Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 17 de mayo de 2008

Marcelo Scalera

El domingo 28 de abril, la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) organizó junto a otras asociaciones de derechos humanos un festival de rock en memoria de Walter Bulacio. El joven, de 17 años, murió en 1991 después de haber estado detenido por unas horas en la comisaría 35¦. El festival para recordar el quinto aniversario de su muerte se hizo en Parque Rivadavia, adonde asistió una multitud que los organizadores calcularon en 40.000 y la Policía, en 7.000 personas. A las seis y media de la tarde, un grupo que se desprendió del festival se trenzó en una violenta pelea con jóvenes "skinheads cabezas rapadas ", en la esquina de Rosario y Beauchef. Ni la Policía "que tenía orden de no intervenir" ni los organizadores del festival hicieron nada para impedirla. La pelea duró media hora y terminó con 26 heridos en cuatro hospitales diferentes. Marcelo Scalera sufrió fractura de cráneo y quedó internado en el hospital Fernández hasta el miércoles, cuando murió. Según su hermana, el joven no tenía nada que ver con los grupos que se pelearon.

El día 8 de mayo de 1997 se realizo un acto publico en Homenaje al Camarada Marcelo Scalera, en el Parque Rivadavia. Ese mismo día se cumplió un año de su fallecimiento a consecuencia de las salvajes heridas recibidas el día 28 de abril de 1996, cuando junto a otro grupo de camaradas fueron atacados por varios centenares de drogados comunistas. Al conmemorarse este primer aniversario la conducción del P.N.O.S.P convoco a los militantes para honrar su memoria.

A las 19:00 hs. se dio inicio al Homenaje con la presencia del líder del P.N.O.S.P. Alejandro France, quien también fuera gravemente herido el día de la agresión bolchevique, el cual pronuncio un breve discurso del cual transcribimos a continuación las partes mas sobresalientes:

"Camaradas:
Nos convocamos para homenajear al camarada Marcelo Scalera, quien perdiera la vida y ganara la gloria eterna hace un año en esta plaza, defendiendo sus ideales. Fue un arquetipo del hombre al que solo los elegidos están llamados. Fue muerto por una horda de asesinos subhumanos, drogados, enfermos de cuerpo y alma, que contaminan la sociedad. Hoy estamos acá para desterrar la politiquería de estos nuevos fariseos que por treinta monedas están vendiendo el futuro de la Noble Patria Argentina".

EL 28 DE ABRIL DE 1996, EL MILITANTE NACIONALISTA MARCELO SCALERA FUE GOLPEADO SALVAJEMENTE POR UNA HORDA ANARCO-BOLCHEVIQUE.

MARCELO SCALERA
¡¡ PRESENTE !!

NUESTRA LUCHA