Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 20 de noviembre de 2010

20-N: Dia de la Soberanía

1845 - 20 de Noviembre - 2010
Por el combate desigual contra las potencias más fuertes...
Por la Sangre derramada en defensa de nuestro suelo...
RECUERDA EL SACRIFICIO DE LOS
HEROES DE LA VUELTA DE OBLIGADO
HONOR Y GLORIA POR SIEMPRE
ARGENTINO:
Hoy, 20 de noviembre del 2010 se cumplen 165 años de la batalla de la Vuelta de Obligado. Una fecha gloriosa y memorable para todos los argentinos aqui presentes y presentes en cada bendito lugar de nuestra extención territoral. Ese mismo día, nuestra Joven Nación se resistía al avanze de los ejércitos combinados de Inglaterra y Francia que violan la Soberanía argentina con el objeto de concretar sus aspiraciones de invasión sobre territorios nacionales. La honra y la integridad de todo una Nación estaba en juego. Pronto la batalla no se haría esperar.
Juan Manuel de Rosas al mando de los Confederados no lo piensa dos veces y enfrenta a las potencias imperialistas en un Combate a Sangre y Fuego.
Decir que esta fecha grande, no les pertenece a los traidores que abiertamente la conmemoran, ni a la sucia partidocracia que representan, ni a los agentes de la des-información y la manipulación.
Los homenajes del gobierno apátrida son ultrajes y pura mentira. Rosas, como Vencedor del tiempo, no guarda relación de ningún tipo con ídolos populistas, próceres latinoamericanos, y fantoches del capitalismo, mal llamados "revolucionarios" y "socialistas"
¡ A más de uno les hubiera pasado a deguello !
JUAN MANUEL DE ROSAS
VENCEDOR DEL TIEMPO
ENEMIGO MORTAL DEL CAPITALISMO
DEFENSOR DEL PUEBLO
Los Militantes de NP banderas en alto, rinden a viva voz
tributo a su memoria, y a quienes cayeron en la Vuelta de Obligado.
¡ PATRIA O MUERTE !

NUESTRA LUCHA