Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

domingo, 26 de septiembre de 2010

ISD MEMORIAL 2010

Después de muchos años, la escena Argentina recibe a una banda extranjera en nuestros escenarios. Esta vez fue la oportunidad de Sao Paulo Reich, quienes se convirtieron en la segunda banda paulista en tocar en nuestro país después de Brigada NS allá por el año 98. También debemos resaltar la presencia de camaradas de Uruguay, y de distintas provincias y localidades de Argentina como Córdoba, La plata, etc.
Ahora vamos a lo bueno de la noche, que no fue poco!! Los primeros en subir a los escenarios fueron los Battaglione que ya brindaron su 2do recital. A pesar de ser una banda nueva, y tener algunos problemas con el sonido en sus primeros acordes, los camaradas cantaron sus temas y los recibieron con mucha efervescencia. Quizás el haber puesto en internet el demo “El fuego de la revuelta” para descargar gratuitamente facilito que muchos camaradas ya conocieran algunos temas. Interpretaron los temas de su demo, entre los cuales se destacan “Traidor”, “Malvinas”, “Pueblo humillado”, y el cover “Nuestro deber” de la ya desaparecida banda Argentina “Razón y Fuerza”.

Luego vinieron más cervezas y charlas entre los camaradas presentes, y es de destacar que el número de asistencia fue más que bueno, y superior al 1er recital dado del año ocurrido en mayo por la memoria de Marcelo Scalera.
Los siguientes en brindarnos muy buena música fueron los paulistas Sao Paulo Reich, que impactaron con la potencia de la voz y de los demás instrumentos. Si bien el público presente no conocía mucho a la banda, se armaron buenos pogos en cada tema y la gente se divirtió mucho.Interpretaron temas como “14 palabras”, “Camaradas italianos”, “Skinheads paulistas” y finalizaron su set con el cover de Cock Sparrer “England belongs to me”.
Despues llego un nuevo receso, con mas cervezas, charlas y música! Y subieron los Borcegasso con sus temas ya conocidos por todos. Aquí si se armaron pogos verdaderamente violentos y los camaradas los disfrutaron mucho. Todos cantaron los temas como “Camisas pardas”, “Falso socialismo”, “Skinheads patriotas”, “Contra todos”, todos de su primer demo y algunos temas nuevos como “Camaradas y amigos” entre otros. Reino el buen clima entre todos los presentes que disfrutaran de su set demostrando que esta banda incita a pasarla bien.
Los últimos en subir a tocar fueron los Muerte y Calaveras, que interpretaron temas de su 1er CD “Noches de furia” y adelantaron temas de su próximo disco el cual entraran a grabar en pocas semanas. Para la hora que esta banda subió a tocar los camaradas ya estaban exhaustos de tanto pogo, sin embargo se animaron a seguir cantando y pogueando al ritmo de un rac mas pesado que el oi al que estamos acostumbrados. Se destacaron temas como “Nacional revolución”, “Harto”, “Noches de furia”, los nuevos “Nuestra convicción”, “Con nosotros marcha la muerte” y el cover de Batallón de Castigo “Mentiras” que fue coreado por todos los presentes.
Este recital es el 2do del año que brinda S.H.Z.N. Por suerte todo salió perfecto. Sin inconvenientes, ni peleas, ni nada que pueda opacar el orgullo por seguir construyendo esta escena y no dejarla morir.

NUESTRA LUCHA