Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

martes, 20 de septiembre de 2011

ISD MEMORIAL ARGENTINA 2011‏


Un año más y pese a las prohibiciones, dificultades e inconvenientes para los organizadores se pudo llevar a cabo una nueva edición de uno de los eventos más esperados del calendario RAC a nivel mundial, el ISD Memorial Argentina en la ciudad de Buenos Aires.
Ya bien entrada la tarde se empezaron a convocar a los diferentes camaradas llegados desde distintos puntos del país. Destacando la llegada en grandes grupos de asistentes de Córdoba, Rosario, La Plata, conurbano Bonaerense y también una buena cantidad de camaradas provenientes de Uruguay.
Desde el primer momento nos encontramos con una mala noticia ya que una de las bandas previamente anunciadas para el recital, BATTAGLIONE, no podría participar debido a que uno de sus integrantes había sufrido un accidente que le impedía desempeñar su función musical.
Ya con el local bastante lleno y con poco espacio libre a pesar de sus grandes dimensiones se dio comienzo al ISD Memorial 2011. La primer banda en subir al escenario fue CONTRA ATAQUE 88, desde el país hermano de Uruguay, quienes hicieron su segunda actuación por estas tierras y repasaron los temas que recientemente han editado en su Demo-CD “Skinheads Montevideo”. Destacamos los siguientes temas de su Set List: “Luftwaffe”, ”Contra el sistema”, ”Skingirl”, ”Cobarde” ,“Hasta el final” y finalizaron con una versión de “Banqueros usureros” del grupo español Legión Negra.
Los segundos en pisar las tablas fueron BORCEGASSO. Que estrenaban nuevo guitarrista, el cual les dio un cambio radical al sonido de la banda aportando melodías muy mejoradas. Entre cantos y pogos frenéticos de los asistentes se dejaron oír temas como “Unidos somos más”, ”Skinheads patriotas”, “Poder blanco”, “Falso socialismo”, como así también algunos nuevos, “Halcones de Malvinas”, “La verdad” y “Camaradas y amigos”. Se despidieron con una versión de “Caos” de los 4 Skins, un himno skinhead sin lugar a dudas que hizo las delicias de los presentes.
Por último el turno para MUERTE Y CALAVERAS, quienes están a la espera de la edición de su segundo disco de estudio, no obstante se dedicaron a repasar la mayoría de canciones de su primer CD “Noches de furia”, y nos deleitaron a todos con canciones como “Harto”, “Nacional revolución”, “Ellos”, “Canción de trinchera”, “Lucha de los libres”, “Tantos días de batalla”, entre otras. Como así también un breve adelanto de lo que será su nuevo trabajo titulado “Con nosotros marcha la muerte” que será editado por un Sello alemán próximamente. Entre los temas más llamativos escuchamos “Nuestra convicción”, “Enemigo del capital”, y “Nueva era”, además fueron los encargados de tocar unas versiones de Skrewdriver, “White Rider”, “We march to glory”, “Thunder in the cities” y “Where has justice gone”, rindiendo de esta forma un pequeño homenaje a Ian Stuart Donaldson.
Para finalizar la noche y a altas horas de la madrugada se subieron al escenario integrantes de las tres bandas para interpretar algunas versiones clásicas del Rac español entre ellas “Mentiras” de Batallón de Castigo, “Clara” y “Revuelta” de División 250, “Skinheads por siempre” de Klan y “Única solución” de los argentinos Acción Radical, cerrando un muy buen concierto.
Desde estas líneas aprovechamos para dar las gracias a todos los que acudieron y destacamos el buen comportamiento y la buena actitud en todo momento, esperemos verlos nuevamente en futuras ediciones.Skinheads Argentina.

NUESTRA LUCHA