Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 19 de septiembre de 2009

La tipología NR

Una tipografía NR que ya existía es la Sergio, llamada NR o Frontedelagioventu. El primero de los nombres es un homenaje a Sergio Ramelli, camarada italiano violentamente asesinado por los comunistas con 19 años. La tipografía, entre sus caracteres, esconde una cruz céltica.

Siempre hemos visto en fanzines, carteles, pegatinas, etc. varios tipos de letra muy característicos de nuestro movimiento. Córdoba No Conforme ha creado la tipografía RATANEGRA, basada en el tipo de letra que se usaba en Italia y Francia en los años setenta. Imagen siempre vinculada a Jack Marchal, creador de la famosa rata negra, y que en muchos de sus diseños de esa época usaba este modelo de tipografía. http://www.dafont.com/ratanegra.font

sábado, 12 de septiembre de 2009

CORNELIU ZELEA CODREANU: Reflecciones para los legionarios de hoy y del mañana

"Un movimiento no muere jamás a causa de los enemigos exteriores, sino por culpa de los enemigos interiores. Entre los hombres, uno de un millón muere por causa externa, aplastado por un tren o por un coche, fusilado o ahogado; los más, mueren por enfermedad y toxinas interiores".

"Enseña a hablar poco y despreciar la charlatanería y el espíritu retórico. Ama la trinchera y desprecia los salones".

"Inmoralidad, corrupción, desunión en todo el país, rapiñas y saqueos de los bienes del Estado, explotación del pueblo, pobreza y misericordia en todas las funciones, desorden y desorganización en el Estado, invasión de extranjeros, ganosos de botín, como en un comercio en quiebra que vende las mercancías. El país entero se vende en subasta. ¿Quién da más? He aquí a lo que nos llevan las democracias".

"Creo que en el movimiento fascista predomina el elemento Estatal, que corresponde al de la forma oganizada. Aquí habla la potencia formadora de la Roma antigua, amante del derecho y de la organización política, de la que el italiano es el más puro heredero. En el nacional socialismo es por el contrario puesto en relieve lo que está en contacto con las fuerzas vitales: la raza, el instinto racial, el elemento étnico-social. En el movimiento legionario rumano, el acento está puesto sobre todo sobre lo que, en un organismo, se corresponde al alma: sobre el aspecto espiritual y religioso"

CORNELIU ZELEA CODREANU

viernes, 11 de septiembre de 2009

Oposición a la nueva ley de medios audiovisuales

El MNP se opone a la nueva ley medios audivisuales impulsada por el gobierno nacional. Una ley que es tratada con invitaciones selectivas, es decir, sin participación ciudadana.Con ésta supuesta ley, el Poder Ejecutivo tiene facultad de condicionar contenidos y líneas editoriales. Esta disputa entre grupos capitalistas, no garantiza de ninguna manera la Libertad de Expresión e intenta dirigir la opinión pública con el peligro de crear nuevos monopolios.
.NO a lo "politicamente correcto"
¡¡ NO al grupo Kirchner !!
¡¡ NO al grupo Clarin !!
Contra la censura...
CONTRA LA REPRESION
DEL $I$TEMA
POR UNA LEY DE MEDIOS
QUE REGULE Y GARANTIZE
LA LIBERTAD DE EXPRESION

domingo, 6 de septiembre de 2009

RBN!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mohamed Ali Seineldin

EL CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDIN NOS ILUMINARÁ EN NUESTRO CAMINO HACIA UNA PATRIA SOCIALMENTE JUSTA, ECONÓMICAMENTE LIBRE Y POLÍTICAMENTE SOBERANA.
SU CONDUCTA Y DESEMPEÑO EN BATALLA, SERÁ NUESTRA GUIA EN EL COMBATE QUE PRONTO DEBEREMOS EMPRENDER CONTRA ESTE SISTEMA JUDEO-CAPITALISTA-MARXISTA, MUNIDO DE PARASITOS PARLAMENTARIOS QUE NO HACEN MÁS QUE HOLLAR LEYES Y DERECHOS, PRECIPITAR NUESTRO PUEBLO A LA RUINA Y, EN MEDIO DE LA DESGRACIA DE LA PATRIA, SE DEDICAN SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A PONER SUS INTERESES POR ENCIMA DE LOS DE LA COMUNIDAD. CORONEL, HOY MÁS QUE NUNCA LAMENTAMOS QUE NO PUEDAS VER EN ESTE MUNDO NUESTRO TRIUNFO DORADO, PERO NO ME QUEDAN DUDAS QUE, ESTARÁS A NUESTRO LADO CUANDO APLASTEMOS A LA SINARQUÍA INTERNACIONAL QUE PRETENDE APROPIARSE DE NUESTRA PATRIA. TE SALUDO CORONEL CON MI DIESTRA EN ALTO Y CON LOS DEDOS EN V.
VIVA LA PATRIA, VIVAN SAN MARTÍN, ROSAS, PERÓN Y SEINELDIN ETERNOS SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE QUIENES AMAMOS A NUESTRA PATRIA MAS QUE A NUESTRAS PROPIAS VIDAS.
.
DR. G.J.M.P.
Pcia. BS. AS.
.
MOHAMED ALI SEINELDIN
¡ PRESENTE !
Q.E.P.D.

Diestra Social Nacional
M.N.P.
ARGENTINA
Negros nuestros corazones,
Negras nuestras banderas !!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

PNS - Un paso del Social Patriotismo

Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad: sea Política, Cultural, Territorial, Económica o Social. En total oposición al Sistema, con ferviente Patriotismo y valores nacionales. Decididos a luchar activamente con voluntad y fe para conquistar una Nueva Soberanía.
.
1- Nueva Soberanía Política:
Recuperar la soberanía del Estado en todo el territorio de la Patria, combatiendo la entrega de nuestra nación en todas sus formas.Recordando que hoy día, parte de nuestro territorio esta ocupado militarmente por una potencia extranjera. La política no puede ser mas una forma de enriqueserce, los políticos deben trabajar en pos del beneficio de la comunidad nacional.
2- Nueva Soberanía Social:
Exigir una reforma social profunda que recupere el bienestar social del ciudadano. La salud, la educación, la justicia, la seguridad, etc dejaran de ser un negocio mediante la participación activa del estado y bajo la bandera de un socialismo nacional y comunitario.
3- Nueva Soberanía Económica:
Conquistar una economía al servicio del hombre y la comunidad y no viceversa. Condenando la usura y el poder opresor esclavista del Capital, y su arma el Capitalismo, siendo esta el cáncer de los pueblos. Levantando la bandera del trabajo como la única vía para la dignidad del hombre y el crecimiento de la nación. Recuperar la soberanía industrial y tecnológica de nuestra nación, que el actual sistema destruyo evitando el desarrollo de nuestro potencial como País.
4- Nueva Soberanía Cultural:
Reafirmar a través de la cultura nuestra identidad como nación. La cual viene siendo borrada por la Globalización y la cultura del materialismo que pretende destruir los valores, tradiciones y las raíces de los pueblos, queriéndolos hacer seres sin pasado ni destino. Desarrollar los valores artísticos de todos los ciudadanos de la comunidad, siendo este el más sano aporte de un individuo para con su patria.Recuperar los símbolos y la historia que nos hizo una vez una Nación grande.
PNS (Partido Nueva Soberania)

NUESTRA LUCHA