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viernes, 31 de octubre de 2008

Ser Revolucionario

¿Eres un Revolucionario?
No contestes, examina que tanto por ciento de tiempo y dinero dedicas a la lucha. Escríbelo en un papel, y después ya no hace falta que te esfuerces en buscar excusas, ya has respondido a la pregunta.
Por cada cosa mal hecha que veas en otro grupo o tendencia, haz primero dos bien hechas tú y luego podrás criticar a los demás.
Un camarada de 40 años desea disfrutar del dinero que logra ganar, y usa su tiempo para ganar más dinero aún. Un joven estudiante no puede dedicar unas pocas horas durante Mayo y Junio porque debe examinarse (pero si las dedica a otras cosas), es el mismo problema en distinta fase de desarrollo. Está comprobado: se puede tener dinero y usarlo en la Revolución, y se puede ser un buen estudiante dedicando siempre tiempo a la lucha. No es un problema de incapacidad sino de Voluntad.
Recordemos a Paretto: la gente no vive según sus ideas, sino que adapta sus ideas según sus deseos.
Analiza tus deseos y sabrás como llegarás a pensar, al menos en un 99% de los casos.
¿Los que siguen luchando son mejores? No, en absoluto. Normalmente es que son incapaces de vivir de otra forma. Les asquea tanto el mundo actual que la Única vacuna contra ese asco es la lucha. No son mejores, simplemente necesitan la lucha como medicina para sobrevivir. ¿Quizás es otro tipo de egoísmo? . . .
U otro tipo de personas.
No pienses más, no te metas en demasiadas filosofías. Duro y a la cabeza contra el Sistema. Luego ya pensarás donde te has equivocado, los que se lo piensan mucho terminan siempre equivocándose igual, y además no haciendo nada.
El Evangelio dice "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra". Esto es una falacia para que nadie pueda ser condenado por nada. Hay que tirar la primera piedra contra toda la basura del Sistema pese a nuestros propios errores. Lo podemos hacer mal pero no vale quedarse con las piedras en casa y dejar al Sistema en pie. No somos políticos de ocasión, sino soldados políticos y Nacional Revolucionarios.

jueves, 30 de octubre de 2008

Ramiro Ledesma


Un nuevo 29 de Octubre
.Una nueva inflexión del tiempo para
recordar y honrar al precursor de
Nuestra Revolución.
UN HOMBRE,
UNA MISION,
UNA VOLUNTAD.
Nosotros, sus discípulos orgullosos,
levantamos nuestra voz,
nuestro espíritu y gritamos:
¡ HONOR Y GLORIA A
RAMIRO LEDESMA RAMOS !
RAMIRO:
¡ PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE !
NO PARAR HASTA CONQUISTAR

jueves, 9 de octubre de 2008

Presentacion petitorio en Cancillería

Jueves 9 de octubre de 2008, 15:00 hs.
Presentación petitorio en Cancillería.
Esmeralda 1212, CABA
Inglaterra pretende usurpar:
Las Islas Malvinas, San Pedro (Georgias del Sur),
Sándwich del Sur y mares adyacentes.
Más de 4.000.000 km2 de la Plataforma Continental Argentina.
El Sector Antártico Argentino
(comprende una superficie de 970.000 km2 de tierras emergidas más un estimado de más de 3.500.000 km2 de mares y barreras de hielo).
¡¡ NO LO PERMITAMOS !!
Nos Movilizamos por:
1) Amplia, detallada y precisa información y difusión pública sobre el efectivo relevamiento del Talud de nuestra Plataforma Continental, para lograr de esta forma, la soberanía de sus recursos subyacentes y la proyección marítima hasta las 350 millas náuticas, y que permita presentar en debida forma y tiempo los resultados de dicha demarcación ante la Comisión de Límites de las Naciones Unidas (IIIª Convención Internacional del Mar).
-2) Gran Bretaña es una potencia militar extra continental que ocupa colonialmente parte de nuestro territorio. Exigimos rechazar ante toda la comunidad internacional, el status que se arroga el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de "Estado ribereño" en nuestros territorios, mares y plataforma. Exigimos rechazar y denunciar todo Tratado, Acuerdo, Entendimiento, etc., que consienta y/o implique tal reconocimiento.
-3) Denuncia de los Acuerdos de Madrid firmados con Gran Bretaña el 19 de octubre de 1989 y el 15 de febrero de 1990, derogación del acuerdo de inversiones suscripto por Gran Bretaña y la República Argentina en Londres el 11 de diciembre de 1990 y ratificado por ley 24184.
-4) Plantear el tema de Malvinas en el Plenario de la próxima Asamblea General de la ONU para su votación como se hizo exitosamente hasta 1989.
-5) Convocatoria a un gran debate nacional para establecer políticas de Estado sobre diversos aspectos y áreas, orientadas a poner en marcha acciones concretas tendientes a la recuperación de nuestros archipiélagos y territorios marítimos usurpados por el colonialismo británico, según el mandato de la Constitución Nacional en su Primera Cláusula Transitoria orientada, expresamente, a reestablecer la integridad territorial de la República Argentina.

jueves, 2 de octubre de 2008

Anticipando el dia de la HISPANIDAD

ESCRITO DE JOSE ANTONIO

PRIMO DE RIVERA (1933)

En este espacio destinado a la doctrina NR, José Antonio Primo de Rivera defenestra, con implacable claridad, la mentirosa tríada de "Libertad, Igualdad y Libertad" en la que se basa la degenerada y subversiva Revolución Francesa. Dichos conceptos son extraídos de una nota publicada en el periódico falangista "El Fascio", N°1, del 16 de marzo de 1933. Un material olvidado, por ende, tergiversado, que sin embargo, aquí y ahora, queremos vuelva a tenerse en cuenta. De uno de los últimos grandes defensores de los valores trascendentales de la España católica, de cara a un nuevo 12 de Octubre.

LIBERTAD IGUALDAD FRATERNIDAD
El Estado liberal -el Estado sin fe, encogido de hombros- escribió en el frontispicio de su templo tres bellas palabras: "Libertad, Igualdad, Fraternidad." Pero bajo su signo no florece ninguna de las tres.
La Libertad no puede vivir sin el amparo de un principio fuerte, permanente. Cuando los principios cambian con los vaivenes de la opinión, sólo hay libertad para los acordes con la callar.
Las minorías están llamadas a sufrir y callar. Todavía bajo los tiranos medievales quedaba a las víctimas el consuelo de saberse tiranizadas. El tirano podría oprimir; pero los materialmente oprimidos no dejaban por eso de tener razón contra el tirano. Sobre las cabezas de tiranos y súbditos estaban escritas palabras eternas, que daban a cada cual su razón. Bajo el Estado democrático, no; la Ley -no el Estado, sino la Ley, voluntad presunta de los más- "tiene siempre razón". Así, el oprimido, sobre serlo, puede ser tachado de díscolo peligroso si moteja de injusta a la Ley. Ni esa libertad le queda.
Por eso ha tachado Duguit de "error nefasto" la creencia de que un pueblo ha conquistado su libertad el día mismo en que proclama el dogma de soberanía nacional y acepta la universalidad del sufragio. ¡Cuidado -dice- con sustituir el absolutismo democrático! Hay que tomar contra el despotismo de las asambleas populares precauciones más enérgicas quizá que las establecidas contra el despotismo de los reyes. "Una cosa injusta sigue siéndolo aunque sea ordenada por el pueblo y sus representantes igual que hubiera sido ordenada por un príncipe. Con el dogma de la soberanía popular hay demasiada inclinación a olvidarlo."
Así concluye la Libertad bajo el imperio de las mayorías y la Igualdad. Por de pronto,
no hay igualdad entre el partido dominante que legisla a su gusto y el resto de los ciudadanos que lo soportan. Más todavía, produce el Estado liberal una desigualdad más profunda: la económica. Puestos, teóricamente, el obrero y el capitalista en la misma situación de libertad para contratar el trabajo, el obrero acaba por ser esclavizado al capitalista. Claro que éste no obliga a aquél a aceptar por la fuerza unas condiciones de trabajo; pero él sitia por hambre; le brinda unas ofertas que en teoría el obrero es libre de rechazar; pero si las rechaza no come, y al cabo tiene que aceptarlas. Para defensa de los oprimidos por la tiranía económica de los poderosos hubo de ponerse en movimiento algo tan antiliberal como es el socialismo.
Y, por último, se rompe en pedazos la Fraternidad. Como el sistema democrático funciona sobre el régimen de las mayorías, es preciso, si se quiere triunfar dentro de él, ganar la mayoría a toda costa. Cualesquiera armas son lícitas para el propósito; si con ello se logra arrancar unos votos al adversario, bien está difamar de mala fe sus palabras. Para que haya minoría y mayoría tiene que haber por necesidad "división". Para disgregar al partido contrario tiene que haber por necesidad "odio". División y odio son incompatibles con la Fraternidad. Y así los miembros de un mismo pueblo dejan de sentirse de un todo superior, de una alta unidad histórica que a todos los abraza. El patrio solar se convierte en mero campo de lucha, donde procuran desplazarse dos -o muchos- bandos contendientes, cada uno de los cuales recibe la consigna de una voz sectaria, mientras la voz entrañable de la tierra común, que debiera hermanarlos a todos, parece haber enmudecido".

NUESTRA LUCHA