Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

lunes, 7 de mayo de 2012

La Resistencia Nacional de Amanecer Dorado

El voto de castigo a los dos principales partidos, el socialista Pasok y el conservador Nueva Democracia, que han sufrido una gran sangría de votos, ha dominado las elecciones generales griegas celebradas este domingo. Ambas formaciones han pagado un elevado precio por apoyar el ambicioso y durísimo plan de rescate impuesto por la Unión Europea (UE) para mantener el país en la eurozona.
Uno de los grandes beneficiados ha sido el partido patriota Amanecer Dorado. Su líder, Nikos Michaloliakos, no ha tardado en dejarse oir. Ha prometido que la "RESISTENCIA NACIONAL" seguirá combatiendo a los partidos que apoyan el rescate internacional a Grecia "dentro y fuera del Parlamento". "Temednos, que ya llegamos", ha proclamado en un discurso televisado. "Veni, vidi, vici. El pueblo griego ha dado la espalda a las televisiones y a los periódicos que estaban en nuestra contra. Nos han calumniado, nos han difamado (...) y os hemos vencido.", ha declarado en comentarios recogidos por 'Kathimerini' y Athens News.
"Voy a avanzar, enfrentándome a la tiranía de los medios de comunicación, de las televisiones y los periódicos. Quiero dedicar esta victoria a los valientes de camisa negra", ha agregado Michaloliakos, en referencia al color que identifica a su partido. El líder de Amanecer Dorado ha atacado especialmente al líder de Nueva Democracia, Antonis Samaras. "Hablaba de patriotismo, pero solo cumplió tres meses de servicio militar en la Marina y mintió cuando dijo que no participaría en un gobierno de coalición", ha acusado.
Amanecer Dorado (Chrysi Avgi, en griego)ha logrado casi un 7% de los votos en los comicios de este domingo, por lo que obtendrá 21 escaños en el Parlamento heleno ha convertido en el primer partido político filopatriota en llegar al Parlamento heleno. La organización nació en 1980 como una asociación de jóvenes de ideología nacionalista y se convirtió en partido político a mediados de esa década. Liderado por Nikolaos Michaloliakos, un licenciado en Matemáticas que formó parte del cuerpo de paracaidistas del Ejército griego. Amanecer Dorado se caracteriza por su frontal oposición a la inmigración, a la que considera única responsable del incremento de la criminalidad. Además, defiende  la “estirpe helénica”, que se encuentra amenazada ante la “invasión de extranjeros”. 

NUESTRA LUCHA