Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

viernes, 29 de mayo de 2009

¿ Quienes somos patriotas ?

SOMOS PATRIOTAS los que entendemos a la Nación como una realidad histórica y una unión espiritual y cultural, y no una mera agrupación de gente dentro de un determinado espacio geográfico.
SOMOS PATRIOTAS los que amamos profunda y sinceramente a nuestra tierra y su gente. Y ése amor no se desprende del orgullo burgués de la Patria, ni del chauvinismo resentido que son amores mentirosos porque engendran odio o desprecio.
SOMOS PATRIOTAS los que nos negamos a dividir a todo un país entre Izquierdas y Derechas en detrimento de la Unidad Nacional. Porque vemos en ese anatema, la táctica del marxismo para dividir y sembrar la discordia entre ricos y pobres; en fin el odio entre hermanos y desde el cuál nada se construye.
SOMOS PATRIOTAS los que no vemos en la Derecha nada más que el señorio Liberal, que dá la espalda al pueblo humilde y propicia la Patria para unos pocos a través de su capitalismo económico que niega la dignidad del hombre por lo que es, y cuenta a los hombres por lo que tienen o pueden producir.
SOMOS PATRIOTAS los que nos resistimos a la destrucción de nuestra cultura y costumbres, de nuestro Ser Nacional.
SOMOS PATRIOTAS los que soñamos con una Argentina para argentinos, donde nadie se sienta más de lo que es, ni menos de lo que debe ser.
SOMOS PATRIOTAS los que queremos hecer la pelea justa por lo que es justo, y no aceptamos ni tibios ni timoratos. Sin fanatismos pués entendemos que la Patria necesita Héroes y no mártires.
SOMOS PATRIOTAS los que le tenemos alergia a la inacción, los que vemos en el conformismo del "no se puede hacer nada" sólo la indiferencia o egoísmo de los que cometen el grave pecado de omisión y entendemos que la única lucha que se pierde es la que no se pelea.
SOMOS PATRIOTAS los que apesar de sabernos pocos y en desventaja seguimos dando Combate.
SOMOS PATRIOTAS los jóvenes de espíritu que nos sabemos protagonistas del futuro de la Nación, responsabilidad que no rehusámos. Que nos sabemos dueños de los bríos y el empuje necesarios para cualquier transformación. Que no nos queremos perder en frivolidades, que no queremos que se tome en broma nuestra juventud y que entendemos que la Juventud no fue hecha para el placer sino para el Heroísmo y la Revolución.
SOMOS PATRIOTAS y SOCIALISTAS porque no vemos en la diferenciación de clases una distinción cualitativa del hombre y porque si quisiésemos agruparnos con la "gente como uno" habríamos hecho un club y no un movimiento nacional.

jueves, 28 de mayo de 2009

Un socialismo no economicista

En la actualidad se considera al hombre como un ser básicamente económico (homo oeconomicus), de lo que se deriva que el bienestar social se da en la medida en que la situación económica es buena. Dejar que el Socialismo caiga en la conceptología moderna –reducción a una visión economicista de la vida- es convertirlo en una reacción a lo preexistente, al tomar como suyas las definiciones creadas por aquello que combate.
.
El modo de entender al hombre es la base de todo Sistema; y el socialista nace de un orden ético, espiritual e idealista, tomando la equidad y la justicia como valores superiores a la igualdad y el clasismo. Como consecuencia, el fin del Sistema no es el bienestar (beneficio) exclusivamente económico, sino el social, tomado el parámetro social como elevación del espíritu. Hay que eliminar el sometimiento a la moral economicista, devolviéndole para ello al trabajo el valor que hoy se le da al dinero.
El economicismo ve a los grupos humanos como consumidores, y esa es la identidad que se le da a la persona.
Se le desprende de todo valor y se le deja la identidad de simple elector político-económico: su participación en la comunidad consiste en elegir producto y partido, en consumir y en optar por una forma de gestión económica.
Se toma la autonomía individual como bien fundamental, con lo que hay tantas verdades como personas, y de ellas nace “la verdad”. Un planteamiento que permite que un grupo de personas asociadas y en mayoría sean capaces de decidir qué existe y qué no existe, qué es bueno y qué es malo. Y las personas se asocian por su categoría económica, naciendo así las clases sociales: grupos de similar poder adquisitivo.
En cambio, es necesario volver a la idea de comunidad popular, en los barrios, en las ciudades, en las asociaciones. Un anticlasismo militante que significa dos cosas: las “clases” que surjan de la nueva vida socialista no deben tener conciencia propia de fuerza independiente, supraindividualista, porque son fruto de las diferencias naturales (todo el pueblo es una misma clase: la clase de los trabajadores honrados) y no de las económicas; y la élite existe únicamente por razón de ser el motor intelectual y cultural de la nueva sociedad, no por mecanismos de poder económico y político.
Solo así nace la comunidad, la Patria
. Aún con las condiciones determinantes preexistentes que se den a nivel étnico, cultural o histórico, la Patria es un quehacer diario fruto de un acto de voluntad y de un proyecto. Los defensores del patriotismo revolucionario tenemos un ideal irrenunciable: el Socialismo. Es éste el fundamento de la Patria y el objetivo de la Revolución, con lo que quedan definidos los tres pilares de nuestra lucha.
Lo que nos separa a nuestro socialismo de los demás socialismos es, en ocasiones, un abismo insalvable. El salto cualitativo del materialismo de base al idealismo militante es sumamente difícil de realizar. El socialismo, podría decirse, convence, no converge. Hay diversas formas de dividir los socialismos, pero la más clarificadora es la que los divide entre los economicistas y los no economicistas.

domingo, 24 de mayo de 2009

La Revolución: ámbito, etapas y pilares

A la hora de hablar de una Revolución, que determine el resto de la construcción teórica, es conveniente primero centrarse en la acción, después, delimitar el ámbito en la que esta tendrá lugar y advertir que una revolución no debe ser nunca nacionalista, sino Patriota Socialista, pues somos conscientes de que estamos en un orden mundial y que todo lo ajeno a él muere de abandono. Se trata, pues, de asegurar la subsistencia y de conseguir cambiar, ya no nuestra comunidad, sino todas.
Como se ha apuntado desde el área identitaria, podemos hablar de tres círculos de identidad: tierra natal, nación y Europa. Nosotros somos europeos por nacimiento y por vocación, pero además por devoción; consagramos la lucha a la Idea de España; y defendemos nuestra identidad, que entre otras cosas está en nuestra tierra natal y sus tradiciones.
El actual estado del mundo, de sus sociedades, no permite otro camino que el de una revolución, que no es menos que el cambio aproximadamente violento en la historia de un pueblo con el que se transforman radicalmente su vida y valores por afectar aspectos culturales, sociales, religiosos, económicos y políticos. No se trata ya de fundar una tercera vía teórica, sino de presentar una alternativa práctica.
Revolución… La mala fama que pueda tener este vocablo y lo que con él se expresa viene del aburguesamiento social y de la destrucción sistemática de sus psiques, hoy idiotizados y triturados con una tendencia impuesta a la comodidad que rechaza toda lucha. Por eso, pero no solo por eso, hay que desnudar la revolución de parafernalias e historicismos que se prestan a confusión y “sacarla del armario de los grupos de pistoleros profesionales y de los provocadores a sueldo”. Hay que ligar la idea de revolución a la de un proceso de renacimiento, de regeneración, a una etapa de auténtico Resurgimiento. Hacer ver que Revolución significa mejorar, no solo cambiar.
Todo proceso revolucionario cuenta siempre con tres etapas, de las que se derivan diferentes modos de actuar, que corresponden a la creación, proposición e implantación.
Fase ideológica y filosófica: es la más importante y la que más tiempo y dedicación requiere. Solo pueden llevarla a cabo determinadas personas, que después serán la élite del pensamiento del nuevo movimiento. Obedece a un largo proceso de educación y creación doctrinal que marca las directrices del futuro grupo de acción política. Sin una base doctrinal sólida la lucha nacerá de una negación y rechazo de algo, será por reacción, con lo que al final solo reclutará a rebeldes profesionales.
Desde 1945, con el final de la guerra contra Alemania, tanto el marxismo como el fascismo han vendido -a excepción de dignísimos casos- su doctrina y se han perdido en luchas infértiles al limitarse en la mayoría de los casos a defender, respectivamente, un antifascismo y un antimarxismo primario y lejos de todo razonamiento lógico. Es un claro ejemplo de cómo no hay que hacer las cosas.
Fase de lucha y conquista: está marcada por el proselitismo político y la propagación de las ideas por todos los medios. Es el momento de coger la fuerza necesaria para plasmar en la realidad lo que antes estaba en el plano de las ideas y, ya sí, de presentar combate a los enemigos. Pero no se hará ya fundando la acción en la misma acción, sino en el pensamiento.
Quien dirige esta fase no tiene por qué ser la élite del pensamiento, aunque es lo deseable, porque los fines son distintos. En esta fase se pueden llevar a cabo apoyos o alianzas temporales que, aún pudiendo ser incoherentes ideológicamente, son útiles en la práctica política. El contacto con los grupos de ideología parecida o con posibilidad de acercamiento -"socialistas" de todo tipo, "patriotas" de toda índole- solo puede ser rentable en el momento en el que se dispone de un órgano de acción, una base social y un cuerpo doctrinal formado que eviten desvíos lamentables y ser absorbidos por el otro grupo.
Fase de afianzamiento: corresponde esta al periodo jurídico-político. Tras el triunfo de las ideas con la conquista del Estado, que es el fin de toda acción política, llega el momento de la verdadera Revolución. Para ello, los dos campos más importantes son la economía y la educación. La primera exige un cambio radical que forme a la juventud en los verdaderos valores (que toda revolución dice defender). La revolución económica, sin embargo, no puede realizarse caprichosamente ni con pretensiones de eficacia inmediata; hay que trasformar sin destruir.
Una vez llevado a cabo ese cambio, hay que saber que no se es revolucionario para simplemente luchar o conquistar, sino que se es siempre. No basta con llegar a un sitio, de lograr algo -el Poder-, hay que permanecer en el estado dinámico de constante autocrítica, reconfiguración y perfeccionamiento.
La Juventud -no como segmento social de edad determinada, sino como valor: aquellos con voluntad de futuro y entrega, los jóvenes de espíritu-,que es “la arcilla fundamental” de toda revolución, es quien por medio de una férrea voluntad de espíritu renacentista podrá hacer posible ese resurgir necesario.
La refundación de Europa no será posible si no se devuelve a su Cultura el puesto y la dignidad que merece con la fuerza evocadora de nuestra ascendencia grecorromana. Solo apelando a un resurgimiento cultural podemos decir que luchamos por nuestra identidad.
Para ello, solo hay un camino: la acción, fruto de la entrega y de esa férrea voluntad de que antes hablaba. Y la acción tiene dos campos: la intelectual y la directa. La palabra y la obra. Hay que recuperar esa vieja consigna: ¡Pensamiento y Acción!

sábado, 23 de mayo de 2009

Interiorizando la idea

Tenemos por un lado que el Patriotismo no se limita a la construcción de un Estado sobre una identidad cultural, étnica o histórica determinada -entre otras cosas porque eso es imposible. El Patriotismo no implica nacionalismo-, sino que exige un proyecto común que sirva de elemento aglutinador por encima de lo material; y por otro que el Socialismo no es una doctrina exclusivamente económica, sino totalitaria -no en el sentido político-, porque su principal objetivo ha de ser la elevación del espíritu, y esto no se logra con juegos económicos. Siendo esto así, no estamos defendiendo una ideología -serie de ideas fundamentales sobre aspectos políticos concretos-, sino una cosmovisión, en tanto que es forma de ver e interpretar el mundo.
El discurso filosófico, a la hora de dar a conocer una cosmovisión, parte de una opción existencial, de una elección de vida. Está muy bien aportar y propagar ideas, pero sobre todo hay que vivirlas. En el momento en que se asuman las ideas como propias, cuando se interioricen y pasen a ser parte de la vida diaria del propagandista, que propaga, la lucha será imparable. Puede que no se gane, que no se conquiste el Poder o que se termine solo y humillado, pero desde luego esa persona habrá ganado su lucha personal.
El gran defecto de los partidos antisistema, y aquí me refiero a todos, unos y otros, es que por lo general se han limitado a reclutar activistas para un asalto inmediato al poder, quedándose en simples intentonas de control callejero. La realidad es que hay que salir de las calles y entrar en las casas.Es más importante que una familia viva el proyecto patriota y lleve un estilo de vida socialista (en la medida en que el entorno se lo permita, que no siempre es posible) a que una calle esté llena de pintadas, carteles, pegatinas y gentes vociferando. Lo primero conseguirá educar a unos niños que mañana conformarán la sociedad, lo segundo, casi siempre, solo ensuciar la calle. Claro que es necesario que haya un polo de lucha reclamando el cambio, pero ese será fruto de una comunidad sólida que ya vive la alternativa. Sin una red social, a nivel organizativo y a nivel comunitario, que respalde un proyecto, este solo puede aspirar a ser eterna oposición residual y, sin modus vivendi confirmado por la práctica de una comunidad, de reacción.
Para ello hay que olvidar la tradicional urgencia política. Desde hace más de cincuenta años se crean partidos políticos con la pretensión de convertirlos en movimientos populares o revolucionarios en unos meses y de alcanzar grandes cuotas de representación en las siguientes Elecciones o tomar el poder por cualquier otro medio en el menor tiempo posible; y lo único que se consigue es desgastar a una serie de personas que, por muy válidas que sean, son incapaces de hacer lo imposible, y desilusionar a todos los que vieron en ellos la opción definitiva, llevados siempre por la necesidad humana de tener referencias materiales de aquello en lo que creemos. Cuando ven que esa referencia, que era falsa y utópica, se desmorona, piensan que es la Idea la que lo ha hecho, y no les queda otra que buscar otro referente igual, o sucumbir.
La Política, con mayúscula, no entiende de plazos. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, pero siempre después de que se haya constituido una comunidad militante que viva en la cosmovisión por la que se lucha, que sirva de ejemplo y que sea un foco de aire fresco para quienes quieren incorporarse a ella. De otra forma, solo pueden recurrir a libros, revistas y conferencias, cosas para las que no siempre se tiene tiempo y que, para una gran mayoría, usan una jerga específica solo entendida por los ya iniciados. Esto, además, no les servirá de nada, porque no hay doctrina real fuera de la escuela doctrinaria, de la comunidad que la vive; donde no hay cosmovisión solo puede haber ideología.
El modo de vida es el medio y el objetivo de la cosmovisión, de la Idea. Por tanto, es en ella y mediante ella donde y como se lucha. La coherencia interna y de cara al exterior, el ejemplo, son el arma más efectiva. “Luchar por” no es más que usar una idea como arma arrojadiza y como medio para alcanzar cualquier tipo de poder. Hay que interiorizar la idea hasta el punto en que seamos ella, (el Patriotismo Socialista) y baste con mirar a uno de los que lo predican para ver un claro ejemplo de lo que es y de lo que propugnan, porque la esencia de la cosmovisión emana de ellos.

Por ello, antes que crear un partido político, hay que formar poco a poco un grupo de personas (el movimiento) que crean en el Socialpatriotismo, que lo vivan y que, mañana, serán la Élite intelectual del movimiento revolucionario.

miércoles, 20 de mayo de 2009

La última línea de Combate

Este artículo se centra con especial atención en los aspectos personales que afectan a la vida de un NR que ha decidido entrar en una militancia activa frente al Sistema. La experiencia dice que son muchas y muy duras las trabas que desde la propia familia o el entorno social se van a poner para evitar que un joven que ha descubierto el engaño de este mundo y que ha desenmascarado a los actores de este teatro pase a formar parte de manera activa en un movimiento antisistema.
Son muchas las vivencias con jóvenes que tras un periodo de cierta lucha han acabado por rendirse a la dura realidad cotidiana que desde la sociedad se les ha impuesto, peleas familiares, marginación social, amenazas de las tribus urbanas del sistema o acoso policial son las causas mas frecuentes por las que un camarada deja de serlo para convertirse en un cobarde o un traidor.Esta claro que todos o casi todos los que estamos metidos en este movimiento hemos pasado situaciones similares o aun seguimos sufriendo de alguna manera estas coacciones impuestas por los enemigos, de un lado te ofrecen una vida de borrego amoldada a los valores de nuestros días de inerte materialismo e individualismo egoísta propio del capitalismo liberal, por otro lado una vida en la que serás perseguido y acosado por los diversos agentes (políticos, sociales, propagandísticos…) por defender una causa noble y justa para todos en la que creemos profundamente. Pocos son los que eligen la segunda opción, somos personas ante todo, con nuestras debilidades y defectos pero nuestro denominador común es siempre una gran fuerza vital que nos impide rendirnos a la injusticia a pesar de las enormes desilusiones que conlleva esta lucha que hoy mas que nunca es una causa casi perdida y a la que nadie parece importar, ya no es cuestión de lograr grandes objetivos, ya no es cuestión de imponerse grandes metas políticas, sino simplemente es una cuestión de dignidad personal, no ceder al chantaje de grupúsculos de garrapatas sociales o a las amenazas de los que supuestamente defienden la libertad de expresión.Fueron muchos los jóvenes que en su día se batieron hasta el final por salvaguardar los valores tradicionales de nuestro pueblo, o por luchar por una justicia social lejos de la dictadura comunista o un capitalismo deshumanizado que nos convierte en meras cifras estadísticas, fueron muchos los que sacrificaron su juventud, sus vidas, personas con proyectos, con familias y con futuro, nosotros con su ejemplo siempre presente seguimos su lucha en las tinieblas, en las cloacas de esta sociedad vacía y vieja que se encamina hacia su ultimo aliento, nosotros luchamos y lucharemos como último baluarte de la grandeza de Europa, no de esta Europa de mercaderes y fariseos, sino de la Europa inmortal de los grandes Cesar que la civilización construyeron, de los pueblos del norte combativos y fieros, de los navegantes españoles que los confines del mundo atravesaron, esa Europa vive en nosotros, somos nosotros, y en nosotros culmina, somos la ultima frontera que resiste, la ultima línea de Combate.

¡ NO PARAR HASTA CONQUISTAR !

sábado, 16 de mayo de 2009

ITALIA: avanza ley para expulsar inmigrantes

La propuesta de Silvio Berlusconi recibió el voto positivo de los diputados. Permite grupos civiles de caza de "inmigrantes ilegales".

La coalición de derecha del primer ministro Silvio Berlusconi aprobó ayer definitivamente en la Cámara de Diputados una ley que facilita la expulsión de inmigrantes ilegales y obliga a los empleados públicos a denunciarlos. El presidente italiano, el izquierdista Giorgio Napolitano, criticó la norma, que ya había sido aprobada ayer en primera lectura, y advirtió sobre una creciente "retórica pública" en Italia con ribetes de "intolerancia y xenofobia". La ley, aprobada con 297 votos a favor, 255 en contra y 3 abstenciones, prevé establecer un delito de "inmigración y permanencia ilegal" en la península y castigarlo con penas de entre 5.000 y 10.000 euros (6.840 y 13.670 dólares o 25 mil y 50 mil pesos, respectivamente). La norma de seguridad y extranjería, muy controvertida, permite también la formación de patrullas locales contra los inmigrantes ilegales integrada por civiles. Aunque no estipula cárcel para los "sin papeles", la ley sí contempla hasta tres años de prisión para quienes alquilen viviendas a los indocumentados. Para asegurarse la aprobación de la norma, los partidos aliados de Berlusconi sometieron la ley a una moción de confianza, que fuerza a los legisladores a cerrar filas porque una derrota supone la caída del gobierno. El premier expresó su satisfacción tras la media sanción de lo que describió como "una ley absolutamente necesaria". El texto colocará a Italia entre los países más duros en Europa en la lucha contra la inmigración ilegal, según la prensa italiana. La semana pasada Italia comenzó a aplicar la política de rechazar a los indocumentados antes de que entren en aguas italianas, para que no puedan ejercer el derecho a solicitar asilo político.

viernes, 15 de mayo de 2009

INDOCUMENTADOS: ¡ Fuera con ellos !

A propósito de lo acontecido en Lanús en donde inmigrantes ilegales, portando armas de fuego, invadieron la municipalidad argentina, produciendo incidentes graves. Estos, reclamaron violentamente "vivienda digna" cuando ni siquiera el trabajador argentino tiene acceso a ella.
¿Quién dentro de la clase política se beneficia con estos extranjeros?
¿Quién se beneficia con sus votos a cambio de radicaciones otorgadas en un mes y medio?
Es la inmigración una forma clara de neoesclavitud, un fenómeno provocado por un capitalismo injusto que mata de hambre a la mitad de la humanidad para que trabaje para la otra mitad, un fenómeno que engorda los bolsillos de politicos-empresarios sin escrúpulos y que es defendido bajo absurdas excusas de igualdad y solidaridad por hippiosos engañados por el sistema, los llamados tontos útiles que tan buen juego les hacen a los que sacan tajada de este fenómeno.Gran parte de los delitos son cometidos por inmigrantes, la precariedad laboral aumenta y las conquistas sociales son destruidas por una mano de obra barata que no respeta los acuerdos sociales y sindicales que con tanto esfuerzo hemos ganado generación tras generación, las escuelas publicas dan prioridad a los niños inmigrantes, así como las viviendas sociales son otorgadas mayoritariamente bajo la excusa de favorecer la integración y de crear una "discriminación positiva" que otorgue a los inmigrantes derechos sociales que ni siquiera nosotros tenemos, la baja tasa de natalidad unida a la inmigración masiva y a su alta tasa de natalidad condena a muerte nuestro futuro y nuestra identidad nacional, cultura está seriamente amenazada ante lo que es una invasión demográfica-silenciosa en toda regla. Es hora de despertar, de dejar a un lado absurdos complejos y de decir alto y claro BASTA YA DE INMIGRACION, es hora de reclamar lo que con tanto esfuerzo generación tras generación han construido que es este nuestro país, no dejemos que un puñado de políticos corruptos y mercenarios de la información engañen al pueblo.
POR TU NACION...
STOP INMIGRACION !

martes, 12 de mayo de 2009

Jornadas sobre el imperialismo internacional

IMPERIALISMO INTERNACIONAL DEL DINERO
15ª JORNADAS SOBRE ESTE ESENCIAL TEMA
Disertante:
Santiago Roque Alonso
Entre otras cosas, usted podrá conocer cómo se utilizó y se continúa utilizando la DEUDA y la CULTURA DEL ENDEUDAMIENTO como un medio de esclavización de los pueblos, entre ellos la Argentina. También podrá identificar cuáles fueron y siguen siendo los instrumentos ideológicos-prácticos utilizados a lo largo de los siglos para alcanzar dicha finalidad. Finalmente, descubrirá que la "globalización" no es otra cosa que la culminación de ese proceso a escala mundial.
En otras palabras, usted podrá reconocer:
· Por qué siempre se cumple la sentencia milenaria del Provervio que dice: "... el que toma prestado es siervo del que presta"
· Por qué y cómo el dinero se convierte inexorablemente en "poder" y, en particular, en "poder político".
· Por qué la DEUDA EXTERNA es un instrumento de dominación política y de esclavización de los pueblos.
· Cómo se desarrolla el proceso de concentración de la riqueza en pocas manos a escala mundial y quiénes son realmente los Amos del Universo.
· Por qué nadie habla, no enseña, no explica ni denuncia estas realidades, a pesar de haber sido condenadas desde la antigüedad más remota.
. Quiénes son los enemigos de la Nación Argentina y de la Humanidad.
Martes 19 y 20, y jueves 26 de Mayo, y
miércoles 3 de Junio de 17.30 a 21.30 Hs.
(se realiza un intermedio de 15 min.)
Contribución 100$ (60$ para estudiantes)
Auspician:
Editorial Segunda Independencia, Centros Civicos Patrioticos y Diario Patria Argentina
Informes e inscripción:
Editorial Segunda Independencia
Sarmiento 1674 - Capital Federal

domingo, 10 de mayo de 2009

Anti-fascismo: otra moda juvenil

Hay quien dice muy acertadamente que el sistema capitalista necesita crear sus propios anticuerpos contra aquellos "virus" que puedan desestabilizar dicho orden, que no es un anticuerpo sino un virus debilitado insertado a propósito en un organismo para evitar que los virus que supongan una amenaza para dicho organismo puedan crecer y reproducirse.

Pues bien esa es exactamente la misión que cumplen los llamados antifascistas en el actual sistema capitalista, estos ofrecen una falsa actitud revolucionaria a la juventud que no consiste sino en atiborrarles de drogas para eliminar cualquier indicio de pensamiento disidente, ofrecer unas "ideas" como las alabanzas a la sociedad multicultural, el apoyo al libertinaje moral y sexual la aprobación de prácticas como el aborto y la difusión de ideas anti-nacionales, anti-identitarias y anti-tradicionales para eliminar cualquier indicio de arraigo del hombre a su tierra, a su historia o su herencia cultural. Si analizamos profundamente la ideología oficial del Sistema y la de ese movimiento solo podemos llegar a una conclusión, son movimientos que se retroalimentan mutuamente y se apoyan y ayudan estableciendo una especie de simbiosis en la que el sistema difunde y apoya los valores que nutren las filas antifascistas y estos limpian la calle de verdadero y peligrosos agentes subversivos llamados "fascistas" para proteger al Sistema y a la juventud de esos "peligrosos" individuos que ofrecen su esfuerzo por sus compatriotas, su tiempo por una causa noble para el pueblo y sus mejores años son vividos entre amenazas, agresiones, y coacciones de esos lacayos del Sistema, de esos hijos bastardos cuya única misión y razón de existir es el hecho de combatir a un movimiento muy minoritario como es el nuestro. No nos engañan con su falsa actitud revolucionaria, sus conciertos son financiados, sus ideas tienen la mejor propaganda en prensa, televisión, radio… y sus drogas son pagadas con el dinero de sus padres capitalistas, ni son obreros, ni mucho menos revolucionarios, solo son unos bastardos estupidizados y engañados por el estado. A pesar de ellos, nosotros seguimos y seguiremos combatiendo verdaderamente al Sistema como única oposición verdadera, como única alternativa viable y como ultima frontera a la decadencia total, ante el sistema y sus productos debemos mantener una voluntad de hierro, no ceder nunca ante los chantajes que ellos nos van a presentar, aunque la sociedad nos margine insulte o agreda la historia nos salvará pues cumplimos con nuestra obligación ancestral, la de defender los intereses de nuestro pueblo como no puede ser de otra manera, aunque la moda de hoy en día sea el suicidio colectivo y la autodestrucción nacional. ¡ TRAIDOR QUIEN CEDA !

sábado, 9 de mayo de 2009

Brigada Nacional - Tiempos de Guerra

Nuevo trabajo musical. Esta vez la banda barcelonesa Brigada Nacional con "Tiempos de Guerra", el CD salió ya a la calle hace unos días. Los camaradas que escucharon a Brigada Totenkopf tiempos lejanos, notarán una muy ligera influencia en este grupo, asi que bienvenido sea este nuevo trabajo para la escena social patriota y nuestra lucha... a los enemigos, decirles que seguiremos en avanzada pues el futuro es nuestro !

jueves, 7 de mayo de 2009

RBN: viaje al térmimo de la noche

VIAJE AL TERMINO DE LA NOCHE es el título del espacio radiofónico que Radio Bandiera Nera emite desde Madrid, la capital de España.

Los camaradas italianos se han ofrecido para que, junto a ellos y a otros camaradas de diversos puntos de Europa, América y Asia, se aporten trabajos para/por la consolidación y expansión de la magnífica e ilusionante realidad, y proyecto, que supone RADIO BANDIERA NERA.
RADIO BANDIERA NERA MADRID y su programa VIAJE AL TÉMINO DE LA NOCHE nacen con espíritu de responsabilidad y de seriedad. Este espacio en RBN pretende aportar un soplo de innovación dentro del Movimiento Social Patriota en España.
Por otra parte, y gracias a la oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías, el objetivo prioritario y fundamental es dar a conocer la existencia de RBN y de su programación más allá de nuestras filas y de nuestros afines. El carácter endogámico que, por desgracia, han tenido tradicionalmente los medios no tiene lugar en RADIO BANDIERA NERA MADRID.
Desde este programa se tratará de analizar la realidad política, económica, social y cultural española, del resto de Europa e internacional desde
una perspectiva alternativa y conforme a nuestros postulados ideológicos identitarios, patriotas y sociales.
En una etapa histórica en la que el monopolio mundialista de los medios de comunicación anula la voluntad de reacción de los pueblos frente al Poder Mundial, conduciendo a Europa hacia el abismo, RBN supone una brecha en el monolítico bloque de la desinformación políticamente correcta y sumisa al Sistema.
RADIO BANDIERA NERA Madrid, EL VIAJE AL TÉRMINO DE LA NOCHE es un espacio abierto que brinda la oportunidad de alzar nuestra voz aportando ideas para que programa a programa la calidad de las emisiones sea mayor.

¡¡¡ ADELANTE !!! RADIO BANDIERA NERA

lunes, 4 de mayo de 2009

III Encuentro de Jóvenes Aguilas

COMUNICADO DE JOVENES AGUILAS

El mundo se encuentra en alerta constante por varios factores: guerras / invasiones, conflictos internos de países que se desenvuelven mediaticamente por los noticieros de todo el mundo, gripes y pandemias, hambrunas y terremotos, y demás noticias que entre asesinatos y secuestros nos bombardean a diario, ya sea por medios escritos o audiovisuales, ya sean verdaderos o simples inventos para que desviemos la atención de otras cosas que suceden realmente y no les conviene a nadie que nos enteremos o en el peor de los casos, que reaccionemos.
La crisis económica que nos viene asustando hace meses, ah hecho que cuidemos mas nuestros salarios y nos han quitado toda esperanza de ahorrar dinero para alguna inversión que pensábamos hacer; y la inseguridad que parece que aumentase diariamente nos priva de tener ventanas sin rejas, o de disfrutar de un lindo día con las puertas abiertas como solíamos hacer antes.
Es decir, son muchas las cosas que nos hacen la vida imposible, que nos hace ser austeros, muchas veces ya rozando la línea del egoísmo, y nos hacen ser infelices, que es lo peor de la cuestión. Nuestras esperanzas se van por el piso, y el frente de combate por nuestro ideal pareciera debilitarse, y lógicamente, aminorado por todas estas cosas, y también muchas veces por nuestros autoestima, o pesimismo empedernido. Pero no por eso debemos cruzar los brazos, cosas peores han pasado aquellos a los que hoy reivindicamos, aquellos hombres que han dado hasta el ultimo centavo, el ultimo suspiro, y la ultima gota de sangre en un campo de batalla, o bien frente a su movimiento político-social. Es por ellos que debemos levantar la cabeza, aumentar nuestra fuerza interna, ser mas inteligentes a la hora de gastar nuestro tiempo y nuestro dinero. Nada cambiara como lo anhelamos si solo nos quedamos en casa sentados y criticando, viendo pasar nuestra vida, y la de nuestros seres queridos, sin nada glorioso por que luchar, ni por que vivir, que es lo mas triste de todo.
Es por eso, que mediante esta carta hago llegar mis ánimos de lucha, mis respaldos a todos sin importar su vena política, a todos aquellos que como argentinos, queremos una patria justa, soberana y libre realmente, y sobre todo, a aquellos individuos que quieren que el pueblo este saludable y feliz.
A todos los nacionalistas de todas las provincias, ciudades o pueblos les hago llegar la invitación al tercer encuentro de Jóvenes Águilas Argentinas. Que se realizara en el mes de octubre próximo, en Mendoza.
Para los que no sepan de que se trata les pasare a explicar: es una convocatoria a todos los nacionalistas, sea cual sea su corriente ideológica, a que participen de un encuentro que como fin tiene que camaradas de otras provincias se conozcan, se vean las caras e intercambien opiniones, material doctrinario, mails, y de mas medios para comunicarse y seguir en contacto los unos a los otros. Muchos camaradas ya se conocen por Internet, pero que jamás estuvieron juntos en persona, o que resultaría difícil ponerse de acuerdo para coordinar un encuentro; para ellos, esta invitación. Están invitados a concurrir, y se les avisa con tiempo para que puedan ir ahorrando dinero, y para manejar el tema de los horarios, ya sea en las facultades, o en los trabajos. Ya es por todos sabido que la situación económica no es de las mejores, y es por eso que se avisa con tiempo, igualmente, Mendoza es una provincia que a muchos camaradas se les hace lejos, es también por esa razón que se avisa con tanto tiempo de anticipo, para que se aseguren con los pasajes.
Posiblemente durara tres días y dos noches, y será un fin de semana. El lugar especifico lo sabrán una vez nos hayamos encontrados, todos los interesados deberán comunicarse con los mails que dejare a continuación, y el punto de encuentro es Mendoza capital. Es por una cuestión de seguridad, que supongo entenderán, que no se detalla el lugar especifico.
Otra de las características que tendrá el encuentro, como en sus anteriores, es que estaremos en un lugar donde podamos disfrutar de todo lo que nos brinda la naturaleza, ya que la finalidad es estar en contacto con la misma, al aire libre, disfrutar de la fauna y flora del lugar; sin televisores ni nada que nos ‘invada’ ni contamine el momento.
Si participan del encuentro y quieren leer algo o hacer propaganda de su agrupación, si es que participan en alguna, será bienvenido. Aquel que quiera llevar material para repartir entre los camaradas, también. Nada de eso esta prohibido. Pero hay que dejar en claro que este encuentro es acéfalo, no hay ni lideres ni una bandera política. Aca se aceptan nacionalistas de todas las venas, ya que en el fondo, somos todos los interesados: nacionalistas argentinos.
Sin nada mas que decir por el momento, agradezco a los camaradas que publicaran esta carta, en sus blogs, o bien, en sus paginas o emisoras.

domingo, 3 de mayo de 2009

Esbozo Nacional Revolucionario



CREEMOS EN EL DERECHO A LA RESISTENCIA

El Derecho a la Resistencia
por el Dr. Antonio Caponetto

No es la lucha contra un individuo la que estamos proponiendo, ni siquiera contra un partido o facción determinada. No es una pugna privada por bienes o puestos, o por obtener algún espacio en el mecanismo de reajuste del sistema. Hemos aprendido con los clásicos que la democracia es la profanación de la política, con el magisterio auténtico de la Iglesia, que no se puede convalidar la aberración de la soberanía del pueblo ni el mito absurdo del sufragio universal; y hemos aprendido por experiencia histórica que era cierto aquello que enseñaba Maurras: no es que la democracia esté enferma, la enfermedad es la democracia. La enfermedad es el régimen, y todo empeño por reconquistar la salud de la Patria debe empezar por impugnarlo sin concesiones, y combatirlo coherentemente hasta las últimas consecuencias.Pero esta lucha contra la tiranía democrática, contra este mando ilícito por su origen y por su ejercicio, contra este despotismo subversivo que todo lo corroe, compromete además —y prioritariamente— nuestra fidelidad de bautizados. En efecto, es doctrina segura de la Fe Católica, transmitida hasta hoy sin mengua ni desgaste, que los fieles de una nación cristiana poseen el derecho a desobedecer a los gobernantes ilegítimos; a desacatar sus propuestas primero; a rebelarse después gradualmente en forma pasiva y activa, hasta llegar a la resistencia franca, física, obstinada y heroica, cuando la tiranía no deja otra posibilidad más que su muerte para que pueda restituirse la vida de la nación.


QUE LLEGE A SU FIN EL LIBERALISMO Y QUE EL REINADO
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REINE DE UNA VEZ POR TODAS

...

EL Movimiento Nacional Patriota es una organización Política formada por argentinos y para argentinos que reclama un espacio jurídico usurpado hoy por traidores, oportunistas y politicos empresarios cazadores del voto popular.
En oposición a esto, un grupo de patriotas nacional revolucionarios dice: ¡NO! a la disgregación, a la Inseguridad, a la pérdida de nuestra Identidad como Nación, a la asfixiante tenaza del sistema liberal-capitalista que obliga a los ciudadanos a hipotecar su vida para asegurarse el ejercicio de sus derechos fundamentales, como el de una vivienda digna, salud, educación, seguridad y trabajo.
NO SOMOS una empresa. No percibimos ningún salario o remuneración económica. Todas las actividades se sostienen gracias al aporte voluntario de sus militantes.
NO SOMOS un club de amigos. No se permite entre nuestros militantes actos que se fundamenten en el desorden, la bebida, el consumo de drogas, las abladurías.
NO SOMOS una secta. Luchamos por unos ideales y convicciones religiosas bien definidas.

Pretendemos recuperar la Identidad y la Integridad argentina amenazada en lo económico, en lo cultural y en lo biológico. Las políticas de los gobiernos democráticos están consiguiendo undirnos. Nuestra Identidad y la Familia Nacional están en peligro y es prioritario que las defendamos, al igual que defenderíamos nuestros hogares de un intruso.
Aquellos más preocupados en vanas discusiones, en falsos debates, agazapados bajo la cobertura de unas leyes expresamente diseñadas para nuestra destrucción, han de saber que mientras exista un argentino bien nacido, no habrá tregua ni descanso, y serán prematuros sus cantos de "victoria".
Creemos firmemente que el tiempo ha llegado, el momento es ahora, y que su participación es obligatoria para un avance a nivel nacional. Argentina necesita construir una nueva sociedad, una nueva familia, y un Nuevo Orden Social. Estamos dispuestos a comprometernos siempre portando a nuestra diestra, la antorcha sagrada del Nacional-Patriotismo.
Es de importancia establecer un grupo de gente confiable y disponible a la participación Política para el aporte constructivo de ideas, las cuales son simples claras: amor a la Patria y Defensa de la Familia Nacional.
Es preciso recuperar la Política, es decir, el control del entorno social por el elemento político, frente al poder económico sobre toda idea u objetivo político.
Es preciso que la Política recupere su dominio sobre la economía, es preciso marcarse objetivos políticos.
Es preciso ya una Revolución Radical Social Nacional porque solo la Política puede devolver el mando al pueblo, solo la Política puede aplastar al poder del dinero. Solo la Política puede usar de la Fuerza suficiente para romper en trozos al poder mundial. Una Fuerza Directa, arrasante, brutal, que deje sin reacción a los financieros escondidos en sus corporaciones y los saque a la calle.
Sumamos nuestras fuerzas al campo de la Lucha contra la delincuencia politica y los traidores, los enemigos internos y externos, contra la degradación y la usura, la inseguridad y la inmigración y…
Afirmamos que no solo se puede, sino que se debe hacer algo cuando la Historia lo exige.
Por eso existimos.


POR UN NUEVO ORDEN SOCIAL y NACIONAL
¡  DIOS CON NOSOTROS !

viernes, 1 de mayo de 2009

NUESTRA LUCHA