Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 30 de octubre de 2010

viernes, 29 de octubre de 2010

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sin cabeza no hay cuerpo: Fin de la era demencial kirchenrista

Lo peor de los Kirchner no es su tendencia a la cleptomanía sino la desmoralización que han provocado en el país. La han emprendido contra los medios informativos, contra la justicia, contra la inversión empresarial y contra la Iglesia. La Argentina de los Kirchner ha aumentado la corrupción hasta límites desconocidos y Buenos Aires ha pasado a ser una de las capitales más peligrosas de toda Hispanoamérica.También se ha disparado la violencia institucional, con enfrentamientos entre sectores peronistas. Hay que recordar que en el Justicialismo argentino caben desde la extrema izquierda a la extrema derecha. El demagógico coqueteo de los Kirchner con elementos radicales de la política y el sindicalismo argentinos, así como el lanzamiento al estrellato, también económico, de la peligrosa pro-terrorista Hebe de Bonafini han generado un país sumido en la desconfianza y con un alarmante nivel de pobreza, parejo al enriquecimiento del matrimonio gobernante.
Argentina necesita una regeneración moral, y una regeneración ética:
¿ quién puede capitanear esa regeneración ?

HOY COMO AYER: -Contra el sistema -Contra los partidos


1922 - 28 de Octubre - 2010


Ramiro Ledesma Ramos ¡ PRESENTE !

RAMIRO LEDESMA RAMOS
LXXIV ANIVERSARIO DE SU ASESINATO
¡PRESENTE!
MARGINADO SU PENSAMIENTO POR EL REGIMEN FRANQUISTA,
OLVIDADO POR QUIENES ASEGURAN SER SUS SEGUIDORES...
¿VALE LA PENA SEGUIR HABLANDO DE RAMIRO LEDESMA RAMOS?
SI, PORQUE SIGUE ESTANDO VIGENTE. NO COMO RECETARIO DONDE SACAR SOLUCIONES A UNOS PROBLEMAS QUE NO PUDO CONOCER, SINO COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN, COMO EJEMPLO DE RIGOR INTELECTUAL, DE CAPACIDAD DE AUTOCRITICA, DE VOLUNTAD DE SACRIFICIO POR UN IDEAL...

En la madrugada del 29 de Octubre de 1936, era asesinado en el Cementerio de Aravaca, cerca de la capital española procedente de una “saca” de la cárcel de Ventas (barrio de Madrid), por Milicianos Rojos, junto a otros 32 españoles.
La muerte del Fundador de las Juntas de Ofensivas Nacionalsindicalista, debe ser rescatada del olvido, ya que la doctrina de Ramiro Ledesma Ramos, fue objeto de una censura impuesta en la España franquista. No es una suposición ni un intento de aprovecharlo para desmarcarse de la ideología oficial de un régimen que supuestamente, se edificó siguiendo las consignas del Nacional Sindicalismo.
No hay proceso en su juicio trágico. Ramiro ni pidió perdón ni misericordia. No murió piadosamente, sino fusilado. Con él terminaba la etapa revolucionaria de las J.O.N.S. y una fase heroica y sin parecido en la historia social española; se enterraba también una esperanza de la vida política peninsular. Esperanza que, como tantas otras deja en el alma de sus camaradas y admiradores la angustia de vivir en un país, que no comprende ni quiere comprender dónde está el ca mino salvador.
Su cuerpo continúa en la fosa común del cementerio de Aravaca, confundido en la amalgama macabra de sus compañeros de agonía, entre los que estaba el gran Ramiro de Maeztu.

Juventud de vida española,
y de muerte española también.
Ha llegado otra vez la fortuna
De arriesgarse, luchar y vencer.
Sobre el mundo cobarde y avaro,
Sin justicia, belleza ni Dios,
Impongamos nosotros la garra
Del imperio solar español.

Primeras estrofas del himno de las JONS, año 1931.-
Un nuevo 29 de Octubre
Una nueva inflexión del tiempo para
recordar y honrar al precursor de
Nuestra Revolución.
UN HOMBRE,
UNA MISION,
UNA VOLUNTAD.

Nosotros, sus discípulos orgullosos,
levantamos nuestra voz,
nuestro espíritu y gritamos:
¡ HONOR Y GLORIA
A
RAMIRO LEDESMA RAMOS !

RAMIRO:
¡ PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE !
¡ NO PARAR HASTA CONQUISTAR !
NUEVA PATRIA

Desde los medios: Crece en Francia el movimiento “anti racaille”

El domingo se manifestaron contra los inmigrantes pobres, los franceses musulmanes y los negros que viven en los suburbios de las grandes ciudades
Está creciendo en Francia el movimiento “anti racaille”, que en el francés coloquial de nuestro tiempo significa “anti chusma”, “anti gentuza”, en referencia a los inmigrantes pobres, los franceses musulmanes o de raza negra que viven en los suburbios de las grandes ciudades. Un movimiento xenófobo, a la derecha de la extrema derecha oficial.
Cuando Marine Le Pen, la hija del histórico líder de la extrema derecha francesa, está adoptando un lenguaje menos racista y xenófobo contra inmigrantes, negros y musulmanes, una franja joven y radical ha creado el movimiento “anti racaille”, “anti chusma/anti gentuza”, que está comenzando a manifestarse públicamente con cierta agresividad. Este domingo, sin ir más lejos, sacaron sus gritos y sus banderas por París.
Presentándose como un movimiento juvenil, esta "réseau identitaire" (red identitaria) intenta “federar sensibilidades”, más allá de los partidos políticos tradicionales. En sus primeras manifestaciones públicas se presenta sin “líderes carismáticos”, comunicándose y organizándose a través de las redes sociales.
Mientras la extrema derecha de la familia Le Pen modera verbalmente su lenguaje, este movimiento utiliza un lenguaje brutal y xenófobo contra inmigrantes, negros y musulmanes, calificados genéricamente de “racaille”, “gentuza”, sin otros matices.
Además es, al mismo tiempo, un movimiento “anti mundial y pro local”, como dicen sus pancartas, aunque en público no hace gran alarde de análisis críticos, metiendo en un mismo paquete el capitalismo, el cosmopolitismo y las amenazas que pesan, a su modo de ver, contra la “vida local”.
En su primera manifestación parisina, entre la plaza de Saint-Sulpice y el Panteón, los “anti racaille” gritaban, entre petardos y antorchas: “¡Revolución nacional!”, “¡El poder a los jóvenes!”, “¡Francia para los franceses, la chusma fuera...!”.

martes, 26 de octubre de 2010

NUREMBERG: Breve repaso a la Justicia Internacional Penal y su aplicación en los procesos de 1945 y 1946

NÜREMBERG
Breve repaso a la Justicia Internacional Penal
y su aplicación en los procesos de 1945 y 1946
por
Fernando Martínez García
Con la introducción del Doctor en derecho D. José Luís
Jerez Riesco y el prólogo a cargo de D. Ramón Bau.
Matrícula de Honor por la Universidad Complutense
de Madrid en el 2002
Prólogo: D. Ramón Bau
Introducción: Dr. José Luís Jerez Riesco
Diseño: Fernando LutzMaquetación: Manuel Quesada
Colección: Hombre Nuevo (nº 2)
EDICIÓN ESPECIAL
ENCUADERNADA EN TAPA DURA
CON CUBIERTA A COLOR
Páginas: 252
72 Imágenes en b/n
Tamaño: 21 x 13,8
P.V.P.: 21,50 €
Pedidos a:
edicionescamzo@yahoo.es
(gastos de envío no incluidos)
Caja del Mediterraneo (CAM):
2090 3176 15 0100138381

PRÓLOGO (extracto)

Pocas veces se profundiza en los conceptos elementales de justicia cuando hablamos de tiempos de Guerra, en esos temas la política, los sentimientos, el partidismo, los deseos de venganza o apología, son los que marcan la opinión, quedando pues el tema racional oculto tras ellos. Uno puede pensar que este libro va a tratar un tema histórico, y en todo caso una faceta del derecho internacional en un momento histórico dado, pero esa es solo una de las muchas facetas de este libro. Como dice el propio autor “No es un libro exclusivamente para juristas”, puesto que su alcance es mucho mayor, pero sí que es un libro de orientación jurista, o sea técnicamente ajustado a la ciencia jurídica. De esta forma el primer gran interés de la obra es aportar los datos de todo el entramado jurídico que envolvió al Tribunal Militar Internacional de Nuremberg, lo que ocupa una buena parte del libro y que aporta datos muy poco conocidos y difíciles de encontrar. De esta forma el apartado 2 sobre “ACUERDO Y ESTATUTO DE LONDRES DE 19452 hasta el punto 1 del apartado 3 “EL TRIBUNAL MILI-TAR INTERNACIONAL DE NÜREMBERG y su CONSTITUCIÓN, con unas 25 páginas, son una información técnica de primera calidad jurídica sobre este Tribunal. Pero es aun más importante, por muchos menos conocido, que se haya complementado con los antecedentes del intento de un juicio similar en la I Guerra Mundial, y en el periodo de entreguerras. Pocos saben los detalles del pésimo tratado de Paz de Versalles de 1918, que fue la base del problema alemán durante toda la entre-guerra, donde además se pedía la pública acusación a Guillermo II de Hohenzollern, ex emperador de Alemania. Las diferencias de trato entre ese final de la I Guerra Mundial y la segunda nos indican que hubo en ello una voluntad distinta, y una intervención diferente en los vencedores y vencidos. La I Guerra Mundial es una guerra convencional, con intereses económicos y de dominio, pero no hay un enfren-tamiento político vital. En la II Guerra Mundial el juicio no se celebra por motivos militares sino políticos, el objetivo no es tanto condenar a hombres como dejar una condena perpetua contra el régimen político vencido militarmente. Hay pues un interés superior a lo meramente militar o económico en la guerra y en la aplicación de su final. Por otro lado en la I Guerra Mundial el comunismo no intervino, en la II Guerra Mundial se pone de juez a un régimen tan absolutamente antijurídico como la URSS.El libro pasa a estudiar el proceso en sí: Los cargos o delitos que se crean en ese Proceso, no existentes anteriormente, los acusados y sus procesos, así como las sentencias. Tenemos en el libro "No culpable, en el proceso de Nuremberg - los argumentos de la defensa” de Carlos Whitlock Porter un estudio muy detallado de esta parte, que complementaría muy bien el texto presente, especialmente en la defensa de los acusados y los detalles que muestran el nefasto sistema de acusación realizado en muchos casos.Entra luego en un apartado técnico detallado de los derechos vulnerados de los acusados y errores apreciados en los juicios de Nuremberg, basada en una crítica desde el punto de vista técnico-jurídico de los errores manifiestos en el proceso. Y eso es importante porque el libro es de una imparcialidad ideológica ejemplar, no pretende apoyar una u otra ideología en proceso, ni entrar en el significado no jurídico de este proceso, sino que se atañe estrictamente a las normas jurídicas generales y aceptadas por el propio sistema actual. Este es su principal mérito y a la vez quizás el único tema en el que vale la pena resaltar una carencia que expondré más adelante. Tras todo ello el autor tiene el coraje de exponer claramente su opinión como jurista sobre este proceso, efectuar un juicio propio de este tipo de Proceso y la necesidad de que haya un derecho internacional claro y sin los problemas de Nuremberg. Básicamente denuncia dos grandes problemas: la Retroactividad de las leyes y el que se apliquen penas sin una ley concreta que las avale. La conclusión del autor es clara y contundente: en Nuremberg se cometieron graves errores e injusticias jurídicas. Lo curioso es que en muchos países europeos está prohibido por Ley dudar de las conclusiones, incluso en los pequeños detalles, que se dieron por probados en Nuremberg, lo que es realmente extraordinario en Derecho… dado que es posible presentar dudas y criticar cualquier sentencia de cualquier tribunal del mundo, y precisamente se prohíbe con duras penas de cárcel (hasta 10 años en Austria) cuando esto se hace respecto a un Tribunal Militar con tantas dudas y errores jurídicos. Por fin el libro incluye dos apéndices del mayor interés, uno opuesto en su opinión al otro. Primero un alegato brillante revisionista sobre Nuremberg: “NÜREMBERG: LA FARSA DE NUESTROS TIEMPOS” por A.F.G., y el hecho de usar solo sus letras iniciales nos ilumina sobre lo peligroso que es penalmente poner ciertas opiniones contrarias a Nuremberg en letra de imprenta. Por textos de este tipo en algunos países se va a prisión. Este texto entre otras muchas cuestiones resalta lo que antes habíamos indicado: En Nüremberg no fue necesario seguir la secuencia técnica del delito, estudiar las armas homicidas, la relación del arma con el asesino, los datos concretos que un estudio pericial siempre aporta en todo proceso. De esta forma el problema no es que delitos se condenan sino si estos hechos eran posibles de cometer en realidad. Es como culpar de asesinato a una persona y no periciar si la pistola del acusado es la que disparó realmente.Luego, y como compensación al duro texto revisionista, se reproduce un interesante texto de apoyo a Nuremberg: “RECUERDOS DEL PROCESO DE NÜREMBERG” por Jacques Bernard Herzog. Y es interesantísimo porque en su apoyo a este proceso plantea las cuestiones más esenciales del tema: El hecho de que los vencidos de una guerra sean juzgados por los vencedores. Si es mejor este tipo de proceso, pese a sus errores, que la venganza ciega y brutal que querían los soviéticos y que se aplicó, por ejemplo, en el asesinato y posteriores actos vergonzosos con el cuerpo de Mussolini. Este es un tema poco esencial… sin duda el asesinato de Mussolini y los hechos posteriores son la marca de fábrica del estalinismo, pero tiene la ventaja de la falta de hipocresía. No se pretende moralizar sino vengarse. No es algo jurídico sino violento. No crea precedentes futuros sino repulsa. Porque reconoce que pese a todo, hubo unas importantes restricciones en el proceso: básicamente una referente a la autenticidad de los documentos de la acusación, sobre los cuales el Tribunal ha ejercido normalmente su control pero sin un control pericial ni independiente de la acusación. Una vez más no hay control técnico en las pruebas, que se dan por buenas si los Estados vencedores las dan por buenas o si se consideran hechos de conocimiento común. Creo que el debate sobre la primera cuestión es esencial, y es quizás el tema que podría decirse que falta en este texto, porque NO es un tema jurídico sino de principios básicos extra-jurídicos. En realidad solo algunos de los acusados fueron capaces de manifestarse en este tema. Rudolf Hess al declarar que “Mi posición de principio es que el Tribunal no es competente”, y Göring o Streicher al comprender el carácter político y extrajurídico del proceso. Aun así todos ellos trataron de alguna forma de defenderse jurídicamente, lo que era un error de base. Muy humano puesto que trataban de evitar su muerte. Jacques Bernard Herzog nos expone las críticas en este sentido con estas palabras. “Los criminales de guerra no son considerados como tales, sino porque fueron vencidos. Su derrota constituye su crimen. El derecho ha sido puesto al servicio del poder; el proceso no es otra cosa que una hipócrita legalización de las represalias”. Y contesta de esta forma: “Contesto yo a estos escépticos que Pascal, hace ya mucho tiempo respondió su argumento. Ellos han olvidado su célebre apóstrofe: “La justicia sin la fuerza es impotente, la fuerza sin la justicia es tiránica; es preciso pues colocar juntos la fuerza y la justicia”. Con lo que no contesta realmente nada. Es cierto que sin fuerza no es posible aplicar justicia, pero no está nada claro que la fuerza del vencedor actúe con justicia en estos casos. Pues el primer problema es entender que TODOS los acusados eran culpables si sus actos hubieran sido efectuados en tiempos de paz. Porque TODA guerra conlleva actos criminales si se juzgan desde las condiciones de paz.

La Resistencia Nacional

"La cuestión no es defender a unos determinados partidos, líderes o subculturas. La cuestión es la Resistencia Nacional como movimiento transformador y revolucionario".
NO SOMOS UNICAMENTE RESPONSABLES DE LOS QUE HACEMOS...
SINO TAMBIEN DE LO QUE DEJAMOS HACER.
NACIONAL REVOLUCIONARIOS:
¡ NO PARAR HASTA CONQUISTAR !

viernes, 22 de octubre de 2010

martes, 19 de octubre de 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

Darwin Passaponti ¡ PRESENTE !

1945 - 17 de Octubre - 2010
DARWIN PASSAPONTI
MARTIR DE LA
REVOLUCION
NACIONAL
¡ PRESENTE !
NUEVA PATRIA

Comunidad & Identidad

sábado, 16 de octubre de 2010

viernes, 15 de octubre de 2010

Autonomia a Roma !

Próximamente: ¿Que es ser Nacional Revolucionario ?

[…] Si a esta deformación del lenguaje fomentada por la prensa del sistema, añadimos el desmadre interno de cada ideología, provocada por necios y locos, tenemos servido el problema de definirnos o no como “Nacional-Revolucionarios”. Para ello hay que desprenderse de los tópicos de la prensa pero también de las desviaciones y neurosis de muchos que se asignan ese nombre sin calidad ni mérito alguno para ello.
[…] Este libro era pues, no solo necesario, sino imprescindible, una primera piedra para limpiar el camino del mundo NR. Para ello el libro aborda el tema en dos fases muy bien definidas: primero un análisis del espacio en el que aparece y debe desarrollarse el movimiento NR y en la segunda los textos esenciales para definir su ideología de una forma seria y concreta.
[…] Hoy el trauma es al revés, como dice el texto “muchos se sentían traicionados por algunas personas que se decían NR y que habían dado un giro de 180 grados a sus ideas abrazando los postulados de la Derecha Nacional”, el electoralismo oportunista y la dificultad revolucionaria ha llevado a que la palabra NR esté a veces en el corral de meros “nacionalistas”, mientras por otro lado se olvida lo que este texto de Llopart nos recuerda: Los Valores.
Contra ello actúa este libro, tratando de establecer unas bases mínimas de ideas, al menos eliminar la morralla más claramentemolesta con careta NR.
El mundo NR no es una línea estrecha pero tampoco puede ser una bolsa de diversidades sin límites, y este libro ayuda en esa definición de límites y valores esenciales.
[del prólogo de Ramón Bau]


Prólogo, Ramón Bau ……………………………………………. 9
Nota previa del autor …………………………………………. 15
Introducción ……………………………………………………. 19
¿Qué son los nacionales y los patriotas? ………………… 29
¿Qué es el Área? ………………………………………………… 35
¿Qué es ser Nacional-Revolucionario? ………………….. 45
A) Los nacional-revolucionarios …………………………. 48
B) Los valores nacional-revolucionarios ………………. 51
C) Que caracteriza al partido NR …………………………. 53
D) Los NR y el Área ………………………………………….. 57
E) Por unas bases NR ……………………………………….. 59
Anexos …………………………………………………………. 65
I. Declaración europea
del Partido Nacional Europeo (1962) …………………. 67
II. Por una crítica positiva. Dominique Vernner (1964) .. 77
III. Extractos del libro de Jean Thiriart, L’Europe un empire de 400 millions d’hommes (Arriba Europa), donde se exponen las bases políticas de la organización
Joven Europa (1964) ………………………………………. 113
IV. Programa de los Sindicatos
Comunitarios Europeos (1964) …………………………. 123
V. Manifiesto de Lucha.
Organizzazione Lotta di Popolo (1971) ……………….. 129
VI. Plataforma Programática
de Avanguardia di Popolo (1971) ……………………… 133
VII. Octavilla de Ordine Nuovo (1972) ……………….139
VIII. François Duprat asesinado.
La muerte de un camarada (1978) ……………………..143
IX. Manifiesto del Partisano Europeo (1985) ……….145
X. Ejes de Combate. Jeune Garde (1987) …………….159
XI. Manifiesto Político. Nuova Azione (1987) ……..177
XII. Manifiesto Político de la Nación Europea (1987) .183
XIII. Por la Causa del Pueblo.
Manifiesto de Nouvelle Resistance (1991) …………..197
XIV. Norma Prográmatica
del Movimiento Social Republicano (2008) ………..211
XV. La cruz céltica:
Un símbolo Nacional-Revolucionario ……………….225
XVI. La rata negra:
Otro símbolo Nacional-Revolucionario ……………..229

Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos

jueves, 14 de octubre de 2010

martes, 12 de octubre de 2010

Liga de mujeres nacionalistas

Nuestra sangre es la historia

Pretende la hispanofobia ¿Qué somos miopes o tontos?
¿Qué sientamos vergüenza de nuestros antepasados?
¿Qué decretemos el final de la portación de nuestros apellidos hispánicos?
¿Qué decretemos la abolición del castellano?
¿Qué restauremos los rituales sangrientos, esclavismo y canibalismo?
El des-gobierno "nacional" que ha desatado la inseguridad,
y nos ha metido a inmigrantes delincuentes,
Hoy, NO podrá disfrazar nuestro pasado ancestral.
¡ Nuestra Sangre es la Historia !
¡ Nuestra Sangre no está muerta !
12 de octubre
Dia de las Españas
Celebra tu dia !
NUEVA PATRIA
FRENTE DE PATRIOTAS
ARGENTINA

domingo, 10 de octubre de 2010

Pena de muerte: un derecho constitucional

ARGENTINO:
Nueva Patria combate fuerte a la inseguridad
Asesino seriales
Pederastas
Violencia sexual
Secuestros y asesinatos de personas
Crimenes de la mafia, el narcotráfico y el terrorismo
contra el poder judicial y las Fuerzas Armadas
PARA QUE NO NOS MATEN
Reclama aplicacion de la Ley Dura
¡ PENA DE MUERTE YA !
Un derecho constitucional

11 de Octubre: monumento al Cid Campeador

La Organización Resistencia Peronista tiene el agrado de convocar a todos los argentinos que, sintiéndose identificados con el inigualable Descubrimiento y Conquista Española de nuestro continente en 1492, verdadera empresa civilizadora y forjadora de nuestra cultura y tradiciones hispanoamericanas, a reunirnos el próximo lunes 11 de Octubre de 2010 en el Monumento al Cid Campeador, barrio de Caballito, Buenos Aires, para reivindicar el Día de la Raza.
Haremos público nuestro repudio hacia el gobierno nacional que apela, una vez más, a subvertir los valores hispánicos de nuestra nacionalidad, imponiendo en actitud abiertamente gramsciana al 12 de Octubre con el sinárquico rótulo de "Día del Respeto a la Diversidad Cultural".
Los esperamos a las 14 horas en la intersección de las avenidas San Martín, Ángel Gallardo y Honorio Pueyrredón, Ciudad de Buenos Aires, para homenajear, al tiempo que a la España Conquistadora, al Cid Campeador, sublime encarnación del heroísmo y espíritu caballeresco de la raza.
Secretaría de Prensa y Difusión
ORGANIZACION RESISTENCIA PERONISTA

viernes, 8 de octubre de 2010

jueves, 7 de octubre de 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010

martes, 5 de octubre de 2010

sábado, 2 de octubre de 2010

12 de octubre en Barcelona

Por fin, el acto que los catalanes españoles y europeos estaban esperando.
12 de Octubre 2010:
la Unidad de nuestro Pueblo, nuestra Libertad.

Este año 2010 está siendo clave en España. Se ha aprobado una injusta y rápida Reforma Laboral, aislada de las necesidades de los trabajadores españoles. Se confirma la debilidad del Gobierno español tanto internacionalmente, mendigando soluciones a la Unión Europea, como internamente, vendiendo parcelas de poder del Estado a los partidos políticos de profesionales que acepten aprobar los presupuestos generales para el año que viene – por ejemplo, la transferencia de la gestión de los fondos de las políticas activas de empleo desde el Estado a la Comunidad autónoma vasca, para que el PNV votara a favor de las “cuentas de la lechera” del PSOE. España se encuentra en una situación única, en la que se demuestra que a la crisis mundial se nos une una crisis nacional de nuestro sistema económico y productivo, basado en los caprichos de la reventada especulación inmobiliaria, el turismo que se tambalea y, eso sí, un sistema financiero “muy sólido” – o lo que es lo mismo: unos bancos privados súper-poderosos que presionan al pueblo y a los políticos. La falta de trabajo afecta a muchísimos ciudadanos españoles, pero también a los inmigrantes que antes tenían trabajo, pero ahora no, y siguen recibiendo ayudas públicas, a la par que en algunas zonas la delincuencia se ha> incrementado notablemente.

Pero por suerte existe un grupo de personas, trabajadoras y desinteresadas, pero comprometidas con la justicia social, que desean ver como todo esto acaba y por ello lo denuncian ante los ojos de toda España. Estas personas somos el MSR, el Movimiento Social Republicano.

El próximo día 12 de Octubre, en Barcelona, en el centro de la ciudad – Rambla de Catalunya, número 135, al lado de la Diputación Provincial, a las 12:00 horas – tendrá lugar un ACTO PÚBLICO en el que tomarán la palabra los> cuatro precandidatos electorales a las próximas Elecciones Catalanas de Noviembre, además de otros oradores de renombre internacional que se darán a conocer próximamente.

Este acto público reivindicará la fuerza de la solidaridad entre los pueblos que vivimos en España y la hacemos posible; reivindicará el trabajo y la justicia social frente a una clase política que sólo lucha por mantener su poltrona; reivindicará nuestra Identidad y nuestros Derechos, frente a la rebaja que supone una inmigración descontrolada; y reivindicará la necesidad de construir una alternativa real y social, única forma de ser una alternativa patriótica y de futuro.

Te esperamos el próximo día 12 de Octubre en Barcelona. Por tus Derechos. Por los Derechos de tu Tierra. Por el Futuro que deseas.

Jordi de la Fuente
Secretaría Nacional de Acción Política - Movimiento Social Republicano

NUESTRA LUCHA