Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

jueves, 30 de septiembre de 2010

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los trabajadores organizados:

La columna
vertebral
del movimiento
nacional
revolucionario
.
Sabemos de sobra que la huelga es una protesta legítima de los trabajadores, pero sabemos también que sin una conciencia política clara será sólo eso: una protesta, que en general tendrá el límite del escaso poder que tienen los trabajadores en un sistema que va en contra los trabajadores. Son huelgas que tienen por techo un sistema político y económico blindado.

Recuerdo el tramo de un discurso del asesinado líder de la CGT Argentina durante el último gobierno del general Perón, José Ignacio Rucci, que en la última parte de la resistencia peronista, decía si mal no recuerdo lo siguiente: - “El objetivo del movimiento obrero organizado es el retorno del general Perón y la toma del poder por parte del Movimiento Nacional Justicialista” . Algo así sirve para desmentir de plano la estupidez sin límites de que los sindicatos deben ser apolíticos, que no deben actuar en política. Los sindicatos no deben ser un partido ni de un partido, pero que no se comprometan con un proyecto nacional es la garantía de su inutilidad, a no ser para regular ciertos conflictos de un modo ordenado, en general para ganancia de sus dirigentes y del propio sistema que nos oprime.
En realidad toda la razón de ser de un sindicato es fortalecer a los trabajadores como columna vertebral de la nación y del movimiento nacional. Y eso ocurre solamente de dos formas:
La primera, es que formen parte de un verdadero proceso nacional revolucionario
–pongo de ejemplo el período 1946-1955 en la Argentina- y la segunda, es que encabecen un proceso de resistencia nacional revolucionaria, cuando el gobierno no responde a un proyecto compartido o surgido de los mismos trabajadores –pongo de ejemplo en este caso el período entre el 1955-1974 en ese mismo país-. Esas son las dos únicas formas en que un sindicato se justifica por sus fines. Todo lo demás es negocio o mentira.
Si los sindicatos forman parte o están en componenda con un gobierno antinacional y antiobrero, perjudican a la nación y a los trabajadores. Si no forman parte de un gobierno de ese tipo pero tampoco resisten, no pueden justificar asimismo su existencia.
Esto que parece tan sencillo, es una conclusión obtenida después de años de ver pasar historia y sindicatos, y no digo que no pueda equivocarme por supuesto, pero la experiencia hasta ahora me ha convencido de lo que afirmo.
Pocas estructuras sindicales son tan fuertes como las argentinas, sin embargo lo que no pudo la represión de dictaduras antinacionales, lo pudo el manejo de poder y de multimillonarias obras sociales por los sindicatos. La entrega del país no podría haberse llevado a cabo del mismo modo, sin la colaboración de los sindicatos. Y en todo caso los que se opusieron -si es que era totalmente cierta esa oposición- se encontraron con el límite claro de su falta de poder político. No está mal mirarse en ese espejo, porque lo que pasa hoy en Europa se le parece mucho. Es que nos encontramos ante un proceso global, y tarde o temprano las recetas son similares.
No digo que esté mal que los sindicatos tengan mucho poder sino al contrario, pero por fuera de una sólida y acertada conducción política y de una dinámica interna que garantice cierta renovación y control por parte de las bases, lo que obtendremos serán grandes organizaciones funcionando como una bisagra más del sistema, que es justamente lo que hoy ocurre en la mayoría de los países del denominado Occidente.
La oposición romántica de algunos ideólogos trotskistas, comunistas ( ¿Quedan todavía comunistas? ), anarquistas, etc., no hace sino crear irreales válvulas de escape del todo intrascendentes fuera del marco preciso de la realidad nacional, del movimiento nacional, de la lucha en medio del realismo social, político, cultural e identitario del propio pueblo, de la propia comunidad de pertenencia. Por eso se permite e incluso se fomenta ese tipo de oposición. No sea cuestión que surja otra opción por fuera de la dialéctica superficial, aburrida y funcional al sistema, la verdadera opción: nacional, social, revolucionaria, organizada.

Texto de Juan Pablo Vitali para la delegación gallega del MSR ( Movimiento Social Republicano)

domingo, 26 de septiembre de 2010

ISD MEMORIAL 2010

Después de muchos años, la escena Argentina recibe a una banda extranjera en nuestros escenarios. Esta vez fue la oportunidad de Sao Paulo Reich, quienes se convirtieron en la segunda banda paulista en tocar en nuestro país después de Brigada NS allá por el año 98. También debemos resaltar la presencia de camaradas de Uruguay, y de distintas provincias y localidades de Argentina como Córdoba, La plata, etc.
Ahora vamos a lo bueno de la noche, que no fue poco!! Los primeros en subir a los escenarios fueron los Battaglione que ya brindaron su 2do recital. A pesar de ser una banda nueva, y tener algunos problemas con el sonido en sus primeros acordes, los camaradas cantaron sus temas y los recibieron con mucha efervescencia. Quizás el haber puesto en internet el demo “El fuego de la revuelta” para descargar gratuitamente facilito que muchos camaradas ya conocieran algunos temas. Interpretaron los temas de su demo, entre los cuales se destacan “Traidor”, “Malvinas”, “Pueblo humillado”, y el cover “Nuestro deber” de la ya desaparecida banda Argentina “Razón y Fuerza”.

Luego vinieron más cervezas y charlas entre los camaradas presentes, y es de destacar que el número de asistencia fue más que bueno, y superior al 1er recital dado del año ocurrido en mayo por la memoria de Marcelo Scalera.
Los siguientes en brindarnos muy buena música fueron los paulistas Sao Paulo Reich, que impactaron con la potencia de la voz y de los demás instrumentos. Si bien el público presente no conocía mucho a la banda, se armaron buenos pogos en cada tema y la gente se divirtió mucho.Interpretaron temas como “14 palabras”, “Camaradas italianos”, “Skinheads paulistas” y finalizaron su set con el cover de Cock Sparrer “England belongs to me”.
Despues llego un nuevo receso, con mas cervezas, charlas y música! Y subieron los Borcegasso con sus temas ya conocidos por todos. Aquí si se armaron pogos verdaderamente violentos y los camaradas los disfrutaron mucho. Todos cantaron los temas como “Camisas pardas”, “Falso socialismo”, “Skinheads patriotas”, “Contra todos”, todos de su primer demo y algunos temas nuevos como “Camaradas y amigos” entre otros. Reino el buen clima entre todos los presentes que disfrutaran de su set demostrando que esta banda incita a pasarla bien.
Los últimos en subir a tocar fueron los Muerte y Calaveras, que interpretaron temas de su 1er CD “Noches de furia” y adelantaron temas de su próximo disco el cual entraran a grabar en pocas semanas. Para la hora que esta banda subió a tocar los camaradas ya estaban exhaustos de tanto pogo, sin embargo se animaron a seguir cantando y pogueando al ritmo de un rac mas pesado que el oi al que estamos acostumbrados. Se destacaron temas como “Nacional revolución”, “Harto”, “Noches de furia”, los nuevos “Nuestra convicción”, “Con nosotros marcha la muerte” y el cover de Batallón de Castigo “Mentiras” que fue coreado por todos los presentes.
Este recital es el 2do del año que brinda S.H.Z.N. Por suerte todo salió perfecto. Sin inconvenientes, ni peleas, ni nada que pueda opacar el orgullo por seguir construyendo esta escena y no dejarla morir.

sábado, 25 de septiembre de 2010

martes, 21 de septiembre de 2010

Sobre los feriados

Por JAVIER CORNEJO
Abogado, especialista en Derecho Internacional
El Gobierno nacional, en su afán de reinventar la historia, dispuso un aquelarre de feriados en los que se mezclan la murga con la soberanía, la raza con la diversidad, del que resultó una entelequia en la que es imposible de comprender la importancia de unos y la festividad de otros. Por disposición presidencial el Día de la Raza ahora se llamará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Es preciso referir los conceptos de un presidente argentino: “Pretender imponer una visión deformada de la Conquista de América, preconizando un indigenismo anacrónico, tergiversador y deformante de la historia. (...) No podemos caer en el juego de aquellos que en nombre de los pueblos originarios aborrecen nuestra identidad hispanoamericana y esgrimen argumentos funcionales al imperialismo” .
Espíritu contra utilitarismo
“Al impulso ciego de la fuerza, al impulso ciego del dinero, la Argentina, coheredera de la espiritualidad hispánica, opone la supremacía vivificante de su espíritu” .
La raza: superación de nuestro destino
“Para nosotros, la raza no es un concepto biológico. Para nosotros, es algo puramente espiritual. Constituye una suma de imponderables que hacen que nosotros seamos lo que somos y nos impulsa a ser lo que debemos ser, por nuestro origen y nuestro destino. Ella es la que nos aparta de caer en el remedo de otras comunidades cuyas esencias son extrañas a las nuestras, pero a las que con cristiana caridad aspiramos comprender y respetamos. Para nosotros, la raza constituye nuestro sello personal indefinible e inconfundible. Para nosotros, los latinos, la raza es un estilo. Un estilo de vida que nos enseña a saber vivir practicando el bien y a saber morir con dignidad. España levantó, edificó universidades, difundió la cultura, formó hombres e hizo mucho más: fundió y confundió su sangre con América. La historia, la religión y el idioma simbolizan en el Día de la Raza, instituido por el presidente Yrigoyen, la perpetración en magníficos términos del sentimiento de filiación a España. Si la América olvidara la tradición que enriquece su alma, rompiera sus vínculos con la latinidad, se evadiera del cuadro humanista que le demarca el cristianismo y negara a España, quedaría instantáneamente baldía de coherencia y sus ideas carecerían de validez. Valores y creencias, a los que debemos preservar de cuantos elementos exóticos pretendan mancillarlos.Comprender esta imposición del destino es primordial deber de aquellos a quienes la voluntad pública o el prestigio de sus labores intelectuales habilita para influir en el proceso mental de las muchedumbres. Ante todo, cambiar la concepción materialista de la vida por una exaltación de los valores espirituales. Como miembros de la comunidad internacional, no podemos sustraernos de un problema que, de no resolverlo con acierto, puede derrumbar un patrimonio espiritual acumulado durante siglos. "Hoy, más que nunca, debe resucitar a Don Quijote y abrir el sepulcro del Cid Campeador” . Lo antes expuesto fueron las palabras expresadas por el general Juan Domingo Perón el 12 de octubre de 1947, Día de la Raza.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Virginia Cornejo del PPS lanza su candidatura

La diputada provincial salteña, Virginia Cornejo (PPS) lanzará el próximo 27 de septiembre su pre candidatura a intendenta de la capital salteña en un acto en el que expondrá su diagnóstico de la administración de Miguel Isa, y anticipará lineamientos de su propuesta de gestión.
De esa manera, el partido escindido del PRS comenzó su movilización para las elecciones del próximo año. Un plenario con dirigentes analizará en los próximos días la situación política en la capital de la provincia y conformará equipos de trabajo para la el diseño de la propuesta electoral. El lanzamiento de Cornejo se realizará en una reunión abierta desde las 20 en Centro Argentino, a donde asistirán el presidente de la Asamblea del PPS, Ricardo Gómez Diez; el presidente del consejo directivo, Alvaro Ulloa, y la presidente del Centro de Acción Política de la capital, Virginia López.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Dar un buen ejemplo


Lo que he llegado a comprender acerca de las personas es que hay muy pocos que son conscientes del mal y que sólo hay una pequeña minoría que tiene un sentido moral desarrollado, capaces de pensar de manera independiente y formar sus propios puntos de vista acerca de lo bueno y lo malo, de lo que está bien y de lo que está mal. Y el resto de la población simplemente no tiene idea o conciencia de sí mismos.

Pueden ser brillantes o no, pueden tener buenos hábitos de trabajo o bien ser perezosos y negligentes, pueden ser muy disciplinados y tener buen carácter o pueden ser débiles, pero todos ellos ajustan sus opiniones —sobre lo que está bien y lo que está mal, sobre lo que es un comportamiento apropiado y lo que es inaceptable— a lo que perciben de la opinión y el comportamiento de sus semejantes.

No importa lo tonto que puedan ser sus opiniones, no importa cuan perversos podemos considerar su comportamiento, no tienen brújula moral para orientar esas cosas, sino que sólo puede ajustar su pensamiento y su conducta a la mentalidad y comportamientos que perciben en sus compañeros.

En el pasado, lo que percibían era real. Observaban y escuchaban a sus vecinos de primera mano. Y especialmente observaban y escuchaban a los líderes comunitarios, a las figuras con autoridad, incluyendo sobre todo a los padres.

Desde el surgimiento de los medios de comunicación, lo percibido ha sido cada vez más artificial. El pensamiento artificial de los medios de comunicación tomó el lugar de los padres y de otros modelos naturales en la conformación del pensamiento y del comportamiento de las masas. Y, por supuesto, la percepción se convierte en realidad poco a poco. Finalmente observamos entre nuestros compañeros que el comportamiento es muy similar al que vemos en nuestras pantallas de televisión. Así, los medios de comunicación —especialmente los de entretenimiento— continúan liderando y manejando el modo de pensar y el comportamiento del público.

La mayoría de las personas no son ni buenas ni malas. Su moral es neutra. Sus actitudes, opiniones y aspiraciones —sus juicios morales y su comportamiento— no están determinadas por un sentido innato de lo correcto e incorrecto, sino más bien se ajustan a las actitudes y comportamientos que perciben en sus pares, en forma real o artificial, y especialmente a la actitudes y comportamientos que perciben en modelos y figuras de autoridad. Cuando esos modelos figuras de autoridad a incorporar ofrecen lo que es mejor para la gente, entonces las actitudes y el comportamiento de las masas será buena, progresiva y caracterizada por las mejores tendencias de la raza. Si los líderes y modelos a seguir desarrollan y ofrecen nobles cualidades y grandeza, las masas tenderán hacia la nobleza y la grandeza.

Si los líderes muestran conciencia racial y respetan con orgullo las mejores tradiciones del pueblo, las masas también serán racialmente conscientes y tratarán de comportarse de manera tal que se manifieste el orgullo racial y el respeto por la tradición.

Pero si los modelos a seguir y las figuras de autoridad muestran lo peor y los más débiles rasgos de la gente, entonces tal conducta se verá reflejada en el comportamiento de las masas. Y si los modelos a seguir y las figuras de autoridad son meras marionetas controladas por intereses extraños, cuyo objetivo es la desmoralización y la destrucción del pueblo, entonces las masas se comportarán de la manera en que puede verse en la actualidad.

El punto es que a lo que tenemos que aspirar es, no a eliminar la gran masa de personas que tienen un mal comportamiento o malas actitudes, sino a cambiar sus modelos y figuras de autoridad. Para las masas, todo depende de los ejemplos que se establecen para ellos, en sus modelos y figuras de autoridad. Lo que el mono ve, el mono hace.

Nuestra tarea es comunicar y enseñar. Necesitamos comunicarnos con aquellos que son capaces de ser modelos positivos y figuras de y con autoridad para nuestra gente, y necesitamos seguir construyendo nuestros medios —nuestros medios de comunicación— para llegar a un número cada vez mayor de gente común y corriente, a aquellos que aún no han sido completamente corrompidos y subvertidos por los medios de comunicación de masas.

Cuando llegue el momento habrá castigo suficiente para aquellos que lo merecen. Pero lo que la mayoría de nuestro pueblo necesita —sobre todo aquellos con mal comportamiento— no es castigo, sino un buen liderazgo, un buen ejemplo. Y eso es lo que debemos esforzarnos por dar. William Pierce

martes, 14 de septiembre de 2010

Defender la Patria de la extranjerización perversa no es xenofobia


" ...no disfracemos las cosas
con términos mentirosos, no tenemos
"hermanos latinoamericanos",
permitimos y toleramos a depredadores
de paises extranjeros".

Pobreza y marginalidad

Menos argentinos se trasladan de las provincias al área metropolitana.
Hay mayoría de extranjeros en las villas.
Más de 140.000 ciudadanos de países vecinos reciben planes sociales en la Capital; cayó la migración desde el interior del país.
Más de la mitad de los habitantes de las villas 31 y 31 bis son extranjeros, y el 52% de ese grupo nació en Paraguay.


En los últimos años, la reactivación económica en ciudades grandes y medianas -como Rosario y Córdoba, pero también como en Tandil y centros urbanos similares- comenzó a atraer a quienes antes buscaban mejorar su calidad de vida trasladándose hacia los asentamientos precarios de la Capital y el Gran Buenos Aires. Como contrapartida, funcionarios del gobierno bonaerense y de la administración porteña detectan un aumento de la presencia de extranjeros provenientes de países limítrofes en las villas del área metropolitana.

En la zona de Retiro, precisamente en las villas 31 y 31 bis, los extranjeros ya son mayoría entre los 26.403 habitantes censados por el gobierno porteño. Y el Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad registró también una alta cantidad de extranjeros -más de 140.000 personas- entre los receptores de sus dos principales programas de asistencia social.

Al censar el año último las villas 31 y 31 bis, el gobierno porteño determinó que el 51 por ciento de los habitantes es extranjero. Al tomar en cuenta sólo la villa 31 bis se visualizó que el 64 por ciento nació en otro país. De esos porcentajes, en las villas de la zona de Retiro, el 52 por ciento es de origen paraguayo. Si se observa la franja etaria de los 20 a los 29 años, se obtiene que el 85 por ciento es extranjero, dato que avala la hipótesis de ese cambio en las migraciones en la Argentina, ya que se trata de recién llegados. El 38 por ciento de los pobladores de ambas villas llegó después de 2005.

Se calcula que también son mayoría en la inmensa villa 1-11-14, del Bajo Flores, donde se concentra la inmigración de origen peruano.

La facilidad para radicación de personas de países de América del Sur mediante el programa Patria Grande, que comenzó hace cuatro años, permitió poner cifras a la elección extranjera de buscar superiores condiciones sociales en la región metropolitana. Para obtener el beneficio de ese plan, los ciudadanos de las naciones vecinas sólo debían demostrar que vivían en la Argentina antes de 2006. El 84 por ciento, que significan 356.262 personas, declaró su domicilio en el Gran Buenos Aires o en la Capital. El porcentaje casi se mantiene (asciende apenas al 86 por ciento) en las radicaciones temporarias que emitió Migraciones entre 2007 y el mes último, fuera del programa Patria Grande.

Por cierto que no todas esas personas están en situación de pobreza o indigencia ni todas habitan villas o asentamientos. Pero son datos que permiten verificar la elección de la región metropolitana como punto de llegada de vecinos extranjeros. Como referencia adicional, puede consignarse que Misiones, con el 3 por ciento, es la, muy alejada, tercera preferencia de radicación. Fuera de esos números, funcionarios que trabajan con las problemáticas sociales ratifican en su experiencia de campo la modificación de las migraciones.

"Se da una mayor presencia de extranjeros en los asentamientos del conurbano. En el interior de la provincia es diferente. La idea que tiene aquel que llega a la situación de migrante es conseguir mejores posibilidades para la obtención de trabajo. Por eso pueden verse fenómenos nuevos, como en Tandil, una ciudad que tiene un impulso económico y que ahora tiene por primera vez asentamientos en su perímetro urbano, que es la mano de obra que absorbió la ciudad sin tener una capacidad de vivienda similar a su crecimiento en otros aspectos", manifestó el subsecretario Social de Tierras bonaerense, Néstor Gualchi. Los cálculos provinciales marcan la existencia de unos 900 asentamientos con condiciones de vida precaria en el territorio provincial.

BENEFICIOS INMIDIATOS

En la Capital también es fuerte la presencia de extranjeros en condiciones de hábitat de pobreza e indigencia. "La población que atendemos en las calles, como en el plan contra el frío, tiene por lo general domicilio en el conurbano y junta cartones o hace changas menores durante parte de la semana en la ciudad. En las villas sí se observa una mayor proporción de ciudadanos de países limítrofes", dijo María Eugenia Vidal, ministra porteña de Desarrollo Social. Su cartera tiene dos programas de asistencia en los que queda reflejada la alta proporción de extranjeros radicados en asentamientos precarios de la ciudad. El 46 por ciento de los beneficiarios del plan Ciudadanía son nacidos en países cercanos. Son cerca de 120.000 extranjeros los que son ayudados con una tarjeta de compra social para alimentos de la canasta básica o útiles escolares, con un monto individual que oscila entre los 200 y los 1000 pesos, de acuerdo con las necesidades de cada persona.

Los extranjeros también representan el 70 por ciento (cerca de 20.000 de los 26.000 subsidiados) entre los beneficiarios de los tickets sociales, otro programa de asistencia porteño, destinado a las madres de hogares en situación de pobreza y que consiste una chequera de 150 pesos para la compra de alimentos básicos.

Estos programas asistenciales son compatibles con otras ayudas entregadas por el gobierno nacional a las mismas personas.

En la ciudad viven unas 200.000 personas en villas y asentamientos, mientras que otras 100.000 no cuentan con todas sus necesidades básicas satisfechas. Así lo destacó el informe que en 2007 hizo la Sindicatura General de la ciudad, documento que hoy es la base para los trabajos sociales. Ese trabajo censó las condiciones de vida en 14 villas, 57 asentamientos precarios y 16 barrios municipales o complejos habitacionales.

En los números oficiales del gobierno nacional, en cambio, la situación del país va en pleno progreso y en cada medición del Indec bajan los hogares indigentes y pobres. El mes próximo, ese organismo desprestigiado llevará adelante el censo nacional 2010, que debería dar precisiones sobre los datos que parcialmente se toman en diferentes oficinas nacionales y provinciales.

EN NUMEROS
Programa Patria Grande . Entre 2006 y 2010, consiguieron la radicación definitiva 356.262 extranjeros nacidos en Paraguay, Bolivia y en Perú. El 84 por ciento de ellos reside en la Capital o en el conurbano.
Mayoría en las villas . A partir de 2005, cambió la composición de las villas 31 y 31 bis, en Retiro. El 51 por ciento de los 26.403 habitantes censados a fines del año último nació en otro país. Entre los extranjeros, el 52 por ciento es de origen paraguayo.
Asistencia. Más de 140.000 extranjeros recibe ayuda del Ministerio de Desarrollo Social porteño. Nació en otro país el 46% de los beneficiarios del plan Ciudadanía porteña y el 70% de los receptores de tickets sociales.

1889 - 13 de Septiembre - 2010

jueves, 9 de septiembre de 2010

Unete a la llama del Patriotismo Nacional por Marcelo Varea - Portavoz M.N.P.

Un reducido grupo de personas pertenecientes a toda la extención territoral, con una visión distinta de la politica tradicional o común, queremos demostrar que por encima del multipartidismo, hay otra forma de estar y hacer politica sin ceder a la charlatanería de los medios ni a lo "politicamente correcto".

El MNP no pertenece a un distrito o ciudad en particular, sino que está presente en todo el territorio nacional argentino. Por tanto, cada Nacionalista, Social Patriota y Legionario es libre de actuar siguiendo los lineamientos del MNP, si sus medios y condiciones reinantes asi lo permiten.

Son muchos los argentinos bien nacidos que, independiente de donde estén, son conscientes de la oscura realidad que les toca vivir, pues sienten que sus derechos, valores y principios les son pisteados por una clase dirigente aburguesada. Clase, que ya está finalizando su etapa histórica, y que la etapa próxima será la del Pueblo.

En pocas palabras, este proyecto político (de unos pocos pero que a futuro será de muchos) considera impresindible construir una  Nueva Patria con bases en un Orden Social justo, sin renunciar al pasado histórico de nuestra Patria.

Pretendemos una Democracia Nacional y real, más allá de las identificaciones idiológicas, sin el doble discurso de sus representes, sin escusas ni susticiones artificiales a los problemas y sin problemas generados por los mismos representantes.

Gobiernos tras gobierno, campañas tras campañas, vemos como los partidos centroliberales, de izquierdas, de derechas mantienen a la sociedad bajo control para absorver de ella un puñado de votos que no son más que votos de miedo y de incertidumbre, cuando no desesperanza.

Pero sabemos que gracias a ello, un nuevo individuo está surgiendo, un individuo que rechaza los artificios generados por los partidos y la pseudo-democracia. A ese tipo de ciudadano apunta cada una de las propuestas que proyectamos a toda la Nación. Éste es nuestro anhelo y esta es nuestra obligación.

Para el Movimiento Nacional Patriota siempre es constructivo y positivo coordinar esfuerzos, ideas y estrategias. Mas, el proyecto político que hoy encarnamos no renuncia a su expansión, a su proyección nacional, ni a su meta histórica.

Hallar similitudes partidarias es dificil, dentro del campo nacional, el cual presenta una muy amplia y diversa postura sobre temas puntuales de la realidad social, algunos antagónicos y se podría decir traicioneros entre si mismos.

Es por ello, que el MNP llama a la Acción Partidaria Obligatoria, a la lucha por un Estado Regenerado y una Nación Recuperada de la bajeza a la que politicos burgueses, títeres y pseudos-líderes obedientes al Poder Mundial han presepitado desde los inicios de la Democracia partiendo en trozos a su pilar fundamental: la Familia Tradicional. Durante años de gobiernos ellos, han llenado sus bolsillos gracias al esfuerzo del ciudadano medio.

Compatriota argentino: ¿ vas a permitir que esta farsa llamada Democracia continúe su teatro con los mismos que con frecuencia cambian de máscara ?

¡ UNETE A LA ESPERANZA ARGENTINA !


Marcelo Varea
Portavoz M.N.P.

Basta de Criminalidade

martes, 7 de septiembre de 2010

Jose Felix Uriburu ¡ PRESENTE !

1930 - 6 de SEPTIEMBRE - 2010
DIA DE LA VICTORIA

El 6 del año 1930, el Teniente General José Félix Uriburu respaldado por su Legion Cívica, depuso al tirano Hipólito Yrigoyen dando inicio al primer golpe contra el sistema democrático de nuestra nación e instaurando un estado corporativo. Recordamos el 6 de septiembre como "Día de la Victoria" en honor al triunfo de un grupo de camaradas por sobre la decadencia democratica.
José Félix Uriburu nació en la ciudad de Salta, el 20 de julio de 1868. Su vocación castrense se concreta el 17 de marzo de 1885, cuando ingresa como cadete en el Colegio Militar. Con el grado de subteniente participa en las filas del movimiento revolucionario de 1890, que culminó con la renuncia del Presidente Juárez Celman.; prestó servicios en la provincia de Formosa; fue ayudante de su tío José E. Uriburu en 1893 y del presidente Luis Sáenz Peña; en 1905 apoyó a Quintana para sofocar la revolución Radical, fue director de la Escuela Superior de Guerra en 1907 y luego fue enviado a Europa para Observar programas de entrenamiento militar y equipos; cuando regresó a Buenos Aires, asistió a los congresos científicos de la celebración del centenario y luego estuvo a cargo de puestos fronterizos como oficial de estado mayor; en 1913, regresó a Europa como agregado militar en Alemania e Inglaterra. Cuando retornó a la Argentina, fue electo diputado de su propia provincia en el Congreso Nacional, 1914; en 1921 ascendió a general de división; al año siguiente, actuó como inspector general del ejército designado por el presidente Alvear; miembro del Consejo Supremo de Guerra desde 1926.
El 6 de septiembre de 1930, Uriburu puso fin al gobierno de Yrigoyen.
Camarada
JOSE FELIX URIBURU
¡ PRESENTE !

Crónica del 4 de Septiembre


La solution française pour controler l'immigration

sábado, 4 de septiembre de 2010

4 de Septiembre: Día antiguerra capitalista

El 4 de septiembre es el día elegido por las distintas formaciones Nacional Revolucionarias para reivindicar el día contra las guerras económicas guiadas por el imperialismo capitalista y por su más fiel representante yanqui-sionista. El capitalismo, sus partidarios y defensores están buscando, sin descanso, expandir su poder e influencia global mediante agresiones económicas y militares. Pueblos, culturas y naciones se reducen a escombros y cenizas si se meten en el camino de la codicia insaciable de los cada vez más grandes mercados capitalistas.
Participa en el Día Antiguerra Capitalista: contra la destrucción de las soberanías de los pueblos, contra las guerras por intereses del capital, contra la dominación sobre las naciones por parte del sionismo y su sicario americano.

jueves, 2 de septiembre de 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NUESTRA LUCHA