Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 2 de octubre de 2010

12 de octubre en Barcelona

Por fin, el acto que los catalanes españoles y europeos estaban esperando.
12 de Octubre 2010:
la Unidad de nuestro Pueblo, nuestra Libertad.

Este año 2010 está siendo clave en España. Se ha aprobado una injusta y rápida Reforma Laboral, aislada de las necesidades de los trabajadores españoles. Se confirma la debilidad del Gobierno español tanto internacionalmente, mendigando soluciones a la Unión Europea, como internamente, vendiendo parcelas de poder del Estado a los partidos políticos de profesionales que acepten aprobar los presupuestos generales para el año que viene – por ejemplo, la transferencia de la gestión de los fondos de las políticas activas de empleo desde el Estado a la Comunidad autónoma vasca, para que el PNV votara a favor de las “cuentas de la lechera” del PSOE. España se encuentra en una situación única, en la que se demuestra que a la crisis mundial se nos une una crisis nacional de nuestro sistema económico y productivo, basado en los caprichos de la reventada especulación inmobiliaria, el turismo que se tambalea y, eso sí, un sistema financiero “muy sólido” – o lo que es lo mismo: unos bancos privados súper-poderosos que presionan al pueblo y a los políticos. La falta de trabajo afecta a muchísimos ciudadanos españoles, pero también a los inmigrantes que antes tenían trabajo, pero ahora no, y siguen recibiendo ayudas públicas, a la par que en algunas zonas la delincuencia se ha> incrementado notablemente.

Pero por suerte existe un grupo de personas, trabajadoras y desinteresadas, pero comprometidas con la justicia social, que desean ver como todo esto acaba y por ello lo denuncian ante los ojos de toda España. Estas personas somos el MSR, el Movimiento Social Republicano.

El próximo día 12 de Octubre, en Barcelona, en el centro de la ciudad – Rambla de Catalunya, número 135, al lado de la Diputación Provincial, a las 12:00 horas – tendrá lugar un ACTO PÚBLICO en el que tomarán la palabra los> cuatro precandidatos electorales a las próximas Elecciones Catalanas de Noviembre, además de otros oradores de renombre internacional que se darán a conocer próximamente.

Este acto público reivindicará la fuerza de la solidaridad entre los pueblos que vivimos en España y la hacemos posible; reivindicará el trabajo y la justicia social frente a una clase política que sólo lucha por mantener su poltrona; reivindicará nuestra Identidad y nuestros Derechos, frente a la rebaja que supone una inmigración descontrolada; y reivindicará la necesidad de construir una alternativa real y social, única forma de ser una alternativa patriótica y de futuro.

Te esperamos el próximo día 12 de Octubre en Barcelona. Por tus Derechos. Por los Derechos de tu Tierra. Por el Futuro que deseas.

Jordi de la Fuente
Secretaría Nacional de Acción Política - Movimiento Social Republicano

NUESTRA LUCHA