Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 13 de octubre de 2012

El 12 de Octubre: ¡ Nuestra Sangre no esta muerta !

1)LO QUE TENEMOS QUE FESTEJAR ES EL DÍA DE NUESTRA RAZA ARIA-HISPÁNICA Y POR ENDE DERIVATIVO DE LA CIVILIZACIÓN CATÓLICA-HISPÁNICA, DE LA HISPANIDAD, DE ESE MUNDO QUE ABARCABA EL ESPACIO EUROPEO, AMERÍCANO Y DE LOS CONTINENTES DONDE LLEGÓ LA HISPANIDAD. NO PODEMOS OBVIARLO ES LO QUE QUIERE EL ENEMIGO, SI LO HACEMOS NOS ESTAMOS NEGANDO NOSOTROS MISMOS.
2)NO ESTÁ TOTALMENTE PROVADO QUE COLÓN SEA MARRANO, AUNQUE PODRÍA SOSPECHARSE, PERO LA OBRA CIVILIZADORA Y EVANGELIZADORA NO ES DE ÉL, ES DE ESPAÑA Y DE SU ESTIRPE. GUSTE O NO. ES ASÍ.
3)OJO CON TODO LO QUE SE HAYA ESCRITO EN CONTRA DE LA SANTA INQUISICIÓN, PORQUE PRECISAMENTE ES EL CHIVO ESPIATORIO PARA DESTRUÍR A ESPAÑA Y A TODA SU OBRA, EN ESE ATAQUE RESIDE EL ODIO MÁS GRANDE DE SION Y SUS ALIADOS PARA SILENCIAR EL PASADO MÁS MARAVILLOSO DEL GRAN IMPERIO ESPAÑOL.
12 DE OCTUBRE
¡ NUESTRA SANGRE NO ESTA MUERTA !

NUESTRA LUCHA