Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

domingo, 7 de octubre de 2012

Campaña de WAU Argentina y 9º Encuentro de mujeres

WAU Argentina realizo una campaña en las calles con el tema central de la manipulación mediática, principalmente la manipulación televisiva. Para la misma se realizaron pintadas con stencils y stickers!
(Ademas del encuentro de mujeres junto a la charla correspondiente al tema).
A principios del mes de octubre se llevo a cabo el 9no Encuentro de mujeres organizado como es de costumbre por la organización femenina WAU Argentina.
El tema convocante para esta ocasión fue la manipulación mediática, y en particular la manipulación que ejercen los medios más masivos y populares en la actualidad: la TV e Internet.
Además de recalcar la importancia que tienen en nuestras vidas estos medios de (des) información, se citaron varios ejemplos no solo de nuestras vidas cotidianas sino también el del fraude televisivo: TELETON. De esta manera se tomo de ejemplo la TELETON chilena para debatir sobre como un programa televisivo puede manipular a la audiencia para hacer en este caso que depositen dinero para una causa “altruista” que apenas conocen.
También se trato una de las teorías del lingüista estadounidense Noam Chomsky que trata sobre las estrategias de manipulación mediática, y su articulación con la política.
Para finalizar se repartió a las asistentes varios stickers diseñados para esta ocasión para ser pegados en la vía pública y de esta manera darle un cierre a la campaña de la manipulación mediática.

NUESTRA LUCHA