Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

miércoles, 16 de abril de 2008

¡ UN GRITO DE BATALLA ! por Marcelo Varea

Los Patriotas Revolucionarios,
sabemos cuales son los
antecedentes del liberalismo...-
Un liberalismo que es anti-Nación por su caráter individualista-materialista-egoista, un liberalismo que se dice demócrata cuando hace uso de su aparato represión camuflado bajo el nombre de policía, muy cerca de las multinacionales que del obrero, muy cerca del capitalismo (mercado) que del pueblo, que del pago (identidad), con politicas suaves en cuanto a controles migratorios y beneficios (legalización de inmigrantes) que luego terminan por hacer de la Nación una aldea sin identidad, falto de libertad cuando los medios están en manos de plutócratas marketineros, y con un capìtalismo dogmático sinónimo de esclavitud y explotación y más, en un mundo globalizado, solo desea ganar fronteras para producir más probres, más desplazados, más des-orden natural y, a escala global, daños ecológicos irreversibles. El Capitalismo es exterminio y destrucción... !!! Las cárceles repletas de individuos es prueba de que el $i$tema falla y no va más. La ideologia exitista del individialismo ultraliberal-progresista consiste en vivir para trabajar y no trabajar para vivir, dejando de lado al principal pilar de una Nación, la familia y enfrentando unos contra otros ya sea por conflictos locales, guerras o actos terroristas . Nos hablan de prosperidad cuando unos pocos se benefician con esa supuesta "libertad", gozando de jubilaciones de privilegio, viajes y costosos vehículos gracias a la paridad un hombre un voto, o comprando bancas para repartirse el País mientras miles de ciudadanos pasan hambre. Piensa en las guerras que han enfrentado a pueblos de Occidente, resultado de una macro-consìracion para tomar el poder, pues les importa mas joder las naciones y crear su apocalíptico Nuevo Orden Mundial. El liberalismo-burgues-capitalista ha sido un veneno que ha sepulado a Occidente en un mero fetichismo, por ello, es peligroso y corrosivo. El modelo capitalista busca anteponer el libre mercado a toda regla ética y social. Margaret Thatcher fue la primera en poner en practica el programa neoliberal. Con este programa luego, se instrumentaron operatorias tales como las privatizaciones, la inflación y el desempleo lo que a conducido a las naciones a una polarización en términos de exclusión social con la creciente y sistemática ampliación de la brecha entre ricos y pobres. El credo del egoísmo individualista neoliberal financiado por banqueros y la Fundacion Rockefeller solo ha producido hambre, muerte y exterminio humano.  Digamos NO al estilo burgues, levantemos al viento nuestras banderas negras y. 
¡UN GRITO DE BATALLA 
CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !

domingo, 6 de abril de 2008

Jubilaciones de privilegio en U$S

ARGENTINO
ELLOS VIVEN MEJOR...
¡ NOSOTROS PEOR !

Mientras tantos argentinos tienen dificultades a diario para satisfacer sus necesidades basicas. Debido a una excepción promulgada por el Congreso, dichas jubilaciones se encuentran protegidas en Dolares y, por tanto, sus beneficiarios las están cobrando, actualmente, en la moneda norteamericana. Este es el resumen de algunas de las jubilaciones de privilegio de valores más ALTOS y sus beneficiarios. Un mero ejemplo de las causas que nos llevaron al estado actual.

González, Erman u$s 7.086
Fassi Lavalle, José u$s 3.640
Garre, Nilda u$s 4.498
Iglesias, Herminio u$s 4.498
Maiorano, Jorge u$s 3.278
Mazzorin, Ricardo u$s 3.640
Menem, Omar u$s 5.859
Pepe, Lorenzo u$s 4.498
Pico, José María u$s 5.840
Roggero, Humberto u$s 4.498
Cuello, Raúl u$s 3.640
Davicce, Alfredo u$s 4.049
Castineira De Dios, J.M. u$s 3.640
Alfonsín, Raúl Ricardo u$s 9.844
Alfonsín, Fernando u$s 3.640.
Alfonsín, Guillermo u$s 3.500
Alfonsín, Nora u$s 3.500.-
Angeloz, Eduardo u$s 4.498.-
Barrionuevo, Hugo u$s 3.780.-
Alemann, Roberto u$s 8.379
Papaleo, Osvaldo u$s 7.607
Anchorena, Tomas u$s 10.433
Burundarena, Carlos u$u 12.722
López, Germán u$s 12.025
Salonia, Antonio u$s 10.121
Artaza Narvaja, Adolfo u$s 18.192
Brodersohon, Mario u$s 15.968
Lavagna, Roberto u$s 16.793
Vanossi, Jorge u$s 10.247
Sourrille, Juan Vital u$s 15.817
Cafiero, Antonio u$s 19.167

¿ 25 AÑOS DE DEMOCRACIA ?
¡ NO !
25 AÑOS DE...
¡¡ LLENARSE LOS BOLSILLOS !!
REVUELTA SOCIAL
¡¡ YA !!
NP NUEVA PATRIA NP

Cristina, Kelsen y las retensiones

EL LIDER FEDERADO EDUARDO BUZZI, DESNUDO LA FALACIA: "DURANTE 2007, POR EJEMPLO, UN 36 POR CIENTO DE LOS 500 MILLONES DE PESOS QUE SE ENTREGARON POR COMPENSACIONES, FUERON A PARAR A MASTELLONE, MOLINO CAÑUELAS, MOLINOS DEL RIO DE LA PLATA, SANCOR Y AGD DEL SENADOR Y MULTIMILLONRIO KIRCHNERISTA ROBERTO URQUIZA. ESTE TIPO DE REINTEGROS NUNCA LLEGA A LOS PRODUCTORES, Y ADEMAS HA DEMOSTRADO QUE PROFUNDIZA LA CONCENTRACION".

¿Qué diría Techint si el gobierno decidiera “retenerle” el 44 % del precio total que cobra por un trabajo exportado, con el argumento de que está lucrando con la pesificación asimétrica que le permite pagar salarios retrasados?

¿Qué diría el inefable Cristiano Ratazzi, presidente de FIAT, si del precio de cada automóvil que exporta –fabricado en el país con combustible subsidiado, energía subsidiada y salarios subsidiados- se le restuviera el 44 % de su valor?¿Por qué lo que parece justo en un caso provocaría una generalizada repulsa en los otros?

¿Por qué al campo se le puede robar, y a los industriales no?
¿Porque no le ponen retenciones a la minería altamente contaminante?
¿Porque no le ponen retenciones a la pesca? ¿Será xq son amigos de los K K, y socios en la famosa Operación Langostino, que le costara la vida a “Cacho” Espinosa quien dijo estaban directamente comprometidos el matrimonio Kirchner y De Vido?


RETENCIONES = UNITARISMO FISCAL

Las retenciones a las exportaciones pudieron haber sido en 2002 una salida para la emergencia económica, son, ante todo, un instrumento de dominación política.
Si las retenciones no existieran los productores tributarían un mayor impuesto a las ganancias que, a diferencia de las retenciones, se coparticiparía con las provincias. (LAS RETENCIONES NO SON COPARTICIPABLES) Los recursos no irían así al gigantesco pozo Bidú que el gobierno nacional maneja con absoluta discrecionalidad y que provoca la consolidación de un Estado nacional cada vez más rico, conviviendo con provincias cada vez más acosadas por desequilibrios fiscales, además de gobernadores e intendentes que deben arrodillarse ante el poder central para no ser excluidos de los beneficios de la cajita feliz.
En este contexto de unitarismo fiscal, no es casual que nadie en el gobierno nacional hable de la nueva ley de coparticipación federal que debió ser sancionada antes de 1996 por imperio de la reforma constitucional aprobada dos años antes.
Todo esto se ve agravado por un Congreso que ha desistido de ejercer su facultad de crear impuestos, delegada en la Presidencia de la Nación, al igual que por los llamados superpoderes, que le han dado al Poder Ejecutivo la posibilidad de gastar en todo 2007 la friolera de 24.781 millones de pesos sin controles parlamentarios: ¡68 millones de pesos por día!

HOY A LOS GOBERNADORES Y A LOS PARLAMENTARIOS LES FALTAN COJONES Y PATRIOTISMO. GOBERNADORES TENGAN LO QUE HAY QUE TENER Y SEAN CORAJUDOS Y PATRIOTAS LUCHEN POR LA LEY DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL. LAS RETENCIONES NO SON COPARTICIPABLES SON EXTORSIVAS Y DISCRIMINATORIAS.

¡¡ POR LA NUEVA LEY DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL !!

Vida Patria y Gloria por Fiamma Nera

La expansión y el dominio son conceptos inherentes a la vida, La vida es básicamente expansión. La vida es lo lleno que ocupa a lo vacío (como el agua se filtra por las grietas y llena los espacios).Podríamos asegurar que el hombre que no valora lo propio y renuncia a expandirlo, es un pobre débil al cual le agrada ser penetrado. Cuanto mas débil es el hombre, mas responsabilidades inherentes de su existencia intenta evadir. Es así como muchas personas van negando la existencia o la utilidad de las cuestiones y responsabilidades superiores. Son negaciones basadas en el temor, ya que muchas veces la fortaleza se adquiere con el simple hecho de aceptar esas cuestiones que anteriormente se evadían. La Patria no es algo ajeno y lejano. La Patria está en todos y en cada uno de nosotros, es la que nos hizo lo que somos, es Sangre de nuestra Sangre y Carne de nuestra Carne. El atacarla, restarle valor o dudar de su existencia; mas allá de ser algo despreciable, es una degeneración, una negación del ego, un intento de suicidio. El luchar por la Patria no es un acto de entrega, de sacrificio o de martirio. Es un simple acto de expansión y afirmación de la persona, un acto de vida. Se ama al compatriota porque es en parte nosotros mismos. Cuanto mas grande y poderosa sea la Patria, más grandes y poderosos seremos nosotros; cuanto mas grandes y poderosos seamos nosotros también lo será la Patria. Incluso nuestra vida postmortem se encuentra encuadrada en nuestra Comunidad o Patria, ya que ésta nos porta en sí a traves de los logros y huellas que hayamos dejado en ella. Sagrados son nuestros hermanos e hijos, ya que en ellos se encuentra nuestra inmortalidad.

Fiamma Nera

martes, 1 de abril de 2008

EL TCNL ENRIQUE VENTURINO INSTA A ¡No aceptar la orden de reprimir al pueblo!

A los Camaradas de las Fuerzas de Seguridad:

El objetivo del gobierno de confiscar la renta de los productores agrarios de manera inconstitucional no cierra sin represión. No sean la mano ejecutora del proceso de concentración de la riqueza.

La aplicación de las retenciones agrarias implican un avance sobre la renta de los productores, de tal modo se convierte en un impuesto.

Para que el impuesto pueda recaudarse debe contar con el aval de la legislación y de los representantes del pueblo. Nada de eso ha sucedido. La pretensión del gobierno de avanzar con una supuesta "redistribución de la riqueza", no solo es falaz -ya que beneficiará finalmente a los especuladores y a los pooles de siembra- sino que es inconstitucional.

Por ello la postura de los productores agrarios es justa y legítima.

Existe la voluntad de la Presidente Fernández y del grupo político que la rodea de producir y exacerbar un conflicto de clase inexistente. Han resulto "ganar la calle", bajo un principio de impedir la opinión de la gente. El mensaje es: "No somos débiles como De la Rúa."

Se valen de grupos de choque y de aventar fantasmas de golpe que no existen en la voluntad de nadie.

La información con la cual contamos nos hacen pensar que finalmente –y luego de justificar sus planteos desde la soberbia y desde el conflicto de clases– harán uso de la represión por parte de las Fuerzas de Seguridad, al aplicar normativa vigente desde el último gobierno militar.

Es importante que los integrantes de las Fuerzas de Seguridad no entren en el juego de la violencia. No se puede ser siervos de intereses del gobierno que no responden al pueblo sino a nuevos sectores de poder económico.

Por eso instamos a los Camaradas a: ¡No aceptar la orden de reprimir al pueblo!

El pueblo tiene derecho a protestar en las plazas y en las calles, algunos han leído el Artículo 29 de Constitución. Porque aquí las cacerolas –que no son golpistas sino que anhelan la reinstalación de la República–, sonaron por la valija bolivariana, por Skanska, por el negociado del Tren Bala y fundamentalmente por la soberbia encaramada por un gobierno que si bien tuvo un voto de confianza de la mayoría, solo trabaja para los intereses de una selecta minoría.

El pueblo nunca aceptará el consenso de uno solo, ni el diálogo planteado de prepo y a los gritos…

La consigna de la hora es:

DEFENDER NUESTRO DERECHOS. NO ENTRAR EN LA LÓGICA DEL CONFLICTO. NO RESPONDER ORDENES QUE IMPLIQUEN REPRIMIR AL PUEBLO.

Tcnel. (R) Enrique Carlos Venturino
Presidente MODIN Orden Nacional

DIA NACIONAL: 2 de Abril de 2008

Hace 26 años un puñado de guerreros desafiaba a una gran potencia por ocupar militarmente el territorio de las Islas Malvinas. En este nuevo aniversario no debemos llorar por los "muertos" ni plañir por los "caídos", sino celebrar la gloriosa gesta y a sus héroes porque hubo más de 600 Hombres bien nacidos que sacrificaron sus vidas para que la Patria viva. Compatriota: ¡ RECUERDA LA SANGRE DERRAMADA !

NUESTRA LUCHA