda, que también cometió robos en el conurbano bonaerense, fue desbaratada en las últimas horas por detectives de la División Federal de Organizaciones Criminales (Difoc) de la Policía Federal, que detuvieron a 12 sospechosos,. Según informaron fuentes policiales, la mayoría de los detenidos son de nacionalidad colombiana. También fueron apresados ciudadanos argentinos y uruguayos.
Los detectives trabajaron bajo las órdenes de la jueza de instrucción Mónica Berdión de Crudo y del fiscal Andrés Madrea. En 14 allanamientos en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano, la policía secuestró notebooks, netbooks, equipos de videojuegos, teléfonos inteligentes de última generación, alhajas, relojes, cámaras digitales, televisores, dinero en efectivo y cajas de seguridad.Según las fuentes consultadas, los delincuentes se movilizaban en automóviles de alta gama, que alquilaban previamente en el Gran Buenos Aires. Antes de cometer los robos y cuando se acercaban a los edificios elegidos como blancos, la banda simulaba ser una familia que paseaba. Los ladrones dejaban en la puerta a las mujeres y niños para que hicieran de campana y les avisaran si llegaba la policía o algún vecino.
Según fuentes de la investigación, el organizador de la banda era una delincuente de nacionalidad uruguaya y los ladrones que ingresaban en los edificios eran de Colombia.
"Los delincuentes utilizaban herramientas de efracción como barretas, dispositivos de avanzada tecnología para violentar las puertas de acceso a edificios y también las de máxima seguridad de los departamentos. También se descubrió que además de contar con ganzúas, los ladrones utilizaban llaves fabricadas especialmente con un largo determinado y con un aditamento de parafina en su extremo con las cuales abrían las puertas de los edificios sin dañar las cerraduras", explicaron voceros oficiales.
Desde diciembre de 2010 hasta a principios de abril pasado, la Policía Federal detuvo a 172 ladrones acusados de robar o intentar ingresar en edificios o casas de la ciudad de Buenos Aires. "El 90 por ciento de los sospechosos apresados es de nacionalidad colombiana, el resto son argentinos", afirmó una de las fuentes consultadas tiempo atrás.
 Fuente:La Nacion 

miércoles, 6 de junio de 2012

Denuncian al diputado Alexis Quintana KK (La Cámpora) de peculado, desvío de fondos y malversación de caudales

El actual diputado del Frente para la Victoria Alexis Quintana (foto) (FPV-La Cámpora), fue denunciado por el Interventor de la Empresa de Telecomunicaciones de Caleta Olivia, por haber utilizado una tarjeta Visa a nombre de la empresa para hacer compras particulares, gastos en la zona Franca de Punta Arenas, gastos en joyerías y pago en dólares de hotelería, por su estadía en Chile. Leandro Peralta, actual Interventor de al Empresa de “Telecomunicaciones y Servicios Audiovisuales – Teleservicios Caleta Olivia S.E” denunció a su antecesor y actual diputado provincial por el Frente para la Victoria (Agrupación La Cámpora), Alexis Quintana, por haber utilizado fondos y recursos de esa empresa, cuando estuvo a cargo de la Intervención, hasta que, por su candidatura a legislador, dejó el cargo.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Nº 2 de Caleta Olivia y data del mes de febrero de 2012 y por orden del nuevo Interventor se solicitó investigar a la administración anterior, a cargo de Quintana, señalado que en esa empresa (Sociedad del Estado) se recibió el Resumen Anual del Banco Patagonia S.A del año 2011 correspondiente a la Cuenta bancaria Nº 0443784613 de la Tarjeta Visa, cuyo titular es Teleservicios CP S.E. y único usuario Alexis Quintana, Presidente del Directorio hasta el 1º de diciembre del año 2011, de acuerdo a la documentación a la que pudo acceder OPI Santa Cruz y Radio News.
“La circunstancia de tener una tarjeta de crédito un funcionario público, miembro del directorio, ya es un hecho insólito – señala en parte la presentación – porque demuestra a las calaras que la administración societaria era llevada con una liviandad sin límites. Ni siquiera en las empresas privadas se ja visto tamaña desfachatez, que un representante o socio, tenga asignada una tarjeta de crédito a su entera disposición y sin límite de gastos”, indica la denuncia.
Más adelante Peralta en su presentación judicial enumera algunos de los gastos realizados por el actual legislador y señala a compras en la Joyería Remo de la ciudad de Puerto Madryn (Chubut), Technology Express SRL y Nespresso. También indica compras en la zona franca de Punta Arenas (Chile) por la suma de 594,70 dólares y otros débitos, también en Chile por 651 dólares y 505 dólares, respectivamente donde figuran gastos por compras y hotelería de la reconocida cadena de hoteles Dreams, en la zona austral del vecino país.
El denunciante expresa que el Dr Alexis Quintana “ha malversado fondos de una entidad pública (Sociedad del Estado Municipal de Caleta Olivia) utilizando los mismos para su beneficio personal, para lo cual – dice Peralta – utilizó el soporte magnético de una tarjeta de crédito para desviar fondos públicos en perjuicio económico de la empresa que durante el mes de enero de 2012 debió abonar por las compras del actual legislador.
También lo acusa de Peculado, expresando que “se encuentra en total evidencia con la documentación que se acompaña, ya que el nombrado (Quintana) ha comprado enseres que no han ingresado a la empresa y pagando gastos que tampoco correspondían que sean abonados Teleservicios C.O S.E. (OPI Santa Cruz)

Sor Lucía: una monja diferente

domingo, 3 de junio de 2012

Ruido de Rotas Cadenas por Enrique Guillermo Avogadro

 Ruido de Rotas Cadenas 

“Cuando los hombres están reunidos, pierden el sentido de su debilidad”. Charles Secondat, barón de Montesquieu

La semana que pasó parece haberse convertido en un verdadero punto de inflexión en la marcha del “cristinismo” hacia su imaginada eternidad, y fue marcada por la pérdida del miedo en las todavía incipientes protestas de los ciudadanos de a pie y hasta de los chacareros de la Federación Agraria.

Geográficamente hablando, la mancha de aceite de las cacerolas que comenzaron haciendo sonar las clases medias urbanas en la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano norte, Rosario y Córdoba, creció en forma significativa desde el jueves por la noche, y llevó el descontento hasta lugares emblemáticos como la residencia de Olivos o el Monumento a la Bandera. La convocatoria –que ha comenzado a repetirse para el jueves 7 de junio, a las 18:30, en Plaza de Mayo- fue realizada por miles de mails, twitters anónimos, dando la razón al Gobierno que creó, para intentar controlar las redes sociales, la fantasmal tropa sobre la cual Lanata puso su radiante y jocosa luz hace quince días.

Por su parte, la Comisión de Enlace, con sus bases atribuladas por el impuestazo de Scioli –que favorece a doña Cristina en términos económicos y políticos- ha decretado un paro agropecuario de nueve días que, seguramente, traerá algunos problemas adicionales y es probable que se nacionalice, dadas las similares conductas de Uribarri, en Entre Ríos, y otros gobernadores aquejados por la falta de recursos. Le costará, sin embargo, superar la desilusión de esas clases medias urbanas cuando el Frente para la Victoria contó sus votos en la pampa húmeda. Si bien el triunfo oficialista en 2011 en esos partidos del interior no se debió a que los productores rurales hayan invertido su posición respecto al “kirchner-cristinismo” sino a la sustancial mejora que el auge de precios agrícolas produjo en los comercios –es decir, en quienes habitan los pueblos y ciudades del interior- que vendieron más autos, más insumos, más alimentos, la sensación de traición electoral que sufrieron quienes, sin tener relación directa con el campo, acompañaron las protestas contra la Resolución 125 hizo que se haya generado una brecha que será difícil superar. 

La sequía que ha comenzado a afectar los bolsillos de los ciudadanos, como siempre sucede en cualquier país y en cualquier época, ha hecho que éstos “descubrieran” la inflación y la corrupción rampante de este gobierno, que supera con creces todo lo conocido hasta la fecha. Por otra parte, la población ya está harta de la inseguridad cotidiana, producto de muchísimos factores, entre los cuales el tráfico de drogas y la desmadrada inmigración resultan los mayores componentes.

La verdadera diarrea verbal que han sufrido estos últimos días algunos de los funcionarios –y don Anímal ha sido la mejor expresión de ella- obliga a recordar la frase de Juan Pablo Feinman, uno de los fundadores de Carta Abierta, cuando fue atacado por el mismo virus: “Resulta muy difícil defender a un gobierno encabezado por dos millonarios”. Tenemos aquí otro de los motivos que llevaron a que volvieran a sonar las cacerolas: la falta total de vergüenza de quienes impiden comprar dólares en el mercado libre y único de cambio, mientras que todos ellos –don Máximo incluido- no solamente declaran injustificables ahorros en esa moneda sino son autorizados a adquirir ingentes sumas hoy mismo.

Los controles a las importaciones están haciendo que muchas fábricas comiencen a parar por falta de insumos, con lo cual ha comenzado a aparecer, otra vez, el fantasma del desempleo sobre el horizonte de las preocupaciones. Porque, si ese efecto que ya ha comenzado a notarse en el gran Rosario y en la gran Córdoba, rodeadas por cinturones de pobreza pero, también, de clase media humilde, se tradujera rápidamente en protesta social, la situación en la Argentina cambiaría de amarillo a rojo en segundos. Doña Cristina y don Daniel parecen haber olvidado que, si la Provincia se incendia, las llamas estarán a sólo pocas cuadras de la Plaza de Mayo, con todo lo que ello ha implicado en nuestra historia reciente.

La propia e inocultable torpeza oficial en el manejo de los instrumentos económicos locales, la confiscación de activos, el declarado mal trato a los inversores, el desprecio por la seguridad jurídica, el imparable gasto público, la consecuente inflación, el atraso cambiario, la falsificación de todos los indicadores, la prostitución de la Justicia, la impudicia en el latrocinio, la soberbia de la impunidad, el brutal aislamiento de los gobernantes (que creen estar viviendo en la Ciudad Prohibida de Beijin), la notoria disminución en los saldos exportables, la recesión generalizada, la crisis energética, la expuesta vocación tiránica, son algunos de los factores que han producido esa inflexión de la que hablé al principio.

Europa, nuestro segundo destino exportador, continúa enfrentando dificultades de muy difícil pronóstico, y Estados Unidos, Brasil, China e India ya están mostrando signos de agotamiento de ciclo. Esa situación externa, además de servir de excusa (“el mundo se nos cayó encima”) a los problemas propios de la Argentina, hará que la imagen de doña Cristina y su banda, que aún registra envidiables pero explicables –pueden ser atribuidos a la notoria inexistencia de alternativas serias- índices de aprobación, caiga como un piano.

Entonces, con el descontento y con la pretensión de la Casa Rosada de incrementar los recortes a las libertades individuales, también aparece una simétrica preocupación. La Gendarmería Nacional, retirada por la inefable doña Nilda de sus funciones naturales de custodiar las fronteras para ser trasladada masivamente a los centros urbanos, se ha convertido en una fuerza de seguridad que, a diferencia de sus colegas policiales, cada vez está mejor armada y mejor paga; fuentes confiables señalan que sus efectivos ganan hasta tres veces más que lo que perciben sus homólogos de grado en las otras fuerzas.

Sus miembros no se han caracterizado -¿recuerdan el plan Fénix, de espionaje a los líderes de las protestas?- por la sutileza y la delicadeza; simplemente, no están preparados para ello y, como es lógico, se comportan como se les ha enseñado. ¿Será, entonces, la encargada de reprimir las cacerolas, los paros agrarios, las huelgas y las protestas sociales? ¿Obedecerá, si es así?

Nuestra autoproclamada emperatriz tiene, en el futuro inmediato, dos batallas que definirán tanto la fuerza real de la que dispone cuanto cómo será, a partir de ahora, el derrotero de su gobierno. La primera en el tiempo es la propuesta designación de don Pinocho Reposo como nuevo Procurador General de la Nación, en reemplazo del ex íntimo don Esteban Righi, que vio su carrera y su supuesta honra caer bajo los cascos del desbocado caballo de Guita-rrita. 

La segunda, muchísimo más importante, se librará el 12 de julio en la CGT, cuando se verá si el Gobierno tiene munición suficiente como para desalojar a don Camión de su sillón y reemplazarlo por alguien que pueda ser considerado propia tropa. Aquí el problema será más grave en cualquiera de los escenarios.

Si lo consigue, la central obrera se dividirá como siempre, pero estará enfrentado a un conglomerado de gremios del transporte que, además de fuertes, verán sus ingresos disminuir vertiginosamente por la nueva crisis con el campo, la recesión y la caída en el comercio exterior, todo lo cual producirá muchísimos menos viajes en camión, y don Hugo saldrá, con los tapones de punta a pelear por el bienestar de sus afiliados. Del otro lado, una CGT “oficialista” tampoco podrá calmar las naturales apetencias de las trabajadores para mantener a flote de la inflación sus ingresos pues, si lo hiciera, sus adherentes mudarían sus apoyos a los sindicatos de base, harto más combativos.

Si doña Cristina perdiese una de esas batallas -¡y qué decir si fueran ambas!- su condición de “pato rengo” se acentuaría y, casi con seguridad, sus adláteres y cómplices correrían a “profundizar el modelo” en un estilo más combativo y despótico, para intentar evitar un desastre electoral devastador.

En fin, si a ello le sumamos la negativa a siquiera mencionar a la inflación, causante exclusiva de los males que sufren los mercados y las inversiones, y la guerra que, según ha anunciado, encarará a partir de mañana don Patotín para bajar a la fuerza la cotización del dólar “blue”, las próximas semanas no serán aptas para cardíacos en nuestro país. Parafraseando al ingenioso hidalgo, “cosas verán, argentinos, que harán hablar a las piedras”.

Mientras tanto, la ciudadanía seguirá rompiendo las cadenas con que el populismo, hoy debilitado por la falta de recursos, tiene atado al bolsillo de los ciudadanos, y el ruido será tal que se oirá desde lugares tan remotos como Calafate. 

Bs.As., 3 May 12

FIN DE LOS TIEMPOS Y NEW WORLD ORDER


No es la primera vez que Juan Manuel De Prada habla acerca del inminente advenimiento del Anticristo al frente del "Nuevo Orden Mundial", en sus artículos ya ha hecho alguna mención velada sobre el tema, pero nunca antes había hablado tan claro, Juan Manuel De Prada defiende la tesis de que el actual proceso de demolición de las naciones que llevará al "Nuevo Orden Mundial" no es sino una mascarada para aupar a un siniestro personaje (el Anticristo) al frente del poder mundial, y a un Falso líder religioso (el Falso Profeta) al frente de una Religión Global.
  Los pasos están claros:

1º- Colapso Financiero (Desaparición del valor del Papel Moneda).
(Las grandes crisis que estamos viendo suceder desde hace mas de 30 años, y esta etapa actual de agudización, hacen prever el aceleramientos de los tiempos).

2º- Guerra Mundial (Comenzará con un conflicto en Oriente Medio que arrastrará a las Potencias a una Guerra Mundial).
(Corresponde a la actual situación de extrema tensión, donde incluso el Primer Ministro de Rusia ha aclarado que de persistirse en la intromisión en los Países de Medio Oriente, se va directamente en esa dirección).

3º- Creación de una Falsa Iglesia (conspiración para derribar al Papa y suprimir los dogmas).
(Conspiración que con posterioridad del Concilio Vaticano II, se ve apunta directamente a la anulación de la autoridad del papado y a la supresión de los Dogmas, tarea llevada a cabo por el progresismo, modernismo y falso ecumenismo).

4º- Revueltas y revoluciones de mano de los Nihilistas producto del colapso financiero.
(Una vez más, vemos en pleno centro del conflicto múltiple de Medio Oriente, que las reacciones justas de los pueblos, son restringidas a y por los modelos operativos condicionados, puestos nuevamente a funcionar).

5º- Declaración del Nuevo Orden Mundial y de la Nueva Religión Mundial.
(Ambas ya se han declarado públicamente, si se toman diversos discursos definitorios. Está faltando únicamente la formalidad de un gran acto central multitudinario, transmitido a todo el Mundo por las redes de comunicación, juntando a todas las cabezas  visibles de los poderes mandantes del gran drama)

6º- Implantación de la marca de la bestia, el 666 (Microchip incorporado en tu cuerpo con dinero digital, DNI, sistema sanitario, etc., no se podrá comprar ni vender sin él, porque todo el dinero será digital).
(Ya se están adoptando estas medidas en diversas partes del Mundo, que por el momento tienen el carácter de voluntarias).

No hay nada más que decir, todo está dicho ya, ahora solo queda rezar (Y además resistir activamente) .

"NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Juan Manuel De Prada

EL profeta Daniel, en su visión sobre la consumación de los tiempos, contempla a una bestia con diez cuernos, que representan a una multitud de reyes; y a continuación narra cómo, de entre esos diez cuernos, nace otro «cuerno pequeño» que, hablando con gran arrogancia, vence o somete a los demás reyes y acaudilla con poder omnímodo una gran confederación de naciones que «quebrantará a los santos y pretenderá mudar los tiempos y la ley». Recordando quizá aquella profecía de Daniel, afirmaba Donoso Cortés: «En el mundo antiguo la tiranía fue feroz y asoladora; y sin embargo, esa tiranía estaba limitada físicamente, porque los Estados eran pequeños y las relaciones universales imposibles de todo punto. Hoy, señores, las vías están preparadas para un tirano gigantesco, colosal, universal, inmenso... Ya no hay resistencias ni físicas, ni morales (...), porque todos los ánimos están divididos, y todos los patriotismos están muertos». Hacia la entronización de ese «tirano gigantesco» vamos caminando inexorablemente; poco a poco descubrimos que su índole no es política, sino económica, tal como Pío XI vislumbrara proféticamente en su encíclica Quadragesimo Anno: «Un dominio ejercido de la manera más tiránica por aquellos que, teniendo en sus manos el dinero y dominando sobre él, se apoderan de las finanzas y señorean sobre el crédito; y por esta razón diríase que administran la sangre de la que vive toda la economía y tienen en sus manos así como el alma de la misma, de tal modo que nadie puede ni aun respirar contra su voluntad». Tal dominación, «horrendamente dura, cruel, atroz», tras lograr la hegemonía económica —prosigue Pío XI—, «entablará rudo combate para adueñarse del poder público, para poder abusar de su influencia y autoridad en los conflictos económicos», trayendo consigo «la caída del prestigio del Estado, que debería ocupar el elevado puesto de rector y supremo árbitro de las cosas y se hace, por el contrario, esclavo, entregado y vendido a la pasión y a las ambiciones humanas».

Lo que avizoraron Daniel, Donoso Cortés y Pío XI, entre otros hombres clarividentes, ya está formándose ante nuestras narices: un Nuevo Orden Mundial tiránico que se impone sin resistencias físicas ni morales; y que —¡oh, misterio de iniquidad!— aparece a los ojos atónitos de las masas cretinizadas como la única salvación posible ante las catástrofes que él mismo ha originado, en su apetito insaciable de poder. Su estrategia salta a la vista: extensión del pánico, mediante mecanismos especulativos, entre los Estados debilitados, que acaban entregando su soberanía para convertirse en lacayos obedientes del Nuevo Orden Mundial y acceden a someter a sus súbditos a las privaciones más ímprobas, bajo la amenaza de una estampida de los inversores que sostienen la deuda hipertrofiada de tales Estados. Y así, uno tras otro, sucumben los reyes de la tierra ante la pujanza de este nuevo tirano de poder omnímodo, mientras las masas cretinizadas aceptan, acojonaditas, todo tipo de «cambios estructurales»; o, dicho en román paladino: aumento de los impuestos y reducción de los salarios. Pero esto sólo es el principio: las arrogancias de este nuevo tirano no han hecho sino empezar; acabarán siendo sangrientas.

Sólo nos resta el consuelo de saber que su dominio será breve, como ocurre siempre con los tiranos envanecidos de su poder. Pero, entre tanto, devorará y triturará cuanto halle a su paso, con el beneplácito lacayuno de los reyes de la tierra.

NO A LOS NEGOCIADOS OCULTOS

sábado, 2 de junio de 2012

La Rebelión contra los de arriba ha comenzado...

Finalmente, algunos de los más íntimos allegados a Cristina Fernández -de la operación no fue ajeno su hijo Máximo- lograron convencerla de la necesidad política de quitarlo a Amado Boudou de la escena cada vez más complicada. La idea consiste en exigirle que pida una licencia que deberá concederle el Congreso, a los efectos de librar el camino para encontrar una solución a la crisis que al gobierno ya se le descontrola. Para colmo, desde unas horas antes, la estabilidad emocional de la Presidente de la República, enferma, tuvo un ataque de descontrol al compás de su desilusión por los noveles y jóvenes funcionarios en los que había depositado su esperanza. Todo se le viene abajo; la incautación de YPF se convirtió no sólo en un fiasco sino en un camino virtualmente sin salida; el inútil Canciller es más un lastre que un consejero en busca de soluciones; el vínculo con Tomada -ministro clave ante el problema de la CGT que también se le fue de las manos-, enfriado, ya no es el de antes; De Vido quiso más de una vez tomar distancia en las últimas semanas y hasta el propio Carlos Bettini, a quien tiempo atrás hizo venir de la embajada en España, había sido cortante cuando rechazó el plan que la viuda estaba dispuesta a llevar adelante y se volvió a Madrid. No aceptó ser su mano derecha en nombre de una vieja amistad revolucionaria y viajó para seguir con los negocios que favorecían a muchos ubicados en la cúspide del poder.

Empecinada, la Presidente siguió adelante con su proyecto, que ahora vino a definir como “cultural”, es decir, un cambio profundo, total, en la sociedad argentina, sus modalidades y costumbres. Intuye que “La Cámpora” no cumple ese rol modificatorio que se había propuesto y ahora hasta el mismo Horacio Verbitsky tomaba distancia. Su ausencia en el acto de celebración por el aniversario de Página 12 le resultó inexplicable y comenzó a escuchar las sugerencias en el sentido de que debe tomarse un descanso. Así, la mañana de ayer registró movimientos febriles en la Quinta de Olivos, mientras reclamaba “los papeles” que incriminaban a Amado Boudou en complejos negociados. El candidato elegido a dedo también fallaba en la arquitectura que pensaba armar, dirigir y utilizar para lanzarse al estrellato continental y llenar el vacío que dejaría la muerte de Hugo Chávez.
Mientras se decidían las medidas que asegurarían la salida del guitarrista para convertir a la Presidente Provisional del Senado, señora de Alperovich, en segunda en la sucesión, llegaban las noticias de las dificultades en que habían derivado la maniobra contra Daniel Scioli: el campo resistiría hasta lo inimaginable el denominado “impuestazo” que debía contribuir a las arcas que maneja el Poder Central y en su intimidad se reconstruía el fantasma de “la 125”, la primera y gran derrota que marcó un punto de inflexión en la marcha ascendente de Néstor Kirchner.
Sus asesores de inteligencia le daban cuenta de grupos activos de productores ubicados sobre las rutas importantes que desembocan en la Capital Federal, las entidades de la Mesa de Enlace no ocultaban los planes para extender el conflicto a todo el país, por el profundo contenido ideológico que implicaba el peso impositivo que acató Scioli. Los economistas “destituyentes” destacaban que las reservas genuinas del Banco Central no superaban los diez mil millones de dólares y nadie sabía responderle con qué recursos se pagarían los combustibles que habrá que importar. Los números de Axel Kicillof no cerraban, los dólares que esperaba de la cosecha no alcanzarían por culpa de la sequía y debió aceptar grandes quitas a los envíos de fondos a las provincias. Sólo favorecería -como siempre- a los gobernadores más fieles, pero lo concreto lo tenía delante de las narices y debía tomar decisiones. “Too much” se dijo a sí misma y la idea de sus hijos en el sentido de tomarse un descanso era tentadora. La mujer de Alperovich era “del palo” y no modificaría el rumbo que quería imponer a los argentinos.
En La Plata, Scioli, siempre dudoso, se debatía entre la necesidad de los recursos que le debían y la cesación de pagos en que incurriría si no llegaban. Pero lo más caro para su futuro sería agachar la cabeza ante las exigencias de la Casa Rosada, aplicar el impuestazo, malquistarse definitivamente con un sector que antes lo había votado y, lo que será peor, la imagen de acatamiento a la que sometía su figura ¿Quién lo respaldaría en busca del Sillón de Rivadavia si no sabía “mostrar los dientes” justo en el momento en que debía hacerlo…? Pese a todo y mientras las primeras filas de productores presionaban en La Plata, el gobernador tomó la lapicera y confirmó aquello de que “un gobernador de Buenos Aires nunca sería presidente de la Nación”. El motonauta se suicidó políticamente pero debemos reconocer que ese hecho modifica el cuadro político para el futuro cercano del país.
De todos modos, el conflicto ahora gira sobre sí mismo y apunta al Gobierno Central, que comienza a retacear los aportes que les corresponden a las provincias y éstas a sus municipios. Desde el Ministerio del Interior (que parece no existir) se anuncia a los gobernadores que deben esperar hasta el mes de agosto para recibir fondos aliviadores y mientras tanto aparecen las monedas locales (recordarán nuestros lectores que así lo anticipamos) y ahora aparecieron en escena los problemas derivados de las prohibiciones sobre el dólar. Industrias grandes, medianas y pequeñas deben cerrar sus puertas, como sucede, por ejemplo, en la siempre explosiva Córdoba. Allí la planta de la FIAT inició la suspensión de personal y posiblemente hoy cierre las puertas hasta nuevo aviso; la fábrica Renault, que tampoco puede importar autopartes, paralizará su línea de producción, en tanto la fábrica de motores Perkins dejó de funcionar y fue ocupada por sus operarios. La VW atraviesa por los mismos problemas y hasta las empresas de aire acondicionado para determinadas marcas de automotores suspendieron las entregas y por ende hicieron lo mismo con su personal. Idéntico panorama ofrecen fábricas más pequeñas, como la que entrega las alfombras para la FIAT, y concurrentemente, tal como sucede en todas partes, la actividad inmobiliaria está paralizada. En síntesis, miles de obreros viven de los sueldos cobrados hasta el momento y, en concreto, el campo y la industria no saben a qué atenerse, todo un tema al que sólo le falta que se incorpore la CGT y los gobernadores “blanqueen” sus inquietudes respecto del futuro institucional.
Pero ha sido el ciudadano de la calle quien tomó la iniciativa ante la inoperancia de los partidos políticos. Anoche, mientras los últimos ciudadanos abandonaban sus oficinas, la Plaza de la República fue testigo de una espontánea concentración que a los gritos y con ruidosas cacerolas reclamaba contra la corrupción y la inseguridad. Lo interesante fue que espontáneamente los automovilistas adhirieron a bocinazos, que se extendieron por toda la ciudad, llegaron a los barrios más alejados y durante casi una hora atronaron con cánticos que también llegaban desde los balcones y ventanas. Ya sabemos cómo terminan estas cosas. La rebelión civil se puso en marcha.
 Fuente: El informador público

Reclamos de la CONASUBAR

NUESTRA LUCHA