Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 21 de enero de 2012

Democracia Nacional sale a la calle contra los comercios chinos

Es una pena que la gente solo sepa quejarse desde su casa, bien sentados delante del ordenador, o en la barra del bar con sus colegas. Unos pocos militantes de DNJ se formaron frente a los comercios chinos para exigirle a nuestros compatriotas que abran los ojos, que compren ¡ESPAÑOL! La decision final es de todas, vosotros vereis,... eso si, ¡nosotros no callaremos!

Estamos hartos, de ver nuestras ciudades plagadas de comercios extranjeros,..desde bares, carnicerías y fruterías, pasando por las tiendas de ropa ó de bazares de todo a 1euro. Los comerciantes Españoles han tenido que cerrar sus negocios en los que han invertido dinero y esfuerzo porque las políticas desastrosas de nuestros gobiernos no ayudan al pequeño y mediano comercio Español.

Esta FIEBRE AMARILLA se ha contagiado en todos los rincones de España y Europa...

La invasión CHINA que viene de la mano del terrorífico proceso de globalización que sufrimos y que de no actuar rápidamente por parte de los nacionales pronto esta fiebre acabrá totalmente con nuestros comercios. Desde DNJ lanzamos un grito de concienciación para que los españoles abran los ojos y no compren productos de origen Chino, los cuales entre otras cosas son de bajísima calidad.

También denunciamos la venta que los políticos liberales Españoles, Europeos y en general están haciendo con los comerciantes todos los países europeos, los cuales deberían gozar de soberanía.

¿¿Saben ustedes cual es la deuda de Estados Unidos con CHINA?? Más de 1 billón de dólares....

¡¡¡Pues aquí está el resultado!!!

Este es uno de los precios que los europeos estamos teniendo que pagar por no oponernos radicalmente a la globalización que viene de la mano de nuestro amigo AMERICANO...

Exenciones de impuestos en locales pequeños y grandes superficies, importación de productos y mano de obra barata, productos de mala calidad y bajo coste y con todo ello la DESTRUCCIÓN DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO ESPAÑOL!!!!!


Estos son los acuerdos que la traidora UNIÓN EUROPEA firma con CHINA bajo presión AMERICANA.

Por todo ello los jóvenes nacionalistas Españoles no podemos quedarnos quietos ante esta situación desastrosas para los comerciantes.

El pasado sábado un grupo de activistas juveniles irrumpieron en un centro comercial de gran extensión, como siempre y como este tipo de acciones nos tiene acostumbrados hubo presencia policial por los alrededores de la zona, por suerte esta vez los activistas pudieron desarrollar la acción antes de que las patrullas ZCPX (Zona de control por xenofobia) llegaran a la zona y pudieron realizar una acción de concienciación.

Los jóvenes nacionalistas Españoles gritamos: ¡No compren productos chinos! ¡No compren en establecimientos chinos! ¡No contribuyan a la destrucción del comercio español!

Si favorecemos a los comercios extranjeros.... ¿Qué va a ser de los españoles?

Chinos: ¡usurpadores, falsificadores, estafadores e invasores!

www.dnj.democracianacional.org

www.dnj.democracianacional.org

Ver el vídeo Acción Fiebre Amarilla en el canal de Democracia Nacional

NUESTRA LUCHA