Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

lunes, 23 de junio de 2008

RESISTENCIA NACIONAL

ARGENTINO
La pretensión del estado totalitario es transformar
la sociedad a su imagen y semejanza, excluyendo todo
lo que se interponga entre el estado y el individuo.
1. Avasallando los derechos de los padres.
2. Desconociendo los idearios de las escuelas.
3. Adoctrinando a los niños conforme a su ideología.
Nuestro deber:
¡ LA RESISTENCIA NACIONAL !
NP NUEVA PATRIA NP
Somos tu futuro !

Por qué este gobierno no es peronista

Algunos creen que gobernar o conducir es hacer siempre lo que uno quiere. Grave error. Los que son siempre amigos de hacer su voluntad, terminan por no hacerla en manera alguna. Estos son peligrosos, no llegan lejos y se matan solos en el camino”.
El sectarismo es el primer enemigo de la conducción
,
porque la conducción es de sentido universalista, y donde hay sectarismo la conducción se muere porque no tiene oxígeno para vivir”.
“El hombre está inclinado a errar en sus reflexiones
cuando se fía más en su meditaciones teóricas que en los ojos, que están percibiendo la realidad misma”.
Cuando se comienza un análisis racional partiendo de un error,
no se puede llegar a un acierto a través de un sinnúmero de operaciones, sino que ese error inicial va multiplicándose y lleva a cometer errores garrafales”.
“Yo divido al gobierno en dos acciones: la acción administrativa y la acción de lucha. Esta última es la que permite la acción de gobierno. Si no triunfo en la lucha no llegaré lejos en el gobierno. Pero no se pueden mezclar. Mezcladas, una interfiere y molesta a la otra, la destruye, la perjudica. Si uno quiere hacer gobierno para la política, nos desprestigiamos como gobernantes y como políticos”.
“Pequeños errores se cometen siempre en la conducción.
El gran secreto está en no cometer los grandes errores, porque son los que llevan a la derrota en la lucha política. Esto hay que grabarlo bien porque es la base de toda acción política”.

> > > > > > > > > > > > > > >
Juan Domingo Perón

Libro Conducción Política
> > > > > > > > > > > > > > >


¿La coparticipación de las retenciones es la causa o consecuencia de la falta o vigencia del federalismo?

Geopolíticamente el defecto de Argentina es la macrocefalia: cabeza de gigante con cuerpo de enano. Un puerto superfuerte, un interior súperdébil: el ideal unitario desde Rivadavia. Lo que no pudo hacer Rivadavia lo hicieron los ingleses con el trazado de los FFCC. Pero esto no es todo: en 'Política británica en el Rio de la Plata' Scalabrini describe como el ferrocarril inglés contribuye a desindustrializar el interior y oligarquizarlo concentrando la propiedad de la tierra. Eso era en los años '30. Hoy este rol se cumple con legislación impositiva y con retenciones. Los límites del progresismo (porque este gobierno no es peronista) se ven cuando habla de 'derechos humanos' pero no toca la estructura impositiva de Martínez de Hoz. Como parte de la 'patria financiera' Martínez de Hoz hizo la reforma impositiva que exime del 30% de impuesto a las ganancias a las entidades financieras (pool de siembra) y grava a los productores comunes. Si este gobierno fuese peronista, la estructura impositiva seía la del 23 de marzo de 1976: los pooles pagarían impuesto a las ganancias. Como este gobierno no es peronista, los pooles no pagan impuesto a las ganancias. Así, por más que el kirchnerismo hable de oligarquía, la vieja oligarquía de 1955 ya no existe más y la actual oligarquía está protegida por impuestos del Proceso que el kirchnerismo no toca. Así, los pequeños productores que en 1976 eran 1.300.000, hace 10 años eran 420.000 y hoy sólo 300.000 pero el kirchnerismo sigue beneficiando a sus amigos Soros, Werthein, Grobocopatel, Elsztein, ninguno de ellos paga el 30% de impuesto a las ganancias como De Angelis, a quien si tildan de oligarca.
Ese es el primer punto de una continuación de la política anti-federal: despoblar el campo. El segundo lo pueden confirmar los colisteros Carlos Cammi (Las Flores) y Mariela García (Cnl Dorrego): las coparticipaciones. Las Flores envía $ 100 millones como retenciones. A la Provincia le quedan $26 millones y a Las Flores vuelven sólo $ 7 millones. El resto queda para el Estado 'nacional'. Pero en qué gasta el Estado? en clientelismo político. A un partido como Merlo (u otro del tercer cordón) no le pueden sacar un solo $ de retenciones pero votan 500.000. En Las Flores (de donde el Estado 'nacional' se queda con $ 75.000.000, sólo votan 20.000. Pero todo ese dinero no va a los pobres. Ese dinero se dilapida en una mafia oligárquica de intendentes y punteros. El capital de una mafia clientelista son los pobres. así como el capital de un ganadero son las vacas.Cuanto más pobres haya en el municipio más dinero recibe del Estado. Si se terminan los pobres se termina el negocio. Así como para el estanciero, si se terminan las vacas se termina el negocio. Entonces la mafia clientelista se vuelve conservadora. Como eran conservadores los caudillos del Gran Bs As en los años '30, Barceló en Avellaneda por ej. Y estos caudillos-mafiosos (el antiguo aparato duhaldista) son los que aseguran que el kirchnerismo siga ganando, que los diputados del congreso sigan votando el statu quo, que la estructura co-participativa no se toque, que las partidas a gobernadores e intendentes sean conformes y dependientes de cómo se bajan los pantalones. Si me preguntan si soy golpista, sí, soy golpista como lo era el coronel Perón en los años 30 y antes del 4 de junio.
La debilidad del interior, la oligarquía financiera en forma de pool, el fraude electoral en el Gran Buenos Aires, nos demuestra que estamos en una nueva Década Infame.

jueves, 5 de junio de 2008

El 17 de Mayo: día del activismo degenerado estará en el calendario escolar argentino

ARGENTINO

La ley promulgada por Mauricio Macri viola la moral natural.

¿ Qué reclaman las personas homosexuales cada 17 de mayo cuando piden no ser "discriminados" ?

Luchan –conforme manifiestan- para que se erradique la "discriminación política, jurídica, social y cultural", exigen "los mismos derechos con los mismos nombres" (lo que incluye, entre otras cosas, "matrimonio" y adopción).

Con esta ley sus mensajes llegarán a los nuestros niños a través de las escuelas ya que se incluye a la fecha en el calendario escolar.

¡¡ NO A LA DEGRADACION !!

HOMOSEXUALISMO:

¡¡ FUERA DE LAS ESCUELAS ARGENTINAS !!

NP NUEVA PATRIA NP
Somos tu futuro !

miércoles, 4 de junio de 2008

Siete razones visibles y dos invisibles

 LAS 7 RAZONES VISIBLES
 DE LAS RETENCIONES
RAZON VISIBLE Nº 1

EL GASTO PÚBLICO ESTÁ IMPARABLE:
VIENE AUMENTANDO 40% ANUAL SOBRE EL ANTERIOR.
RAZON VISIBLE Nº 2
EL CRECIMIENTO DE LA DEUDA EXTERNA ES ESCALOFRIANTE:
- EN EL AÑO 2007 CRECIÓ U$D 15.000 MILLONES, MAS QUE EN CUALQUER AÑO DEL GRAN ENDEUDAMIENTO DE MENEM.
- SUPERANDO EL NIVEL QUE ALCANZARA CON DE LA RÚA:
LOS U$D 120.000 MILLONES.
RAZON VISIBLE Nº 3
ENTRE 2008 Y 2001 VENCEN U$D 31.000 MILLONES
DE NUESTRADEUDA EXTERNA .¿NO SERÁ MAS?
RAZON VISIBLE Nº 4

LA INFLACIÓN ESTÁ DESBOCADA:
- 2007: 26% ANUAL.
- 2008, ESTIMADO: 50%
RAZON VISIBLE Nº 5
NINGÚN ECONOMISTA SERIO CREE MAS EN EL SUPERAVIT TAL COMO SE LO MUESTRA, Y ALGUNOS HABLAN QUE, SIN MENTIRAS NI DIBUJOS, EL AÑO PASADO HUBO UN DÉFICIT FISCAL REAL DEL 0,6%.
RAZON VISIBLE Nº 6
EN MEDIO DEL PARO, TODOS HEMOS ESCUCHADO QUE EL EX MINISTRO LOUSTEAU VIAJÓ A “PASAR LA GORRA” EN LOS EE.UU. BUSCANDO CRÉDITOS POR U$D 15.000 MILLONES (SIN SUERTE).
RAZON VISIBLE Nº 7

LAS 2 RAZONES INVISIBLES

DE LAS RETENCIONES
RAZON INVISIBLE Nº 1
Suponer que en el gobierno nacional son estúpidos por que no se dieron cuenta que iban a desatar tal cantidad de reacciones, es equivocarse.
Ellos sabían que siguiendo por esta política de confrontar con los sectores productivos del campo, usando como arma las retenciones, se aseguran las liquidaciones de los campos hipotecados, y se vuelven imposibles de explotar los campos de pequeños y medianos productores.
Busca por este método desalentar la producción y el ahogo, y la liquidación de sus producciones, las que con seguridad serán adquiridas a vil precio por los consorcios mas favorecidos por esta política, por esto se la denomina de CONCENTRACION.
RAZON INVISIBLE Nº 2
Suponer que lo anterior es la meta perseguida como único fin, es también una equivocación, aunque a medias, por que la CONCENTRACIÓN es una realidad.
Se busca acentuarla, y al mismo tiempo, del enfrentamiento que quieren sea incluso armado, guerra civil, lograr dos objetivos:
- La consolidación de una banda mafiosa en el mando tiránico del gobierno.
- Concretar una gran maniobra de distracción, todos mirando para otro lado, y concretar la división territorial de la cual tan poco se habla, pero que circula como hipótesis de conflicto real en los círculos oficiales de los gobiernos vecinos, especialmente el de Chile.

LA PRESIÓN IMPOSITIVA SOBRE LA ACTIVIDAD EN BLANCO SUPERA EL 50%.NO HAY MANERA DE PAGAR LOS COSTOS PARA PRODUCIR Y MUCHO MENOS.HABLAR DE GANANCIAS, Y REINVERTIR ES UNA FANTASÍA.

domingo, 1 de junio de 2008

LO QUE SE VIENE

Sudamérica tendrá Banco Central y monedas comunes. Después de constituir la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) el pasado viernes, la región camina hacia un Banco Central y una moneda comunes, dijo ayer el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Es más, a propuesta de Lula, Néstor Kirchner es el candidato a secretaría del Banco del Foro de São Paulo.
BRASILIA (AFP). “Mucha cosa aún no se concretizó. Ahora vamos a crear el Banco de América del Sur. Vamos a caminar para que en el futuro tengamos un Banco Central único, una moneda común. Ahora, eso es un proceso, no es una cosa rápida”, dijo Lula en su programa semanal de radio. La Unasur fue constituida el viernes en Brasilia por los presidentes del región con el objetivo de disponer de un nuevo espacio de concertación política. La Unasur, dijo, es “la realización de un sueño”, y alegó que era necesario “recordar qué era América del Sur hasta hace pocos años y lo que es ahora. Hay una evolución extraordinaria”. La consolidación de la unidad regional, acotó, exigirá ayudar a los países más pequeños y señaló que Brasil, por ser la mayor economía sudamericana, tiene interés en ello. “Precisamos inversiones en Bolivia. Precisamos fortalecer a Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tenemos la obligación de ayudarlos, porque cuanto más fuertes sean los países sudamericanos, vamos a tener más tranquilidad, paz, más democracia, comercio, empleo, renta y desarrollo” , apuntó. Lula restó importancia a que no se haya encontrado consenso en la Unasur una propuesta brasileña de crear un consejo sudamericano de defensa con el objetivo de prevenir conflictos regionales. “En la Unión Europea hay países que no aceptaron moneda única o la constitución común; sin embargo, nadie piensa en eso como una crisis”, dijo el presidente. Las divergencias que puedan surgir en el seno de la recién nacida Unasur no serán un obstáculo a su desarrollo, según Lula. “Yo siempre pienso en Francia, destruida por Alemania. Y 50 años después de eso, Francia se unió a Alemania para fundar la Unión Europea”, recordó. Los sudamericanos, afirmó Lula, “fuimos adoctrinados para creer que no funcionaríamos en nada, que somos pobres, que nos peleamos mucho y que precisamos depender de Estados Unidos o la Unión Europea. Lo que ocurrió de hecho es que cambió la geopolítica de Sudamérica”. También defendió la propuesta presentada por Brasil en la cumbre de la Unasur, para la creación de un consejo de defensa suramericano.

NUESTRA LUCHA