Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 28 de marzo de 2009

¡ 2 de Abril los argentinos a la embajada !

El 2 de abril se marchará a la embajada británica en Buenos Aires

El Malvinense convoca para este jueves 2 de abril a manifestarse pacíficamente en la embajada británica, en repudio a la invasión que realiza la potencia imperial en Malvinas, en memoria de los caídos de 1982 y además, expresar el rechazo a las nuevas pretensiones de adueñarse de más tierras en el sur de la Patria...
En el marco del banderazo nacional que se realizará en diversas ciudades del país, el diario virtual, El Malvinense, convoca y organiza un acto pacífico en la embajada británica para este 2 de abril por la tarde. El objetivo es manifestarse con banderas argentinas, sin banderías políticas, en homenaje a quienes dieron su vida por la Patria, en la gesta que se inició en 1982.
El acto comenzará a las 15:30 con un minuto de silencio a quienes ofrendaron su vida por la Patria, y luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional. Habrá música malvinera que amenizará la concentración, y además se dirán unas palabras relativas al 2 de abril, día de la recuperación de las Islas y del Veterano de Guerra. Se anunciarán también, las últimas novedades sobre los estudios de la plataforma continental, a presentar en la ONU.
Repudiar la presencia británica en Malvinas, y por las nuevas pretensiones de la potencia imperial, de querer adueñarse de mayor cantidad de aguas y recursos naturales en el Mar Argentino y nuestra Antártida, donde el reclamo argentino corre peligro por la existencia del Tratado de Lisboa, que incluye a parte del territorio nacional como británico.
El enemigo es uno solo, y su bandera flamea en plena Ciudad de Buenos Aires, la misma bandera que usurpa las Malvinas y pretende ir aún más allá.
NO a las nuevas pretensiones británicas en nuestro suelo.
La Embajada británica se encuentra en la calle Luis Agote 2412, a la altura de la Avenida Pueyrredón al 2500, a pocas cuadras de la Facultad de Derecho de la UBA.
TODOS AL BANDERAZO CONTRA
EL IMPERIALISMO BRITANICO

martes, 10 de marzo de 2009

Circular 01/09

El Movimiento Nacional Patriota es una organización Política formada por argentinos y para argentinos que reclama un espacio jurídico usurpado hoy por oportunistas y mercaderes del estado.
Conscientes de que la situación en Argentina es crítica, un grupo de patriotas ha decidido decir:
¡NO! a la disgregación, a la pérdida de nuestra Identidad como Nación, a la asfixiante tenaza del sistema liberal-capitalista que obliga a los ciudadanos a hipotecar su vida para asegurarse incluso el ejercicio de sus derechos fundamentales, como el de una vivienda digna. Apostamos por recuperar como sea la Identidad y la Integridad argentina amenazada en lo económico, en lo cultural e incluso en lo biológico. Sí, nosotros apostamos a la Nación. Las políticas migratorias de los gobiernos ultra-liberales están consiguiendo undirnos, nuestra Identidad está en peligro y es prioritario que la defendamos, al igual que defenderíamos cada uno nuestros hogares de un intruso. Aquellos más preocupados en vanas discusiones, en falsos debates, agazapados bajo la cobertura de unas leyes expresamente diseñadas para nuestra destrucción, han de saber que mientras exista un argentino bien nacido, no habrá tregua ni descanso para ellos, y serán prematuros sus cantos de "victoria". Afirmamos que no solo se puede, sino que se debe hacer algo cuando la Historia lo exige. Por eso existimos. 
CONSEJO NACIONAL / MESA COORDINADORA

NUESTRA LUCHA