Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 21 de julio de 2012

Amanecer Dorado quiere tener su propia Policía para limpiar Grecia de gentuza en menos de 30 días

El partido Amanecer Dorado cree que la Policía griega no es suficiente para acabar con la lacra de la inseguridad en el país. Critica también la laxitud de las leyes helenas para hacer frente a los nuevos desafíos que acarrea la presencia en el país de decenas de miles de extranjeros procedentes de países donde impera la anarquía y la ley del más fuerte.
AD quiere contar con una policía propia a la que poder dar órdenes directas, según explicó el portavoz de la formación, Ilias Kasidiaris, quien señaló que el citado cuerpo policial trabajaría en estrecha cooperación con los ciudadanos. Kasidiaris se compromete a “limpiar Grecia de gentuza en menos de de 30 días” y aseguró que la mayoría de los griegos que residen en barrios marginales respaldan la iniciativa.
La misma fuente destaca el dato de que, pese a la buena voluntad de sus agentes, la Policía nacional griega no ha podido resolver el problema de la inseguridad en las calles. El objetivo declarado por Amanecer Dorado del nuevo órgano policial no sería otro que el de corregir o anular el comportamiento de los Cuerpos de Seguridad del Estado siempre que no actuasen de acuerdo a las exigencias de la población.
Ilias Kasidiaris ofreció un dato sin duda llamativo. Según él, en aquellas poblaciones griegas donde su partido no está presente, la delincuencia y el crimen se han incrementado hasta un 70 por ciento este año. Denuncia en ese sentido que miles de griegos se han visto indefensos ante la inacción, la incapacidad y la ineptitud del Gobierno, a cuyos miembros acusó de connivencia con los delincuentes.
“O el Gobierno actúa o tenemos el derecho a exigir que nos dejen hacer el trabajo a nosotros. Los griegos se sienten hoy indefensos y, si el Estado no les protege, entonces que nos dejen hacer a nosotros”, añadió.
Amanecer Dorado, que se compromete a pagar a sus policías con las cuotas y aportaciones de los vecinos, planteará esta propuesta en el Parlamento de Atenas, si bien las posibilidades de que se apruebe son casi nulas.
Durante un acto de su partido en Salónica, el líder de AD, Nikolaos Michaloliakos, acusó a los mandatarios de su país de poner en riesgo la integridad física de miles de griegos con tal de seguir las órdenes de sus socios europeos. “Queremos que se cumpla la ley y que la seguridad vuelva a las calles”, dijo.
 Fuente: alertadigital

NUESTRA LUCHA