Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 31 de julio de 2010

VOTO NULO

Rudol Fesr V

jueves, 29 de julio de 2010

Dr. Claude Nancy D.E.P.

Fallecia el 26 de Julio de 2010 en Flandes el Dr. Claude Nancy.
Un escritor e ideólogo de los pies a la cabeza.
Un señor dentro de nuestra cosmovisión.
Nosotros nunca te olvideremos.
Tu paso en la conferencia del 2009 en Madrid significó un levantamiento
invencible hacia la verdad y nuestro espiritu.
Descansa en Paz
DR Claude Nancy
¡ PRESENTE !

En defensa de nuestro legado hispánico

"Ha aparecido una propuesta que, acorde con las tendencias iconoclastas de sus promotores, propone el reemplazo de la actual bandera y escudo de la ciudad de Buenos Aires. Sin el respeto histórico que impone su origen en el acto que Juan de Garay hiciera en la definitiva fundación de la más antigua ciudad argentina, proponen el innecesario cambio y, para colmo de males, sugieren que la nueva bandera surja ya no de un cuerpo integrado por historiadores serios, expertos en heráldica y artistas plásticos, sino de un concurso de «ideas y diseños» propuestos por alumnos de escuelas".
"Sería una infantil creación para un símbolo tan importante, y se correrá el riesgo de que se repita lo que ya ocurrió con la insípida bandera de la provincia de Buenos Aires, que habiendo surgido de un similar concurso fue el resultado de una típica trampa infantil, ya que aprovechándose de la ignorancia del jurado, algún alumno se «macheteó» la bandera de la gitanería, la que hoy, con pequeñas modificaciones, flamea pobre y aburrida, diferenciándose tristemente de las más tradicionales de las demás provincias".
"Garay explicó que eligió esos elementos para el escudo por "haber venido a este puerto con el fin y propósito firme de ensalzar la fe católica y servir a la corona real de Castilla y León, dar ser y aumentar los pueblos de esta generación".
¿ Quiénes están detrás del proyecto para erradicar el escudo de la ciudad de Buenos Aires ?
Maria Elena Nadeo. Profesora de Historia (Facultad de Filosofía y Letras, UBA). Posgrado Interdisciplinario en Estudios de Género (Facultad de Psicología, UBA). Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires (1993-2000). Presidenta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires (2000-2007). Actualmente Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por "Diálogo por Buenos Aires" (Ibarrismo). Docente secundaria y terciaria. Miembro del Consejo de Presidencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH). Relator Especial de Derechos de la Niñez del Capítulo Argentino de la PIDH. Adrián Rodolfo Camps. Ingeniero en Electrónica. Especialista en Electromedicina. Legislador porteño por el Movimiento Proyecto Sur. Miembro de la Mesa Ejecutiva del Comité Nacional del Partido Socialista Auténtico, del que es su Secretario de Finanzas y Apoderado.
NO cambies la bandera ni el escudo !

martes, 27 de julio de 2010

domingo, 25 de julio de 2010

EUROSOCIALISMO

viernes, 23 de julio de 2010

miércoles, 21 de julio de 2010

domingo, 18 de julio de 2010

NP

Social Nacionalistas Revolucionarios,
sin clases, sin esquemas que divida al pueblo,
por la Justicia Social y los derechos legítimos.

EUROPAE

viernes, 16 de julio de 2010

jueves, 15 de julio de 2010

martes, 13 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

domingo, 11 de julio de 2010

CAMPEONES ¡ viva la madre que nos parió !

No a la ley para putos y lesbianas

NO A LA LEY DE CASAMIENTOS
PARA PUTOS
Porque en Argentina hay hambre desnutrición, pobreza y no hay hospitales

¿ QUE ES MAS IMPORTANTE ?
Concentración 13 de Julio
HS 20:00
En plaza de la Legislatura - Marchamos hasta el Cabildo

viernes, 9 de julio de 2010

jueves, 8 de julio de 2010

Ultima concentración contra la homosexualidad


Contra el ser nacional

La ciudad puerto atenta contra el ser nacional
Por Dr. Javier Cornejo
Abogado especialista en derecho internacional
El próximo viernes 9 de julio se cumple un nuevo aniversario de la declaración de nuestra Independencia Nacional, efectuada en Tucumán en 1816. Se declaró la independencia de “los Reyes de España, sus sucesores y metrópolis”. Luego se agregó: “y de toda dominación extranjera”. El término declarativo de Independencia quedó aislado y sin explicación de su sentido al desaparecer los libros de actas del Congreso, en donde constaban los debates del porqué y para qué de la misma. Del acta quedó una copia redactada por el secretario don José Mariano Serrano (El Tribuno 21-9-09, pág. 20).Según el acta supérstite, la Independencia abarcaba a todas las “Provincias españolas de Sur América”, bioceánica, con sus costas en el Atlántico y en el Pacífico, abarcando una superficie de 7 (siete) millones de km2. Luego de las campañas libertadoras se limitó a una Argentina “atlántica” y de menos de 3 (tres) millones de km2. A casi dos siglos constatamos que tal declaración tuvo una dudosa efectividad geográfica y territorial.
Independencia efectiva
En el año 1994, un pedazo de suelo argentino sí alcanzó su efectiva independencia del resto de la nación. Así como en el 1800 Buenos Aires fue decisivo para el inicio del control de toda Sudamérica, en este siglo XXI su papel es esencial. Buenos Aires, transformada por la reforma constitucional de 1994 en Ciudad Autónoma (art.129 de la Constitución Nacional), es un enclave financiero para controlar a toda Argentina y a toda América del Sur. La UNASUR es el organismo clave para tal cometido. Tanto es así que un importante edificio del Ministerio de Defensa Nacional se encuentra en urgente remodelación para albergar a su presidencia. La Ciudad Autónoma puede celebrar tratados internacionales por sí ( arts. 124, 125, 129) y también puede recabar la presencia de organismos militares internacionales para defender los derechos y pertenencias financieras de las grandes empresas multinacionales que allí se domicilian. Un régimen similar al que tuvo Buenos Aires entre 1853 y 1862, cuando formó un Estado libre, separado o erradicado del resto del país. Las recetas efectivas se repiten a lo largo de la historia de los pueblos, por ello, con la reforma constitucional de 1994 Buenos Aires dejó de ser condominio de todas las provincias que fundaron la Argentina. No obstante, sigue recibiendo de la producción y el trabajo de todo el país 265 millones de coparticipación de retenciones agropecuarias, quizá necesarios para que pueda presentarse al mundo como ciudad emblemática del turismo homosexual, adecuando al mismo su perfil, sus comercios, cruceros, hoteles, acordes a lograr la primera distinción mundial en tal sentido. La “cuña portuaria” se encamina categóricamente a contramano de las pocas raíces que van quedando en nuestro vapuleado “interior” provinciano, alterando decididamente, una vez más, la posibilidad de construcción de un esencial ser nacional. Por ello, desde el norte argentino, desde Salta, donde todavía contamos con la fuerza de nuestro Señor y la Virgen del Milagro, del carisma histórico de nuestro Martín Miguel de Güemes, de nuestra literatura y nuestra poesía, de nuestra música, de nuestra tonada y del rico idioma, de nuestro dispar y bendecido territorio provincial, y con la integridad de nuestro convencimiento, debemos poner freno a la estampida disolvente que nuevamente intenta imponernos la ciudad puerto que decidió ser Autónoma.

miércoles, 7 de julio de 2010

domingo, 4 de julio de 2010

Por la Familia Tradicional

Bronce por Estevez

Europa y los gobiernos socialistas

Joven
Patriota
Revolucionario
¿Sabes cuántos países con gobierno socialista
quedan ahora en la Unión Europea?
Tras las elecciones recientes en
Hungría
y las de Reino Unido, sólo quedan 3 países:
GRECIA, PORTUGAL y ESPAÑA
Qué coincidencia, los tres en la ruina !

viernes, 2 de julio de 2010

NUESTRA LUCHA